Saltar al contenido

Ya se me había olvidado cuando la Habach le apretó el gordo del sobaco a la Tovar 😂

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que ridícula la Tovar, ellas nunca se llevaron bien dicho por la propia Habach..

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Que ridícula la Tovar, ellas nunca se llevaron bien dicho por la propia Habach..

Yo también pienso que le exagero ósea la Habach si era malvada pero se ve que no le pellizco fuerte.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Yo también pienso que le exagero ósea la Habach si era malvada pero se ve que no le pellizco fuerte.

Ella lo hizo como juego, pero la Tovar no desperdicio la oportunidad para hacerla quedar mal ante el publico, se vio muy fingida la niña.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ella lo hizo como juego, pero la Tovar no desperdicio la oportunidad para hacerla quedar mal ante el publico, se vio muy fingida la niña.

Por ciento viendo más fotos nuevas de la Habach ella merecía clasificar, han clasificado con otras que no me gustan nada, la Habach como paquete completo era muy buena candidata.

Publicado

Es tan malvada esa Habach... Pero bueno la pagó bien caro 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi también me gusta morder y pellizcar a mi macho lo tengo moreteado 

Publicado
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

Por ciento viendo más fotos nuevas de la Habach ella merecía clasificar, han clasificado con otras que no me gustan nada, la Habach como paquete completo era muy buena candidata.

Las lenguas dicen que Cisneros le debía un dineral a la organización MU, por eso la dejaron CK.

Obviamente merecía clasificar, esa niña gano casi todos los premios previos a la noche final.

Ese MU fue el PEOR de la década, casi todas las clasificadas eran unas hediondas, las únicas que me gustaban era la Silva e Iris.

Publicado

Pero a quien se le ocurre ir a pellizcar a otra Miss,sorry le duele o no ? Pienso que nadie tiene derecho a tocarte,es decir no se si en el Tocuyo ir pellizcando  a las personas es una caricia pero creo que en el resto del mundo no

Marian  tiene para escribir un anecdotario de lo que no debes hacer en un concurso de belleza.

Publicado

Que arpía mi niña Jabach

Le dio tentación ese sobaco tan nejo

Publicado
hace 45 minutos, AlejandroVzla dijo:

Las lenguas dicen que Cisneros le debía un dineral a la organización MU, por eso la dejaron CK.

Obviamente merecía clasificar, esa niña gano casi todos los premios previos a la noche final.

Ese MU fue el PEOR de la década, casi todas las clasificadas eran unas hediondas, las únicas que me gustaban era la Silva e Iris.

No es por que sea mi paisana pero si fue un descaro que dejaran a Kristal fuera del top 6, pero bueno por algo pasan las cosas y ni modo.

Publicado
hace 21 minutos, Killay dijo:

Pero a quien se le ocurre ir a pellizcar a otra Miss,sorry le duele o no ? Pienso que nadie tiene derecho a tocarte,es decir no se si en el Tocuyo ir pellizcando  a las personas es una caricia pero creo que en el resto del mundo no

Marian  tiene para escribir un anecdotario de lo que no debes hacer en un concurso de belleza.

Si entiendo amiga pero siento que cuando ya hay cierta confianza y convivencia ya tienes la confianza de hacer este tipo de bromas.

imagínate que tuviéramos que dar el consentimiento cada vez que nos den un abrazo o una palmada en el hombro, entiendo tu punto no lo debió hacer pero si creo que fue una reacción exagerada.

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Actuante amor, quizá dejar como un zapato a la maligna y tal cual le salieron los planes, la Tovar es mucho más arpia y supo jugar con inteligencia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    20:27:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista