Saltar al contenido

PERU rumbo a Polonia

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Me encantaría que se pegue. Pero ya que es peruana toca desearle top 25.

banner-2024-one.png

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Quizás por falta de preparación, pero físicamente está muy guapa. 

Eso mismo digo. Hace poco su coronación. Pero de que es guapa lo es!.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

La veo pegada pero físicamente está mejor que la que va al MU

giphy.gif

Publicado
5 hours ago, Miss Jay said:

Por que no es capaz de hacer su templete con tiempo?

las deberia preparar con meses de antelacion y no enviarlas a su suerte a templetear a cuanto concurso existe... esta niña es guapa pero tambien cruda cruda, suerte a ella 

es que en realidad la que iba al Supra 2022, iba a salir del Miss Perú 2021, y al parecer iba a ser Mei Azo o Camila Escribens que fueron top3 junto a Yely. Y según lo que veo, iba a ser Camila.

Recordarán que la Escribens ya había sido coronada Miss Supra Perú para el 2021 (al que terminó yendo Solange) pero renunció para postular al Miss Perú 2021 que ganó Yely. Ahí recuerdo claramente que, luego del Miss Perú, la Escribens respondió a un fan : "...ella (la Newton) me hizo renunciar al Supra (2021) diciendo que me designarían bajo decreto (para Miss Universo 2021), ahora me quiere mandar otra vez al mismo concurso (Supra)??. Está mal esa señora."

Con eso concluyes que, al no ganar la Escribens, la Newton iba a volver a coronarla como Supra (ahora 2022) o al menos la niña ya suponía que eso pasaría... (y no me vengan con que eso no lo escribió Camila porque yo lo vi en uno de sus comentarios de IG y fue escrito con su cuenta oficial). 

Con la salida de la Escribens, coronaron a Yely para el Supra 2022 pero también renunció. La Newton tuvo que elegir de entre las chicas del Miss Peru de este año y pues Almendra no es de las que más impacta físicamente pero taaan cruda no está... está más preparada que varias.

Publicado
hace 33 minutos, RocioVirginia dijo:

es que en realidad la que iba al Supra 2022, iba a salir del Miss Perú 2021, y al parecer iba a ser Mei Azo o Camila Escribens que fueron top3 junto a Yely. Y según lo que veo, iba a ser Camila.

Recordarán que la Escribens ya había sido coronada Miss Supra Perú para el 2021 (al que terminó yendo Solange) pero renunció para postular al Miss Perú 2021 que ganó Yely. Ahí recuerdo claramente que, luego del Miss Perú, la Escribens respondió a un fan : "...ella (la Newton) me hizo renunciar al Supra (2021) diciendo que me designarían bajo decreto (para Miss Universo 2021), ahora me quiere mandar otra vez al mismo concurso (Supra)??. Está mal esa señora."

Con eso concluyes que, al no ganar la Escribens, la Newton iba a volver a coronarla como Supra (ahora 2022) o al menos la niña ya suponía que eso pasaría... (y no me vengan con que eso no lo escribió Camila porque yo lo vi en uno de sus comentarios de IG y fue escrito con su cuenta oficial). 

Con la salida de la Escribens, coronaron a Yely para el Supra 2022 pero también renunció. La Newton tuvo que elegir de entre las chicas del Miss Peru de este año y pues Almendra no es de las que más impacta físicamente pero taaan cruda no está... está más preparada que varias.

:memeo:mas horrible aun porque hasta las rodadoras de siempre le dejan el titulo tirado

la escribenxxx, la yetis 

si todo ese tiempo perdido en esas mujercitas hubiera sido invertido en 1 definitiva otro gallo cantaría 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es bella pero tuvo como 2 meses o menos de preparación, todo porque Yeli renunció 😪 

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Es bella pero tuvo como 2 meses o menos de preparación, todo porque Yeli renunció 😪 

Esa payasada de Yely le iba a costar a cualquiera. Si hubiera dicho que no desde el inicio, otro sería el cantar. 

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Pero si todas las candidatas del reina de reinas están preparadas , en almendra se nota la preparación en oratoria pasarela y además es bella ...yo creo q será top 5

Publicado

En un vídeo que vi por ahí, se me hizo parecida a la abogada Gabriela Tafur. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    17:43:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista