Saltar al contenido

Los hermanos venezolanos comparan a Mafer Aristizábal con Mariangel Villasmil

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Nada rescatable, por eso se pegó :memeo:por su falta de todo, jamás la endiosé y la apoyé hasta que la vi montada en ese escenario. 

Nada rescatable cuando le aseguarabas clasificación por su oratoria e Ingles. 

Yo de eso ya ni me fio, porque se pegó una Nova Steven con gran oratoria y una Laura Olascuaga con 0 oratoria logró clasificar. 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Nada rescatable cuando le aseguarabas clasificación por su oratoria e Ingles? 

Yo de eso ya ni me fio, porque se pegó una Nova Steven con gran oratoria y una Laura Olascuaga con 0 oratoria logró clasificar. 

Por el solo hecho de que IMG adora a las oradoras, no aseguré su clasificación pero si la metí en las 21 de 21 luego de la preli

Publicado

Es por estas razones que deberían seguir coronando costeñas lastimosamente las del interior no tienen pasarelas decentes 

Publicado

Que bajo ha caído la fanaticada venezolana! Maríangel villagris es incomparable! Por muy mala que sea la pasarela de la colombiana, es mil veces más bella que la villagris! Esa mujer es indefendible!

Publicado
hace 1 minuto, Alonsoalvaro dijo:

Que bajo ha caído la fanaticada venezolana! Maríangel villagris es incomparable! Por muy mala que sea la pasarela de la colombiana, es mil veces más bella que la villagris! Esa mujer es indefendible!

La comparación es por la PASARELA, en rostro no hay discusión alguna la Villasmil es nefasta ante la Mafe.

Un poco de comprensión lectora no te caería mal.

Publicado
hace 6 minutos, San andres Ayos dijo:

Es por estas razones que deberían seguir coronando costeñas lastimosamente las del interior no tienen pasarelas decentes 

y luego dicen que el regionalista es uno. Me meo con estos mierndanquilleros

Publicado
8 minutes ago, Sailor Moon Valluna said:

y luego dicen que el regionalista es uno. Me meo con estos mierndanquilleros

Que Daniela Álvarez no es costeña? 

Publicado
hace 19 minutos, AlejandroVzla dijo:

La comparación es por la PASARELA, en rostro no hay discusión alguna la Villasmil es nefasta ante la Mafe.

Un poco de comprensión lectora no te caería mal.

Dale duro a esa Suripanta ami, jiar jiar

Publicado

Si gana será por Lobby nada más porque no lo merece 

Igual ya sabemos que ganará 💲💲💲💲

Publicado

Me encanta como nuestros amigos venezolanos dicen que ellos tienen a la mejor Latina para MU y a diario le abren temas a esta monigota. Sera que tienen…miedo?

Publicado

Ya quisiera la carillas gigantes de la Villasmil tener el rostrazo y el carisma de Mafe.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...