Saltar al contenido

Los hermanos venezolanos comparan a Mafer Aristizábal con Mariangel Villasmil

Drew

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Vince said:

Ya quisiera la carillas gigantes de la Villasmil tener el rostrazo y el carisma de Mafe.

Creo que se esta comparando la pasarela, en belleza ya se sabe que Mafer es preciosa

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

Creo que se esta comparando la pasarela, en belleza ya se sabe que Mafer es preciosa

Se parecen en lo sosas, nada más.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 6 minutos, Vince dijo:

Se parecen en lo sosas, nada más.

Precisamente, esa es la comparación. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hay una gran diferencia entre Mafer y la Villasmil, se pelean por cuerpos y pasarela cuando eso ya no importa en el desmejorado MU, por lo que he podido oír, Mafer no es una creída y tiene un rostro más bello. El reto más grande aquí es que convenza al jurado que ella es la perfecta para ser la reina. 

Publicado
1 hour ago, San andres Ayos dijo:

Es por estas razones que deberían seguir coronando costeñas lastimosamente las del interior no tienen pasarelas decentes 

Depende, ninguna costeña le llega a Vanessa Pulgarin por ejemplo, aunque claro tiene una rostra muy Ayos.

Publicado
hace 29 minutos, CONDESA dijo:

Si gana será por Lobby nada más porque no lo merece 

Igual ya sabemos que ganará 💲💲💲💲

Pero porque sufren desde ya si ni siquiera se sabe la fecha y sede?

:memeo:

Publicado

Realmente decepcion total! no ha mejorada nada!

pero si tiene el rostrazo de la vida y en entrevistas es muy despierta, lucuas. simpatica y carismatica

Lo que la villasmil jamas tuvo! 

Publicado
1 hour ago, Vince dijo:

Ya quisiera la carillas gigantes de la Villasmil tener el rostrazo y el carisma de Mafe.

Acaso se esta comparando el físico? Jaja si mafer fuera venezolana y tuviera esa pasarela serias de los primeros en estar criticando... Pero como no es Venezolana.

Publicado
hace 1 hora, Alonsoalvaro dijo:

Que bajo ha caído la fanaticada venezolana! Maríangel villagris es incomparable! Por muy mala que sea la pasarela de la colombiana, es mil veces más bella que la villagris! Esa mujer es indefendible!

Esta loquita sin comprensión lectora debe ser que Mariangel le quito el marido. Acaso están comparando físicamente loquita de 5ta? Deja la jaladera de b***s que el tema va referido a la pasarela. QUE SON IDENTICAS por lo mala y sosa.

Otro que necesita MI JARDIN.

Publicado
5 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Acaso se esta comparando el físico? Jaja si mafer fuera venezolana y tuviera esa pasarela serias de los primeros en estar criticando... Pero como no es Venezolana.

Dale con todo!! Ella siempre tira la piedra y esconde la mano.

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Esta loquita sin comprensión lectora debe ser que Mariangel le quito el marido. Acaso están comparando físicamente loquita de 5ta? Deja la jaladera de b***s que el tema va referido a la pasarela. QUE SON IDENTICAS por lo mala y sosa.

Otro que necesita MI JARDIN.

Arrastra a esa loquita amix, cada vez que comenta es para hablar mal de nosotros.

Publicado
1 hour ago, Tiziano Ferro dijo:

Depende, ninguna costeña le llega a Vanessa Pulgarin por ejemplo, aunque claro tiene una rostra muy Ayos.

Si depende tampoco estoy diciendo que todas  sino que como que a la mayoría del interior les falta ese flow  tampoco es que todas las costeñas tengan la súper pasarela pero es como el promedio 

jaja en serio la pulga es un bagre  el bebo le parte la madre en pasarela 

Publicado

Mafer podrá tener muy mala pasarela y cuerpo normal pero el carisma el ángel el rostro y la organización que la respalda es suficiente 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...