Saltar al contenido

📰✔️ Valentina Sánchez será jurado en el Miss Supranational 2022 👑


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Ahora, Naandi dijo:

Solo asi Venezuela puede avanzar. :burla: 

Crees que avance?

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Vampi dijo:

Crees que avance?

Ismelys es sumamente competitiva, aunque su concentración no me ha parecido la mejor que digamos, al menos en cuanto a ajuar, los outfits que le he visto nada que ver :cafe:. Mi Valen siempre salía de punta en blanco.... 

como sea yo sí la veo en el top, y pudiera llegar al 5 amiga 

Editado por mariem dudamel
  • On Fire 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem dudamel dijo:

Ismelys es sumamente competitiva, aunque su concentración no me ha parecido la mejor que digamos, al menos en cuanto a ajuar, los outfits que le he visto nada que ver :cafe:. Mi Valen siempre salía de punta en blanco.... 

Pero a pesar de que sus outfits no han sido los más espectaculares. Ello tiene cuerpazo y sabe sacar provecho con esa actitud que luce muy bien. 

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, mariem dudamel dijo:

¿tu no crees que se pueda colar al 5 amix? la niña se crece en escena :cafe:

Si lo creó, pero veo a las asiáticas mas fuertes.

  • Upvote 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Vampi dijo:

Así es, ya han sido participe ex concursantes del supra como parte del jurado en lo posterior

Me parece que Janick solo fue presentadora en el Miss/Mr., mas no jurado y en caso que haya sido asi, no se consideraria juez y parte como en el caso de Valentina, siendo esta subdirectora del Miss Supranational Venezuela.

Yo creo que la actual representante tiene las condiciones para llegar a un top 10 o mas por meritos propios, realmente no se ve bien que Valentina sea jurado, podria hasta deslucir su desempeño, atribuyendosele a esta ultima el haber llegado lejos.

Editado por Womaninwhite
  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Me parece que Janick solo fue presentadora en el Miss/Mr., mas no jurado y en caso que haya sido asi, no se consideraria juez y parte como en el caso de Valentina, siendo esta subdirectora del Miss Supranational Venezuela.

Yo creo que la actual representante tiene las condiciones para llegar a un top 10 o mas por meritos propios, realmente no se ve bien que Valentina sea jurado, podria hasta deslucir su desempeño, atribuyendosele a esta ultima el haber llegado lejos.

 

Todo es muy preocupante

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta gorda en reposo templetera sabra que existe la vida más allá de los concursos? Desde cuando está tratando de hacer algo y nomás no. Ya Que se retire con su cara de Diablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...