Saltar al contenido

Al fin Ni-cola mister Supra peru se muestra en paños menores dando pezon..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
3 hours ago, Norave said:

Se le nota que es mas de masajes, spa y salon de belleza. Al gym sólo debe ir de caceria.

Una habla según la experiencia,si tú haces eso no creas que todo los hagan,Nicola tiene dos meses electos antes de eso grababa documentales y tomaba fotos y se cacheluaba como modelo, él esta emparentado con una de las familias más ricas sino la más rica de este país y así trabaja para ganarse la vida y salir adelante ...y tu comentario es horrible y bajo 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
17 hours ago, Tiziano Ferro said:

Es lo que está de moda, 0% disciplina!

pero si no está gordo!!! ni que tuviera mondongos como la harnaaz, eso sí sería indisciplina...

falta masa muscular, para un chico normal están más que churro!!!!, pero en un Mister definitivamente la falta de masa le va a pesar.

Publicado

Lo veo y siento que hemos quemado a un gran candidato. 

Solo tiene 21 añitos y posee más cualidades que muchos: contenido, inglés, porte, rostro. A parte, hizo mucho teniendo solo 2 meses de electo. 

Nicola, con más tiempo de preparación, iba con el cuerpower sobrado a recoger banda.

Publicado
45 minutes ago, Erjo said:

Lo veo y siento que hemos quemado a un gran candidato. 

Solo tiene 21 añitos y posee más cualidades que muchos: contenido, inglés, porte, rostro. A parte, hizo mucho teniendo solo 2 meses de electo. 

Nicola, con más tiempo de preparación, iba con el cuerpower sobrado a recoger banda.

Yo creo que debe ir a un Mister World en un par de años,pero no sé si le interese seguir en el medio ,creo que está más metido en sus productora ,es de los  Mister más completos que se ha enviado,culto,bilingue ,toca el piano ,se desenvuelve muy bien .

Publicado
Just now, Killay said:

Yo creo que debe ir a un Mister World en un par de años,pero no sé si le interese seguir en el medio ,creo que está más metido en sus productora ,es de los  Mister más completos que se ha enviado,culto,bilingue ,toca el piano ,se desenvuelve muy bien .

Y es extranjero tambien no? Italiano como la rovegno? Con razon tan culto y preparado!

Publicado
hace 37 minutos, Killay dijo:

Ami, el niño habla 3 idiomas de manera fluida, aparte tiene nociones de francés. Para molestia de algunos jijiji Si no les gusta están en su derecho, a mí me encanta.

spacer.png

Publicado

No es por defenderlo, pero yo creo que si clasifica porque: 

1. Peores candidatos han clasificado con otros cuerpos

2. Porque no todos los cuerpos tienen que ser el tipico con músculos y abdominales

Se ve que logró mejorar el cuerpo en poco tiempo y eso habla de que no hay que elegir tan pronto a la fecha del concurso sino le hubiese dado chance de hacer más. Ahora, si no mejoró la pasarela que tenía allí que se olvide que si se queda pegado.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
14 minutes ago, Norave said:

Lo siento pero por mas que en estos concursos se elijan gays eso no quita que sean masculinos. De todos modos es un concurso de hombres ya este niño lo veo muy poco masculino, me recuerda mucho a esos asiáticos superproducidos y plásticos nada masculinos. me quedo con Varo y para esta edicion Ecuador, Usa, brasil o cuba.

Está opinión es más objetiva y menos ofensiva que la primera,sino te gusta estás en tu derecho,suerte con tus elegidos 

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Si si si muy completo pero como cualquier peruano salen debiendo :esonosehace:

Publicado
hace 2 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

De chiquita no tiene nada y si eres de Potosí entonces tiene gran porcentaje indígena así que eres pichichorto.

Excuse Me Dog GIF by MOODMAN
tenemos sangre española francesa libanesa y un poco de amerindia porque aquí no hubo asentamientos prehispánicos 

Publicado
2 minutes ago, Potosinohot said:

tenemos sangre española francesa libanesa y un poco de amerindia porque aquí no hubo asentamientos prehispánicos 

Vaya a presumir ese hámster recién nacido a otro lado.

banner-2024-one.png

Publicado
18 minutes ago, Potosinohot said:

Que huachafos son algunos hablando de razas y menospreciando la cultura prehispánica.....Oe Potosino lo que existía en tu tierra eran indígenas antes de la llegada de los españoles se más respetuoso...Con razón cada vez que escribes tus mismo paisanos te destruyen 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    17:35:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista