Saltar al contenido

Los hermanos venezolanos comparan a Mafer Aristizábal con Mariangel Villasmil

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me quedo con la consentida de la ORG MU, la otra ni con los rayos del catatumbo sobre sí misma la hicieron visible!

Publicado
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Me quedo con la consentida de la ORG MU, la otra ni con los rayos del catatumbo sobre sí misma la hicieron visible!

Mi niña quien diría que Mariangel tendría mejor pasarela y cuerpo que la que lleva "4 años de preparación" 

Que nefasto

:memeo:

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Mi niña quien diría que Mariangel tendría mejor pasarela y cuerpo que la que lleva "4 años de preparación" 

Que nefasto

:memeo:

Mariangel nunca tuvo la belleza ni el favoritismo de Mafe, quien diría...

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Mariangel nunca tuvo la belleza ni el favoritismo de Mafe, quien diría...

Cual favoritismo preciosa? Si la niña esta siendo destruida después de esa patética presentación. Eso solo se lo creen ustedes pájaras de colombia.

Mujeres mas bellas se han quedado aplaudiendo... Esta enanita sin proyección correrá la misma suerte.

:haha:

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Cual favoritismo preciosa? Si la niña esta siendo destruida después de esa patética presentación. Eso solo se lo creen ustedes pájaras de colombia.

Mujeres mas bellas se han quedado aplaudiendo... Esta enanita sin proyección correrá la misma suerte.

Dile eso a los de la organización MU que no dejan de publicarla en sus redes, cosa que no hacen con la puberta normalona nulamel.

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Dile eso a los de la organización MU que no dejan de publicarla en sus redes, cosa que no hacen con la puberta normalona nulamel.

Los POWER HOUSE no necesitamos de publicidad, eso se lo dejamos a las organizaciones desesperadas por hacer resaltar a su candidata a falta de brillo propio.

Publicado

A juzgar por los vídeos, la Villasmil tiene mejor cuerpo y pasarella, mi voto es para ella.

Publicado

La Villasmil es un terremoto al lado de la Mafe. Pareciera que está confiando en que con su rostro y oratoria le será suficiente. Es como ver el remake de la Daniela Nicolás, si Mafe clasifica es por la banda/lobby.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...