Saltar al contenido

MISS PERU 2022 es Alessia Rovegno

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

Ay gatas como que ustedes están más al pendiente de la Irma que los mismos mexicanos :memeo: saben que esa mujer es de cuidado perfectamente 

Que mexicana tan ciega y babosa cuántas veces quieres que te restrieguen que tú reina es horrenda y asusta!!

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
10 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Pues la culpa es de ellas por presentarse tan tarde a los concursos....marjorie lo merece más que ellas pues ha venido tiempo trabajando  y se le nota su progreso, esa negra está lista para el próximo año al miss universo

Tienes  razón Marjorie es material Miss Perú,es preciosa físicamente,estudia arquitectura y vive  en un cerro de VMT,pero dentro de la sencillez y humildad se ve que es un hogar feliz y donde reciben mucho apoyo de sus padres.

Publicado

Debió ganar la negrita humilde eso les va pesar en mu ya verán 

Publicado
hace 21 minutos, mariem dudamel dijo:

yo por ahí dije que era la que debía ganar, físicamente era la más bonita, felicidades peruanos en especial a mis amiguitos @JOTA C @Killay, aunque debe mejorar oratoria mis niños :cafe:

Gracias mi ciela, siempre confiamos en tu buen gusto.

htmeec.gif

Publicado
hace 41 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Pues la culpa es de ellas por presentarse tan tarde a los concursos....marjorie lo merece más que ellas pues ha venido tiempo trabajando  y se le nota su progreso, esa negra está lista para el próximo año al miss universo

Mientras no hable nada de inglés y no mejore oratoria, no la veo nada lista. 

Publicado

Ella y la Mafer pelearán a muerte su puesto ya que tienen el mismo prototipo siendo Mafer mas bella de rostro pero Alessia se la lleva en porte,cuerpo frescura,proyección y pasarela (sin ser la mejor aún y con detalles a pulir).

Ahora ambas tienen falencias en inglés ya que es básico el de ambas y no de expresan con contundencia.

Veremos quién llega al 100% porque ambas tienen detrás a muy buenas organizaciones.

Para mi la balanza se inclina un poco mas para Colombia por el peso de banda pero veremos que sorpresas nos tiene la Newton.

Felicidades peruanos pues físicamente su reina era la mejor y también es de las mejores electas hasta el momento en ese aspecto.

Publicado

Físicamente es da las más bellas hasta ahora. Es un mujerón; estampa , porte , cuerpo, rostro y cabello. En mi opinión es la Miss Perú más guapa que he visto. 

Ojala mejore su oratoria y seguridad.  Seria fija al top 5. Felicidades 

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Tiene estampa pero muy bella no se me hace 

Lo que hay que leer. Si algo tiene esa niña es belleza. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista