Saltar al contenido

Recordando la coronación de una MV que nunca me gustó...

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

DE ESAS MISSES QUE NADIE CREÍA EN ELLA PERO FUE UNA TREMENDA SORPRESA. AUNQUE TODOS DECÍAN QUE CON ELLA SE ROMPERÍA LA BUENA RACHA DE VENEZUELA EN MU, ALGO QUE SUCEDIÓ PERO EL AÑO SIGUIENTE CON "UNA MEGA FAVORITA"

ESE AÑO EL NIVEL DEL MV FUE ESPANTOSO, POCO MATERIAL HABÍA.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 9 minutos, S¢ลry dijo:

Si es de lo peorcito, PERO! Ese look de la noche final la maximizó.

Se veía impoluta, no desmerito su participación en la final de MU en la cual se vio sublime, 

Pero más allá de eso, es una MV que nunca me gustó. Y aunque no es que sea fea, sus rasgos son muy raros. 

Publicado
hace 3 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Ella es el claro ejemplo de cuando una reina entra por peso de banda, porque es de lo peorcito que ha coronado Venezuela. 

Yo no creo que su entrevista y preliminar hayan sido malas, de hecho no lo fueron. 

Ya después en el top fue un tema de suerte y gusto particular del jurado, pero físicamente no era una candidata para top 2 jamás. 

Publicado
hace 2 horas, Luisda dijo:

DE ESAS MISSES QUE NADIE CREÍA EN ELLA PERO FUE UNA TREMENDA SORPRESA. AUNQUE TODOS DECÍAN QUE CON ELLA SE ROMPERÍA LA BUENA RACHA DE VENEZUELA EN MU, ALGO QUE SUCEDIÓ PERO EL AÑO SIGUIENTE CON "UNA MEGA FAVORITA"

ESE AÑO EL NIVEL DEL MV FUE ESPANTOSO, POCO MATERIAL HABÍA.

Si, lo recuerdo claramente... Más aún con la falta de preparación por la incertidumbre de que no iría a Panamá. Nos sentíamos inseguros.

Publicado
hace 12 horas, MOONLIGHT dijo:

Sin gustos personales pero en mi opinión hay peores.  Del Comité solo Mamandita da la talla. 

Es que no he dicho que sea la peor, 

Para mi este es el top 5 de las peores MV de los últimos 22 años:

1. Mariangel Villasmil (cuando ganó, la apoyé de forma absoluta, pero esa niña llegó engreída, desgarbada, desorientada y rebelde al MU). 

2. Jictzad Viña (mala preparación y además no le bajaron a esa musculatura), una morena imponente pero con rasgos fuertes, rayando en lo fea.

3. Isabella Rodriguez (todo fatal al momento de su elección, pero lo que hicieron con ella fue algo fantástico a nivel de imagen) 

4. Thalia Olvino (potencial desaprovechado y una pésima preparación) 

5. Mariangel Ruiz (físicamente nada que llame la atención) 

Publicado
hace 18 horas, XICA DA SILVA dijo:

Ese top 5 fue de espanto, si acaso se salvaba Anita Quintero.

El top 2 debió sersh Vanessa fanessi y María Fernanda león 

Que letrada en el tema, chica.

Xx

Publicado

A mi gusto tienen varias que uno no se explica cómo llegaron lejos cómo está, la teffa, isler, la kasy, pero tmb tienen otras que merecían más como Ly, esser, saludos. 

Publicado

a mi Mariangel me cae bien, aunque nunca fue la más bella ni de lejos, yo ese año la verdad no lo seguí porque el nivel era de terror pero sí juraba que ganaba Amara Barroeta :cafe:

P.S. me gustó mucho su participación en MU y sí quería que ganara, aunque ya se sabía que Amelia iba a ganar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Es que no he dicho que sea la peor, 

Para mi este es el top 5 de las peores MV de los últimos 22 años:

1. Mariangel Villasmil (cuando ganó, la apoyé de forma absoluta, pero esa niña llegó engreída, desgarbada, desorientada y rebelde al MU). 

2. Jictzad Viña (mala preparación y además no le bajaron a esa musculatura), una morena imponente pero con rasgos fuertes, rayando en lo fea.

3. Isabella Rodriguez (todo fatal al momento de su elección, pero lo que hicieron con ella fue algo fantástico a nivel de imagen) 

4. Thalia Olvino (potencial desaprovechado y una pésima preparación) 

5. Mariangel Ruiz (físicamente nada que llame la atención) 

saco a las Mariángel y meto acá a la b2b y a la Añez, mujeres pa' insignificantes, par de huevos sin sal :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

saco a las Mariángel y meto acá a la b2b y a la Añez, mujeres pa' insignificantes, par de huevos sin sal :cafe:

El chiste del año, ni hay NINGUNA MV más insignificante que la Villasmil y eso lo demostró en la preliminar @spencervzla

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

El chiste del año, ni hay NINGUNA MV más insignificante que la Villasmil y eso lo demostró en la preliminar @spencervzla

jajaja si es asi ninguna es peor de verdad q NINGUNA ES PEOR q esa villagris q mujer tan infame jajaja 

Publicado
hace 4 horas, mariem dudamel dijo:

La Añez está en mi 6ta posición, ella al menos dio una preliminar decente, cosa que la Villasmil no pudo. 

La Fernández en su MV arrasó, eso no tiene discusión. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    17:41:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista