Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Vampi dijo:

Crees que avance?

Ismelys es sumamente competitiva, aunque su concentración no me ha parecido la mejor que digamos, al menos en cuanto a ajuar, los outfits que le he visto nada que ver :cafe:. Mi Valen siempre salía de punta en blanco.... 

como sea yo sí la veo en el top, y pudiera llegar al 5 amiga 

Editado por mariem dudamel
  • On Fire 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

Ismelys es sumamente competitiva, aunque su concentración no me ha parecido la mejor que digamos, al menos en cuanto a ajuar, los outfits que le he visto nada que ver :cafe:. Mi Valen siempre salía de punta en blanco.... 

Pero a pesar de que sus outfits no han sido los más espectaculares. Ello tiene cuerpazo y sabe sacar provecho con esa actitud que luce muy bien. 

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 49 minutos, mariem dudamel dijo:

¿tu no crees que se pueda colar al 5 amix? la niña se crece en escena :cafe:

Si lo creó, pero veo a las asiáticas mas fuertes.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Vampi dijo:

Así es, ya han sido participe ex concursantes del supra como parte del jurado en lo posterior

Me parece que Janick solo fue presentadora en el Miss/Mr., mas no jurado y en caso que haya sido asi, no se consideraria juez y parte como en el caso de Valentina, siendo esta subdirectora del Miss Supranational Venezuela.

Yo creo que la actual representante tiene las condiciones para llegar a un top 10 o mas por meritos propios, realmente no se ve bien que Valentina sea jurado, podria hasta deslucir su desempeño, atribuyendosele a esta ultima el haber llegado lejos.

Editado por Womaninwhite
  • Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Me parece que Janick solo fue presentadora en el Miss/Mr., mas no jurado y en caso que haya sido asi, no se consideraria juez y parte como en el caso de Valentina, siendo esta subdirectora del Miss Supranational Venezuela.

Yo creo que la actual representante tiene las condiciones para llegar a un top 10 o mas por meritos propios, realmente no se ve bien que Valentina sea jurado, podria hasta deslucir su desempeño, atribuyendosele a esta ultima el haber llegado lejos.

Todo es muy preocupante

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Van a ser trampa y seguramente esa jurado favorecerá a la tierruda de VENEZUELA tramoya anunciada

Publicado

Esta gorda en reposo templetera sabra que existe la vida más allá de los concursos? Desde cuando está tratando de hacer algo y nomás no. Ya Que se retire con su cara de Diablo.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...