Saltar al contenido

Al fin Ni-cola mister Supra peru se muestra en paños menores dando pezon..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
Hace 4 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Está aguantando la respiración el cuerpo y la yuca

No creo, ha estado en el gimnasio desde que fue elegido.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Killay dijo:

No creo, ha estado en el gimnasio desde que fue elegido.

No se le nota! Y menos que haya echo dieta!

Publicado

Lindo cuerpo, espero le vaya bien al chico, no todos los cuerpo bellos son de gym 

Publicado

Me encanta el y tiene buen cuerpo!

Bueno a cualquiera de los que lo critican les gustaria tener ese cuerpo!

Guest Mauricio
Publicado

Pensé ver algo peor pero no, obvio se nota falto trabajar tampoco es q tuvo mucho tiempo aún así su cuerpo no se ve tal mal, eso si le falto proporción en las piernas 

Publicado
1 hour ago, Jorgela said:

Lindo cuerpo, espero le vaya bien al chico, no todos los cuerpo bellos son de gym 

Que pájara tan Ridicula 

Publicado
hace 6 horas, Killay dijo:

En dos meses era difícil,está delgado y más tonificado que cuando ganó,eso sí es disciplina y ahí no hay pichicata pero si constancia , además tiene encanto natural y en su entrevista seguro le irá bien y ese 1.90 no pasa desapercibido 

Lo que sea, la disciplina debería ser antes de… No con el concurso encima y tener que aguantar la respiración para tomarse un foto!

Por ahí dicen que no solo los cuerpos de gym son bellos, pero si él se sintiera orgulloso de su crudo cuerpo no haría poses para discimularlo al punto de quererlo parecido al del resto que si se venían preparando físicamente antes de concursar!

Publicado

No tanto el cuerpo esta igual q Alexia no mejoró esa postura las piernas de el siguen rodillijunti pierni apartado no se enojen

Publicado

Es bello Nicolás...

Creo clasificara sin problemas...

Más si le faltó tonificar su abdomen

Publicado
hace 3 horas, Norave dijo:

Se le nota que es mas de masajes, spa y salon de belleza. Al gym sólo debe ir de caceria.

Y a ti se te nota que nadie puede darte la contraria, desde que un peruano te hizo el pare, detestas y desprecias todo lo que tiene ver con mi país, del resto lo esperaba pero pensaba q tú eras diferente pero ya veo que no, desde hace un tiempo acá le tiras a todo lo que lleva la blanquiroja solo xq quedaste ridiculizada una vez, nena supéralo.

spacer.png

Publicado
hace 10 minutos, Womaninwhite dijo:

Y a ti se te nota que nadie puede darte la contraria, desde que un peruano te hizo el pare, detestas y desprecias todo lo que tiene ver con mi país, del resto lo esperaba pero pensaba q tú eras diferente pero ya veo que no, desde hace un tiempo acá le tiras a todo lo que lleva la blanquicolor solo xq quedaste ridiculizada una vez, nena supéralo.

Querida no te desgastes, eres de las pocas foristas respetuosas, así como el hay muchos acá y no valen la pena. Saludos. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    20:08:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista