Saltar al contenido

PORQUE LA QUE SABE, SABE!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
3 hours ago, Mauricio said:

Tengo pasaporte y no me interesa pisar un MU.🤣

Y qué haces acá?

banner-2024-one.png

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tati es la acertada esta vez pero aún tiene cosas que mejorar. La Newton debió elegir reina hace rato.

Publicado

He descifrado después de mucho pensar el problema de los peruanos:

Nunca han podido enviar una mujer bella al MU, ni siquiera en la época Trump cuando realmente valía serlo.... Ahora, cuando la era IMG pone la belleza a la par con otras cualidades, se les presenta su primera mujer linda y están obsesionados con enviarla, aún cuando no ofrece nada de lo que IMG busca.

Los entiendo, y hasta comprendo que quieran decir por primera vez esta frase "nos pegamos, pero con una mujer bella"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
13 minutes ago, Gio Trump said:

Nunca han podido enviar una mujer bella al MU, ni siquiera en la época Trump cuando realmente valía serlo.... Ahora, cuando la era IMG pone la belleza a la par con otras cualidades, se les presenta su primera mujer linda y están obsesionados con enviarla, aún cuando no ofrece nada de lo que IMG busca.

Los entiendo, y hasta comprendo que quieran decir por primera vez esta frase "nos pegamos, pero con una mujer bella"

AY NO SEAS CONCHUDA!

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

Comentando sobre concursos de belleza. No sabía que el comentar en un foro estaba prohibido o que por comentar estoy obligado a pisar un MU.🤡

La pobre payasa eres tú! Disque no quieres pisar el MU. Te toca verlos desde tu casa.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

:memeo::memeo::memeo:

@RocioVirginia @Womaninwhite @Mauricio

Publicado

Felicidades , orgullosa estoy de ti.

Aportas pruebas,. cómo debe ser.

Xx

Publicado
hace 9 horas, Omaritrue dijo:

Y qué haces acá?

Hombre esto es otra cosa, aquí no se oyen gritos ni se huele a meados de los histéricos.

Dónde va a parar

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Que? Pobre ridiculo este colombiano, como si la opinión de un colombiano ignorante me fuese a interesar, leí la primera línea del segundo párrafo y entendí que hay colombianos que piensan con todo menos con la Mente consciente. 

tiffany pollard GIF

Ay , pues ahora que lo dices....

XxMauricio

Publicado
2 minutes ago, Mauricio said:

Pues ni siquiera el Miss universe de Janick lo vi en vivo por tv completo🤡. El único que vi en vivo por TV completo fue el MU 2005, y 2006. Desde mi casa los veo mucho mejor, créeme, me ahorro todo ese alboroto innecesario y a fanáticas enfermas. tiffany pollard GIF

Callate zorraaa pobretona ya quisieras ir a un miss universo, solo tienes presupuesto para moverte en buses zorra fea 

Publicado
hace 20 minutos, SanderAE dijo:

Callate zorraaa pobretona ya quisieras ir a un miss universo, solo tienes presupuesto para moverte en buses zorra fea 

Pero chico y eso por qué?

Ay

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    12:59:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista