Saltar al contenido

PERU rumbo a Polonia

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
11 hours ago, Miss Jay said:

:memeo:mas horrible aun porque hasta las rodadoras de siempre le dejan el titulo tirado

la escribenxxx, la yetis 

si todo ese tiempo perdido en esas mujercitas hubiera sido invertido en 1 definitiva otro gallo cantaría 

Eso yo no ví que lo  escribiera Camila ,ví una captura que podía ser de cualquier página y cuando lo encontré fui a su IG y no estaba,o lo escribió y lo borro o nunca lo escribió 🤷

La culpable de que Almendra tuviera solo dos meses es la Yelli,que le aconsejaría vaya a terapia,he estado viendo lo mal que la trataba Jessica con puros besos y abrazos y riéndose y mostrando  cachetes en el baby shower de Casandra  

Publicado
1 hour ago, Alcatrax said:

Horrenda

Tú ere bien conchudo para calificar a una reina y no te acuerdas que el año pasado  Miss Venezuela Valentina huyó despavorida de la reina mexicana .

Publicado

horrenda y ya!

yo no soy nacionalista  perruano que ven top 5 a cualquier bagrre ,tampoco me gusta la supra mexico yo cuando mis reinas son horrendas no las apoyo y ya.

Publicado
11 minutes ago, Alcatrax said:

horrenda y ya!

yo no soy nacionalista  perruano que ven top 5 a cualquier bagrre ,tampoco me gusta la supra mexico yo cuando mis reinas son horrendas no las apoyo y ya.

Tu a mi peluca no le vas a venir a hablar así!! Te largas de mi foro!

banner-2024-one.png

Publicado
13 hours ago, Miss Jay said:

:memeo:mas horrible aun porque hasta las rodadoras de siempre le dejan el titulo tirado

la escribenxxx, la yetis 

si todo ese tiempo perdido en esas mujercitas hubiera sido invertido en 1 definitiva otro gallo cantaría 

la Yely no era rotadora, fue su primera y última vez.

La Escribens dicen que vuelve en 2023 / 2024, así que la newton recuperará lo invertido.. claro que antes debe dejar el calateo

Publicado

Siempre la he visto bellísima pero apenas se la tiene en cuenta, me parece muy infravalorada…

Publicado
hace 49 minutos, RocioVirginia dijo:

la Yely no era rotadora, fue su primera y última vez.

pero lo iba ser asistiendo al supra, menos mal tiene algo de dignidad y se retiro 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 minute ago, Miss Jay said:

pero lo iba ser asistiendo al supra, menos mal tiene algo de dignidad y se retiro 

Esa care Colombiana se dio cuenta que no servía la esto!

banner-2024-one.png

Publicado
5 minutes ago, Miss Jay said:

Ahora canta Amor Bandido los fines de semana .

Publicado
hace 1 minuto, OmariCalmelldelSolar dijo:

Esa care Colombiana se dio cuenta que no servía la esto!

:memeo: pues se debió dar cuenta antes de participar en MU linda

si fuera care colombiana seria top linda, no una 4 letras pegada mas que se une a su interminable lista de aplaudidoras expertas

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
3 minutes ago, Miss Jay said:

:memeo: pues se debió dar cuenta antes de participar en MU linda

si fuera care colombiana seria top linda, no una 4 letras pegada mas que se une a su interminable lista de aplaudidoras expertas

Te agradecería investigaras el significado de la palabra interminable. Graceeeeas!!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariCalmelldelSolar dijo:

Te agradecería investigaras el significado de la palabra interminable. Graceeeeas!!

:memeo: si el unico pero que me pones es el interminable entonces quedo satisfecho

feliz tarde pequeñajo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    17:43:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista