Saltar al contenido

Guayyyyyyyyyy

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

La rubia debería ir al MI, allá si gana solo se debe aprender el discurso 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Creo que si se lo dan a Tatiana, aceptará.

A diferencia de cuando les ofrecieron el Supra, esta vez sería el Miss Intl o nada.

Caso contrario si es Alessia, dudo que acepte.

Publicado
hace 36 minutos, Omaritrue dijo:

Si eso pasa que lo dudo se vaya y nunca mas regrese. Necesitamos mujeres maduras no niñas engreídas.

Omarcito, mil veces prefiero a Alessia que a Tati, pero si gana Tati igual la apoyaré, aunque no me convence del todo, pero buehh

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Guayyyyy veo a los Incas emocionado con un concurso que ellos siempre han menospreciado, porque los Nipones siempre le han dicho "no se vistan que no van" , ahora quieren ver a la deslabiada en el MI cuando muchos aqu'i la han atacado,ella les fue claro que si o si , su PREFERENCIA  era el MU.

Publicado
15 minutes ago, Luiwing said:

Omarcito, mil veces prefiero a Alessia que a Tati, pero si gana Tati igual la apoyaré, aunque no me convence del todo, pero buehh

En serio prefieres a una niña que sospechas pueda hacer rabieta porque no gano? Ya no se busca belleza.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 16 minutos, Luiwing dijo:

X2, yo voy a apoyar a ambas pase lo que pase. 

Publicado
10 minutes ago, ECUADOR said:

Guayyyyy veo a los Incas emocionado con un concurso que ellos siempre han menospreciado, porque los Nipones siempre le han dicho "no se vistan que no van" , ahora quieren ver a la deslabiada en el MI cuando muchos aqu'i la han atacado,ella les fue claro que si o si , su PREFERENCIA  era el MU.

Para hablar hay que documentarse ,nadie ha menospreciado ,lo que pasa es que no  se ha  enviado candidatas por décadas enteras,acá solo se hablaba de MU y MW,sería por Gladys y Madeleine.

A diferencia de tu país que es más fanático y lo digo con respeto porque  tiene hasta varios concurso propios el Banano y el Continentes Unidos,en Perú no existe eso,porque crees que han llevado el Miss Perú a EEG para que tenga más audiencia.

Publicado
hace 14 minutos, ECUADOR dijo:

Si miras el historial, Perú en muchas ediciones no ha participado. Recién ha mantenido continuidad en los últimos años, con una organización deficiente.

Publicado
3 minutes ago, Erjo said:

Si miras el historial, Perú en muchas ediciones no ha participado. Recién ha mantenido continuidad en los últimos años, con una organización deficiente.

En realidad a partir del siglo 21 Amix,antes ni siquiera enviaba hubo décadas enteras sin Perú en ese concurso ,imagínate a la Larrabure ,La Ortiz de Zevalloz y en los 80' la Boggiano aunque está era material Miss universo o Miss World.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Para hablar hay que documentarse ,nadie ha menospreciado ,lo que pasa es que no  se ha  enviado candidatas por décadas enteras,acá solo se hablaba de MU y MW,sería por Gladys y Madeleine.

A diferencia de tu país que es más fanático y lo digo con respeto porque  tiene hasta varios concurso propios el Banano y el Continentes Unidos,en Perú no existe eso,porque crees que han llevado el Miss Perú a EEG para que tenga más audiencia.

Es que acá en Perú el MI rara vez ha sonado, por eso no postulan chicas clasificables. A duras penas Susan León y Laura Spoya son conocidas (ambas semifinalistas en sus respectivos años).

Publicado
Ahora, Killay dijo:

En realidad a partir del siglo 21 Amix,antes ni siquiera enviaba hubo décadas enteras sin Perú en ese concurso ,imagínate a la Larrabure ,La Ortiz de Zevalloz y en los 80' la Boggiano aunque está era material Miss universo o Miss World.

Claro, fue muchísimo tiempo. La Ortiz de Zeballos la hubiera dado riquísimo. 

Publicado

Guayyyy mi concurso favorito, la verdad hay muchas chicas en el Miss Perú que encajan perfectamente en ese concurso, Tatiana o Mei son un ejemplo.

Publicado

Daliene me encaja en MI. Es una morena alta, guapa y con estilo. Muy buena oratoria y creo que habla inglés. 

amparo-o.gif

Publicado

Valeria o Mei podrían ser del gusto de la organización o en su defecto Daleine por su elegancia o Maryori por el impacto.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:36:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista