Saltar al contenido

Recordando la coronación de una MV que nunca me gustó...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

A mi tampoco ella me mata mucho, tiene un rostro super raro, pero le agradezco que nos haya dejado bien parados. 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 minutes ago, Hammakita said:

A mi tampoco ella me mata mucho, tiene un rostro super raro, pero le agradezco que nos haya dejado bien parados. 

Son contadas tus misses que no tienen el rostro asi bien rarito... 

Publicado
35 minutes ago, AlejandroVzla said:

El chiste del año, ni hay NINGUNA MV más insignificante que la Villasmil y eso lo demostró en la preliminar @spencervzla

Con esa declaración mató cualquier ápice de objetividad que le quedaba a la forista en cuestión. 

La Villasmil es la peor MV que ha ido al MU, con un margen bien amplio con respecto a la concentración de la Viña, de paso sea dicho que un B2B y una pegazon, no tienen punto de comparación, ya se sabe quién fue la peor :cafe:

Publicado
hace 18 minutos, VzLoMaX dijo:

La Añez está en mi 6ta posición, ella al menos dio una preliminar decente, cosa que la Villasmil no pudo. 

Dio preliminar de pegada y actitud de pegada. Punto

hace 18 minutos, VzLoMaX dijo:

La Fernández en su MV arrasó, eso no tiene discusión. 

claro y cómo no iba a """arrasar""" en ese MV quedando de manos con la MilagroHORRORosa y la Lambisk o como se llame :haha:. O SEA

y ni hablemos en MU con esas puntuaciones mediocres en comparación con otras reinas de nuestro país... 

Fin de la discusión :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
3 minutes ago, Qingming said:

Son contadas tus misses que no tienen el rostro asi bien rarito... 

Te voy a agradecer que no me cites, no me interesa tu opinión. 

Publicado
Just now, Hammakita said:

Te voy a agradecer que no me cites, no me interesa tu opinión. 

Yo te cito cuando quiera porque para eso son los foros. Si te duele mi opinion, no es mi culpa, echale la culpa a tus misses por tener rostro rarito. 

Publicado
hace 44 minutos, AlejandroVzla dijo:

El chiste del año, ni hay NINGUNA MV más insignificante que la Villasmil y eso lo demostró en la preliminar @spencervzla

lo que hace el odio hacia una Miss a la que previo a su actuación en MU alababan :cafe:

no diré nada más :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Demasiado fea esa chama. Tiene un manto de marginal y reina de barrio que ni con los años se le ha quitado. 

Publicado
7 minutes ago, Qingming said:

Yo te cito cuando quiera porque para eso son los foros. Si te duele mi opinion, no es mi culpa, echale la culpa a tus misses por tener rostro rarito. 

A mi para nada me duele tu opinión, más bien me da lástima, eres un cero a la izquierda, no aportas nada, tu odio hacia toda Venezuela es evidente y cada vez que opinas sobre todo lo concerniente a mi país salta a la vista tu pobreza mental. No quiero que me cites porque no me gusta perder el tiempo con cosas que no valen la pena. Tu no vales la pena. Son los últimos minutos de mi precioso tiempo que te dedico, date por servido. 

Publicado
38 minutes ago, Hammakita said:

A mi para nada me duele tu opinión, más bien me da lástima, eres un cero a la izquierda, no aportas nada, tu odio hacia toda Venezuela es evidente y cada vez que opinas sobre todo lo concerniente a mi país salta a la vista tu pobreza mental. No quiero que me cites porque no me gusta perder el tiempo con cosas que no valen la pena. Tu no vales la pena. Son los últimos minutos de mi precioso tiempo que te dedico, date por servido. 

"Ti ni vilis nidi" ...  acto seguido le dedica un testamento 😆 

@AlejandroVzla puedes registrarla en el club de fans 🏌🏌🏌🏌

Amigos, si les duele que sus misses no tengan rostra mexicana, pueden dejar testamentos de frustracion y tristeza como el de la Sra. Hammaka, si eso les ayuda a sacarlo todo 🙌🙌

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

"Ti ni vilis nidi" ...  acto seguido le dedica un testamento 😆 

@AlejandroVzla puedes registrarla en el club de fans 🏌🏌🏌🏌

Amigos, si les duele que sus misses no tengan rostra mexicana, pueden dejar testamentos de frustracion y tristeza como el de la Sra. Hammaka, si eso les ayuda a sacarlo todo 🙌🙌

Amigo, le voy a pedir un favor no me cite y tampoco me mencione, al igual que @Hammakita opinó que usted es un cero a la izquierda, no aporta nada lo único que hace es comentar estupideces en cada tema.

Publicado
2 minutes ago, AlejandroVzla said:

Amigo, le voy a pedir un favor no me cite y tampoco me mencione, al igual que @Hammakita opinó que usted es un cero a la izquierda, no aporta nada lo único que hace es comentar estupideces en cada tema.

Un cero a la izquierda al que SIEMPRE reaccionas, has roto el record de reacciones a mis comentarios y lo haces desde hace mas de un anio 🏌🏌💅 nunca fallas como presidenta de mi club de fans 😂

Vuelvo y te lo repito, te cito cuando quiera porque para eso estan los foros 😘 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    17:41:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista