Saltar al contenido

PORQUÉ TANTO HATE HACIA IRMA MIRANDA?

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

VEO MUCHO MEXA TIRANDOLE HATE Y EXTRANJEROS NI SE DIGA QUE VIENEN DE REINAS QUE TIENEN PEOR ROSTRO QUE IRMA COMO STEFANY GUTIERREZ, OLVINOS, LAURA BARJUM, OLASCUAGAS, ENTRE  OTRAS, SI BIEN ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ENVIAR EL MISMO PROTOTIPO AÑO CON AÑO, LA BLANQUITA DE PELO NEGRO, DE ROSTRO DE PORCELANA, PORQUE NO DARLE LA OPORTUNIDAD A UNA CHICA DE RASGOS DIFERENTES INCLUSO LLAMATIVOS.

LA VERDAD HASTA CIERTO PUNTO SOMOS MALINCHISTAS, ASI LAS COSAS. YO VEO QUE LA CHICA SE ESFUERZA, EL CUERPO DICE MUCHO DE UNA PERSONA Y ELLA SE VE QUE ES DISCIPLINADA 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que la ataquen lo más posible, esas son la misses que se esfuerzan más y llegan lejos, son misses que tapan bocas, a la Apagón la despedazaron hasta decir basta cuando le ganó a la Lozano, incluso hasta la Meza fue muy atacada, los resultados los sabemos, en cambio misses endiosadas, Toscano, Denisse Franco y Debbie Hallal más pegadas que un chicle en un mesabanco. 

Publicado

Porque ella representa la verdadera mexicana...y aqui en este foro los  mexicanos siempre quieren una Blanca con sangre Europeas como la guanajuato que perdio. @PALAZUELOSmiREY @Naandi

Publicado
1 minute ago, XAVY said:

Que la ataquen lo más posible, esas son la misses que se esfuerzan más y llegan lejos, son misses que tapan bocas, a la Apagón la despedazaron hasta decir basta cuando le ganó a la Lozano, incluso hasta la Meza fue muy atacada, los resultados los sabemos, en cambio misses endiosadas, Toscano, Denisse Franco y Debbie Hallal más pegadas que un chicle en un mesabanco. 

Quien apoyó a las Buchonas de la Franco y la gelatina? 

Publicado
Ahora, Ale Sambil Conde dijo:

Quien apoyó a las Buchonas de la Franco y la gelatina? 

La gran mayoría de los mexicanos las endiosaron hasta el cansancio y por eso la caída fue tan dura, ya ves la River cómo quedó para el manicomio tras la pegada de la nalgas wangas. 

Publicado
1 minute ago, XAVY said:

La gran mayoría de los mexicanos las endiosaron hasta el cansancio y por eso la caída fue tan dura, ya ves la River cómo quedó para el manicomio tras la pegada de la nalgas wangas. 

Ay yo jamás defenderé ni apoyaré a una buchona, a Chofis si. A esta mujer no ya que su triunfo no fue en buena lid. Su pegada es igual de obvia que la de la gelatina nalgas guangas 

Publicado

Yo estoy usando la psicologia inversa, al atacarla espero que ella crezca y me deje bien calladito alcanzado taaaap faaaaaiffff 

Publicado
hace 3 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Ay yo jamás defenderé ni apoyaré a una buchona, a Chofis si. A esta mujer no ya que su triunfo no fue en buena lid. Su pegada es igual de obvia que la de la gelatina nalgas guangas 

Por eso mismo tú síguela atacando igual que como hicieron con Chofis, al final estás misses de las que no espera nada uno son la que sorprenden, ya en competencia le tocará demostrar de que está hecha, las hallales y demás endiosadas son las que nos dejaron en vergüenza. 

Publicado
Just now, XAVY said:

Por eso mismo tú síguela atacando igual que como hicieron con Chofis, al final estás misses de las que no espera nada uno son la que sorprenden, ya en competencia le tocará demostrar de que está hecha, las hallales y demás endiosadas son las que nos dejaron en vergüenza. 

Nunca le perdonare a la jopo'e flan la verguenza que me hizo pasar en este foro! Humillado por inferiores de alla abajo solo por su pegada y lamentable preliminar... 

#IsraelNoSeOlvida #cancelenalanalgasaguadas 

Publicado

Los que mas la atacan son sus paisanos, por lo menos mandaran un prototipo distinto porque parece ser que en México no hay rubias, morenas o negras.

Siendo serios a mi no se me hace tan mala candidata, ya veremos que sucede.

Por una razón u otras TODAS las reínas reciben hate.

Publicado

Otra vez este tema? X2

BTW que risa con las loquitas que dicen que Irma es una chica que se esfuerza :memeo:si esforzarse es irse a darle duro con el macho por europa por un mes y regresar contagiada de covid, entonces sí, ella es la más esforzada :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    21:31:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista