Saltar al contenido

Primer hot pick de Crown times Rumbo a Miss Universo 2022

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Muy buen top solo que yo bajaría a Perú y a Portugal al top 10 y subiría a Colombia y Filipinas al top 5.

Para mi la latina con mas perfil IMG es Amanda seguida de Panamá y después Colombia.

Publicado

Bien, mi reina enfocada y llamándo la atención de las páginas famosas especializadas :wub:

Publicado

Chamas creo tampoco les gusto el cuerpo pasarela y falta de proyeccion de la Colombiana la tienen muy abajo 

😱 OMG

Publicado
1 hour ago, Jon Snow said:

Muy buen top solo que yo bajaría a Perú y a Portugal al top 10 y subiría a Colombia y Filipinas al top 5.

Para mi la latina con mas perfil IMG es Amanda seguida de Panamá y después Colombia.

Hahaha Peru es la mas impactante. 

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Jon Snow said:

No te gusta a Alessia?

Publicado
hace 58 minutos, Gabomex dijo:

Chamas creo tampoco les gusto el cuerpo pasarela y falta de proyeccion de la Colombiana la tienen muy abajo 

😱 OMG

Eso fue lo que me di cuenta por qué ese top lo publicaron horas después del evento de coronacion de mafer.

Publicado
8 minutes ago, JOTA C said:

Muy abajo Perú...

Y muy arriba la pirañita

Publicado

Para que hayan liberado este top luego de la coronación de la Mafer, y ponerla fuera de su top5, es porque no les debe haber gustado lo que vieron ayer...

Los de crown times siempre han sido bien acertados con su top5 dentro del cual siempre ha estado la ganadora... solo en el año de Zozi no atinaron, la dejaron top10 nada más.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...