Saltar al contenido

Los hermanos venezolanos comparan a Mafer Aristizábal con Mariangel Villasmil

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Acaso se esta comparando el físico? Jaja si mafer fuera venezolana y tuviera esa pasarela serias de los primeros en estar criticando... Pero como no es Venezolana.

Seguro me paso criticando a tus reinas. Obviando a la Villasmil, evito decir lo malo de ellas y de las de otros países. No es mi estilo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Ale Sambil Conde dijo:

Dale con todo!! Ella siempre tira la piedra y esconde la mano.

Pero entonces yo apoyo a las venezolanas o las destruyo?

Porque el otro día andabas diciendo que incluso las apoyaba más que a las de mi país. :mellow:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
3 minutes ago, Vince said:

Pero entonces yo apoyo a las venezolanas o las destruyo?

Porque el otro día andabas diciendo que incluso las apoyaba más que a las de mi país. :mellow:

Ay amiga es joda! Tú apoya o destruye a quien quieras. 

Publicado

Mafer tiene un rostro precioso y una personalidad y carismas más llamativos que la Villasmil... Pero por estos vídeos las dos tienen el mismo desenvolvimiento escénico... Teniendo mariangel, mejor cuerpo.

Publicado
hace 14 horas, Tiziano Ferro dijo:

Me quedo con la consentida de la ORG MU, la otra ni con los rayos del catatumbo sobre sí misma la hicieron visible!

amiga un venezolano te dejó embarazada y se fue?...por qué tanto odio hacia las venezolanas?

Publicado

@AlejandroVzla bb te juro q cuando vi el video de mafer tuve el deja vu... Dije esa pasarela es muy villagrisacea 🙄... Ay q seguir puliendo sino lo q toca es top cata🪦

Publicado

YA NOSOTROS LO VIVIMOS CON LA VILLASMIL, NOS CONFIAMOS QUE SU ORATORIA LA HARIA CLASIFICAR Y POR LO VISTO SE ESTAN CONFIANDO EN EL ROSTRAZO DE MAFER, DEBE PULIR MUCHOS DETALLES AUN

Publicado
hace 22 horas, Srta Mell dijo:

Mafer podrá tener muy mala pasarela y cuerpo normal pero el carisma el ángel el rostro y la organización que la respalda es suficiente 

Así es preciosa, yo solo me sentaré a ver el muerto pasar. Porque decir que mafe se pega eso ni en los sueños más rotundos de la finada luz Maria.

Publicado
hace 7 horas, ŘдþЋд dijo:

YA NOSOTROS LO VIVIMOS CON LA VILLASMIL, NOS CONFIAMOS QUE SU ORATORIA LA HARIA CLASIFICAR Y POR LO VISTO SE ESTAN CONFIANDO EN EL ROSTRAZO DE MAFER, DEBE PULIR MUCHOS DETALLES AUN

Rostro y oratoria, aunque para mi no es suficiente porque las colombianas como mínimo destacan en cuerpazo y pasarela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...