Saltar al contenido

PORQUÉ TANTO HATE HACIA IRMA MIRANDA?

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Ay no otro testamento de una pájara justificando la nuleza de Gallirma :unsure: que oso láncenles un pañuelo!, saludos.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no otro testamento de una pájara justificando la nuleza de Gallirma :unsure: que oso láncenles un pañuelo!, saludos.

ASI JUSTIFICABAS A LA JOPO CAIDO DE LA HALLAL QUE SOLO NOS HIZO PASAR VERGÜENZAS

Publicado
hace 19 minutos, Xavo dijo:

Otra vez este tema? X2

BTW que risa con las loquitas que dicen que Irma es una chica que se esfuerza :memeo:si esforzarse es irse a darle duro con el macho por europa por un mes y regresar contagiada de covid, entonces sí, ella es la más esforzada :cafe:

Que oso estas mariquitas, por cierto la tal Gallirma ni las hace la mujer esta crecida en soberbia y le importa un carajo representarlos tanto que prefiere irse a vacacionar con el macho que tomarse en serio su preparación y mejorar todo lo que le falta, saludos.

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla said:

Los que mas la atacan son sus paisanos, por lo menos mandaran un prototipo distinto porque parece ser que en México no hay rubias, morenas o negras.

Siendo serios a mi no se me hace tan mala candidata, ya veremos que sucede.

Por una razón u otras TODAS las reínas reciben hate.

Dejanos en paz si queremos mandar todos los anios el mismo fenotipo. Ningun venezolano de quinta va a venir a imponer canones de belleza en NUESTRO pais solo porque en el suyo hay negras e hijas de extranjeros. 

RECOGETE. 

Publicado
hace 45 minutos, Qingming dijo:

Dejanos en paz si queremos mandar todos los anios el mismo fenotipo. Ningun venezolano de quinta va a venir a imponer canones de belleza en NUESTRO pais solo porque en el suyo hay negras e hijas de extranjeros. 

RECOGETE. 

Quien eres y por que me citas?

Publicado
2 hours ago, danielriuser said:

VEO MUCHO MEXA TIRANDOLE HATE Y EXTRANJEROS NI SE DIGA QUE VIENEN DE REINAS QUE TIENEN PEOR ROSTRO QUE IRMA COMO STEFANY GUTIERREZ, OLVINOS, LAURA BARJUM, OLASCUAGAS, ENTRE  OTRAS, SI BIEN ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ENVIAR EL MISMO PROTOTIPO AÑO CON AÑO, LA BLANQUITA DE PELO NEGRO, DE ROSTRO DE PORCELANA, PORQUE NO DARLE LA OPORTUNIDAD A UNA CHICA DE RASGOS DIFERENTES INCLUSO LLAMATIVOS.

LA VERDAD HASTA CIERTO PUNTO SOMOS MALINCHISTAS, ASI LAS COSAS. YO VEO QUE LA CHICA SE ESFUERZA, EL CUERPO DICE MUCHO DE UNA PERSONA Y ELLA SE VE QUE ES DISCIPLINADA 

Con 690 mensajes eres lo suficientemente recorrido en este foro para saber que aquí todas las nacionalidades le tiran hate a todas las chicas de todos los países. 

En tu vida foristica vuelvas abrir un tema así por favor, eso núnca va a cambiar. 

Publicado
hace 2 horas, Sailor Moon Valluna dijo:

no es hate. Se llama ser objetivo y cero nacionalista 

troglodita:

Pienso igual, yo entiendo de bellas y opino sobre lo que veo.

No es hate, solo que todos los años hay una Chucky y Irma creo que lleva todas las papeletas de esa lotería.

Chico, es que ni montada....

Que trabaja , pues bien , más alla,,,, caritativa , lo soy, con Cáritas y Cruz Roja.

No da lugar la caridad en el Miss Universo 

XxSailor moon

Publicado
46 minutes ago, AlejandroVzla said:

Quien eres y por que me citas?

Soy tu mas grande idolo y te cito para ponerte en tu lugar, maldita desubicada. 

Publicado

por horrenda, sin cuerpo, sin inglés, sin pasarela y sin carisma. No dudo que tenga ganas pero solo hay que ver los trapos que uso en la concentración del nacional para imaginarnos lo que hará en MU, y no es como que la Lupe le pueda imprimir elegancia 

Publicado
7 minutes ago, Luz Maria Millonaria said:

por horrenda, sin cuerpo, sin inglés, sin pasarela y sin carisma. No dudo que tenga ganas pero solo hay que ver los trapos que uso en la concentración del nacional para imaginarnos lo que hará en MU, y no es como que la Lupe le pueda imprimir elegancia 

Nada que agregar 

Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

Nada que agregar 

Yo , por mi parte si quiero agregar algo;

Primero decir que te quiero amiga.

Luego decir si es que no será que la Lupe no quiere más Miss Universo?

No será que está pasando un bache Lupe? Económico o de salud?

Y ya está está, ahora sí ,nada más que agregar Gretchen.

Xx

Publicado
hace 58 minutos, Gretchen dijo:

Nada que agregar 

Yo agregaría sin porte, digo, la opacó un árbol en un centro comercial. Un árbol. 

Publicado
1 hour ago, troglodita said:

Yo , por mi parte si quiero agregar algo;

Primero decir que te quiero amiga.

Luego decir si es que no será que la Lupe no quiere más Miss Universo?

No será que está pasando un bache Lupe? Económico o de salud?

Y ya está está, ahora sí ,nada más que agregar Gretchen.

Xx

Lupe cree que esa fórmula que ya le funcionó con Kristal, Sofia Aragon y Andrea Meza le va a servir con  Irma pero la niña físicamente e no esta ni cerca de alguna de las últimas tres.

Y yo también te quiero amiga pero ya deja los estupefacientes por favor

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    16:33:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista