Saltar al contenido

Guayyyyyyyyyy

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

La rubia debería ir al MI, allá si gana solo se debe aprender el discurso 

Hay entrevistas previas. Hay que hacer mucho peloteo a la org con detalles de Japón. Interesarse por su cultura y que vean que es una chica desenvuelta. No soño esnun discurso y ya :)

amparo-o.gif

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
33 minutes ago, Karliyos said:

Hay entrevistas previas. Hay que hacer mucho peloteo a la org con detalles de Japón. Interesarse por su cultura y que vean que es una chica desenvuelta. No soño esnun discurso y ya:)

Eso es para una experimentada y madura ,ese concurso está lleno de cosas como visitar templos y seguir ciertos parámetros para mí debería ser Kelin Rivera .

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Eso es para una experimentada y madura ,ese concurso está lleno de cosas como visitar templos y seguir ciertos parámetros para mí debería ser Kelin Rivera .

Que ladilla contigo y la kelin!

Publicado
Hace 19 minutos, S¢ลry dijo:

Tati tiene más el prototipo del MI ese es su concurso:wub:

No lo sé,creo que necesita rino urgente y afinar otros detalles ,además ella dijo  que su objetivo era  ir al MU..Te dejo parte de su entrevista en inglés y si te das cuenta  no es de primeros planos .

https://instagram.com/stories/soylanewton.oficial/2859374929881168206?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Hay entrevistas previas. Hay que hacer mucho peloteo a la org con detalles de Japón. Interesarse por su cultura y que vean que es una chica desenvuelta. No soño esnun discurso y ya :)

ud vaya y reaccioneme la historia en close friends, no se haga el loco.

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite said:

Valeria o Mei podrían ser del gusto de la organización o en su defecto Daleine por su elegancia o Maryori por el impacto.

Solo  Valeria y Daleine tienen inglés,Mei no creo  y Maryorie que a mí  me parece una futura Miss Perú  tampoco .

Publicado
hace 3 horas, S¢ลry dijo:

Tati tiene más el prototipo del MI ese es su concurso :wub:

Pero que conchudo este CHOLOOOOOO despu'es que le ha dicho de todo a esa pobre mujer.

Publicado
hace 52 minutos, Jorgela dijo:

ud vaya y reaccioneme la historia en close friends, no se haga el loco.

Dónde sales con el qlo abierto lleno de granos mostrando hasta las anginas?

Publicado
hace 43 minutos, Killay dijo:

Solo  Valeria y Daleine tienen inglés,Mei no creo  y Maryorie que a mí  me parece una futura Miss Perú  tampoco .

En cuanto al inglés Mei lo habla regular. Maryori no lo habla, el detalle es que no hay  chica idónea para este concurso.

spacer.png

Publicado

Mi tati por lo menos podra ir a un concurso de su talla, ya que la corona de MU para la brutegno esta mas que asegurada dicho por la reina de chollywoood

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ay no, aunque todas las recicladas del MU que luego van al MI dicen que ese concurso es una cosa ESPECTACULAR, que las tratan como verdadera realeza.

Publicado
4 hours ago, ECUADOR said:

Pero que conchudo este CHOLOOOOOO despu'es que le ha dicho de todo a esa pobre mujer.

PREFIERE PEGARSE EN EL MU Y MANDAR A LA MEJOR AL MI PEROOOOO QUE TODOS SE ENTEREN QUE EN PERU HAY RUBIOS!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 horas, XICA DA SILVA dijo:

Que ladilla contigo y la kelin!

la poldy la ve y le escupe en la cara :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:36:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista