Saltar al contenido

MISS PERU 2022 es Alessia Rovegno

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, AlejandroVzla said:

Toca esperar, pero no la veo como competencia.

Mas bella que la DUDAMEL si es.

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella, puede llegar lejos. La dominicana era super básica en contenido y llego al top 5 y por dar otro ejemplo, ninguna Miss Francia ha sido una eminencia en oratoria y siempre están por ahi

Publicado
1 minute ago, Killay said:

En realidad tiene que mejorar su oratoria pero es muy inteligente y su ventaja también es su trabajo  social sostenido,creo que es la única que lo hace 

Al MI  debió ir  Valeria  y el top tres completarlo Maryorie ,por lo menos eso sacas después de ver los desfiles 

Nooooo. Valeria es MW!!! Esa de latina universal es poca cosa para ella... Que pena que la hayan amarrado a ese concurso, este año ya cumple la edad limite para MW

Publicado

La gente en Instagram le está haciendo bullyng por ma respuesta cuando NINGUNA de las 3 dijo realmente nada sobre los temas que les preguntaron. Todas muy parejas y sin nada destacable. Alessia es la que más impacta. Tatiana le irá bien en el MI. La otra era muy X

amparo-o.gif

Publicado

Una pegada más del montón. 

Sin pasarela y sin oratoria no la da. 

Publicado
hace 3 minutos, Lily Sibes dijo:

Bella, puede llegar lejos. La dominicana era super básica en contenido y llego al top 5 y por dar otro ejemplo, ninguna Miss Francia ha sido una eminencia en oratoria y siempre están por ahi

Nadia Ferreira tampoco era eminencia en oratoria y casi ganae por belleza, proyecto social y popularidad.

amparo-o.gif

Publicado
1 minute ago, RocioVirginia said:

Nooooo. Valeria es MW!!! Esa de latina universal es poca cosa para ella... Que pena que la hayan amarrado a ese concurso, este año ya cumple la edad limite para MW

Pienso igual que tú,esa niña grita MW por todos lados, pero en este concurso por lo visto en los desfiles debió quedar agarrada de la mano con  Alessia

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Pienso igual que tú,esa niña grita MW por todos lados, pero en este concurso por lo visto en los desfiles debió quedar agarrada de la mano con  Alessia

Pues la culpa es de ellas por presentarse tan tarde a los concursos....marjorie lo merece más que ellas pues ha venido tiempo trabajando  y se le nota su progreso, esa negra está lista para el próximo año al miss universo

Publicado

yo por ahí dije que era la que debía ganar, físicamente era la más bonita, felicidades peruanos en especial a mis amiguitos @JOTA C @Killay, aunque debe mejorar oratoria mis niños :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Just now, Karliyos said:

Nadia Ferreira tampoco era eminencia en oratoria y casi ganae por belleza, proyecto social y popularidad.

Y Alessia pertenece a una plataforma social hace tiempo  y eso le daba una ventaja entre las demás candidatas y es muy popular en IG también,a mí me encanta, la siento fresca y sincera ,tiene que mejorar su discurso  definitivamente,pero le veo ganas y disciplina 

Publicado
5 minutes ago, Conchita Pautt said:

Una pegada más del montón. 

Sin pasarela y sin oratoria no la da. 

Mas bella que tu vieja Mafe. 

Publicado
hace 8 minutos, RocioVirginia dijo:

Fue la que peor respondióooooooo por un momento creí que le daban la del international.

Pero es que en físico era demasiado, cuando quedó de la mano con tatiana se notaba mucha diferencia.

Felicidades a alessia... Y a apoyarla con todo... Clases de oratoria 24x7 eso sí... Y si nos pegamos, pues habrá sido con una bella.

Alessia tiene solo dos caminos en MU: o clasificada o tocuyo... Pero no pasa desapercibida

hace 1 minuto, Killay dijo:

En realidad tiene que mejorar su oratoria pero es muy inteligente y su ventaja también es su trabajo  social sostenido,creo que es la única que lo hace 

Al MI  debió ir  Valeria  y el top tres completarlo Maryorie ,por lo menos eso sacas después de ver los desfiles 

El tío de las reinas quien fue jurado acaba de decir que todas fueron básicas en sus respuesta. Reconoce que Alessia le falta en oratoria, pero recalcó lo de su labor social, además de que físicamente era la más completa, que la ve haciendo uan buena participación en MU. También recalca que las respuestas no dan la corona. 

Publicado
hace 28 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Hasta Perú tiene candidata más bella que México... 

hace 26 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix, Irma si acaso podrá ser mejor que Honduras o Belice, habrá que esperar que esos países elijan.. 

Ay gatas como que ustedes están más al pendiente de la Irma que los mismos mexicanos :memeo: saben que esa mujer es de cuidado perfectamente 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:45:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista