Saltar al contenido

Ya se me había olvidado cuando la Habach le apretó el gordo del sobaco a la Tovar 😂

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
27 minutes ago, obregonboy said:

Si entiendo amiga pero siento que cuando ya hay cierta confianza y convivencia ya tienes la confianza de hacer este tipo de bromas.

imagínate que tuviéramos que dar el consentimiento cada vez que nos den un abrazo o una palmada en el hombro, entiendo tu punto no lo debió hacer pero si creo que fue una reacción exagerada.

Pero si no se soportaban,la Habach lo hizo justo para dar entender lo que no había,hubiera sido mejor quedarse tranquila,no te parece.

Y cada uno sabe a quién le toca el hombre o le da una palmada,eso se llama confianza y eso se cultiva.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Killay said:

Pero a quien se le ocurre ir a pellizcar a otra Miss,sorry le duele o no ? Pienso que nadie tiene derecho a tocarte,es decir no se si en el Tocuyo ir pellizcando  a las personas es una caricia pero creo que en el resto del mundo no

Marian  tiene para escribir un anecdotario de lo que no debes hacer en un concurso de belleza.

Callate, si bien que MUERES que una candidata como la Habach pellizque a la peruana para ver si asi se le da un poco de cobertura durante la concentracion... 

Publicado
8 minutes ago, Qingming said:

Callate, si bien que MUERES que una candidata como la Habach pellizque a la peruana para ver si asi se le da un poco de cobertura durante la concentracion... 

Marian le piso el vestido a  a la Miss Perú Valeria Pizza en plena transmisión en vivo  de la final y ni se disculpo ,así que ya pasó,guardate tu hate ,te vas enfermar del hígado 🤭🤭

Publicado
hace 35 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Por cierto, la Tovar opaco rico en esa aparición a todas!! :wub:

Fue de las pocas salidas en la concentración que me gustó de la Tovar y recuerdo una de un traje azul se miraba bella.

Publicado
14 minutes ago, Killay said:

Marian le piso el vestido a  a la Miss Perú Valeria Pizza en plena transmisión en vivo  de la final y ni se disculpo ,así que ya pasó,guardate tu hate ,te vas enfermar del hígado 🤭🤭

Y gracias a esa pisada nos enteramos que Peru participaba... gracias a esa pisada ustedes fueron top despues de decadas, agradecido deberias estar. 

Publicado

La pegada que más me ha dolido desde que sigo certámenes. 

Lucía tan top 3 nuestra niña, y su actitud lo arruinó todo :maternidad:

Publicado
4 minutes ago, Qingming said:

Y gracias a esa pisada nos enteramos que Peru participaba... gracias a esa pisada ustedes fueron top despues de decadas, agradecido deberias estar. 

Si cuñao,en la final ,ves que de concursos no sabes.

Publicado

La  unica razon por la que la venezolana no clasifico fue por este tipo de acciones, por que la verdad fue la mejor de la preliminar no por nada es la creadora del iconic Miss Tocuyo.

Publicado
15 minutes ago, XD jsjsjs said:

La  unica razon por la que la venezolana no clasifico fue por este tipo de acciones, por que la verdad fue la mejor de la preliminar no por nada es la creadora del iconic Miss Tocuyo.

A ese premio solo le cambiaron el nombre en su honor, antes de ella se le llamaba el Ruth Ocumarez

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

A ese premio solo le cambiaron el nombre en su honor, antes de ella se le llamaba el Ruth Ocumarez

Si he leido sobre ese premio donde 2 espectaculares mexicanas lo obtuvieron, las bellas Karla Carrillo y Karin Ontiveros.

Publicado

Odio a la Habach, su pegada le dió una curita de humildad y a mi me dió una gran satisfacción

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    17:12:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista