Saltar al contenido

PORQUE LA QUE SABE, SABE!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

ASI ES MIS AMORES, PRESENCIAR DOS VECES EL MU EN VIVO ME HA DADO UNA IDEA DE LO QUE IMG ESTA BUSCANDO.  DICHO SEA DE PASO, SI LA BELLEZA NO VIENE ACOMPANHADA CON UNA COMUNICACION CONTUNDENTE PUES OLVIDENSE DE LA CLASIFICACION.  NO HAY OBRA SOCIAL, PROYECTO AMBIENTAL QUE LAS PUEDA SALVAR SI ES QUE NO SABEN TRANSMITIR SU MENSAJE.  DIGAMOS QUE NORMALITA, BUENA COMUNICADORA > BELLA DESANGELADA.

AQUI LES DEJO MI TOP 15 DE LA PASADA EDICION DEL MISS UNIVERSO Y MI AMIGA @JOTA C NO ME DEJARA MENTIR QUE ES EXACTAMENTE EL MISMO TOP QUE POSTIE EN SU TEMA DE PREDICCION. NO ME GUSTA SER CREIDA PERO TAMBIEN FUI EL FORISTA CON EL MAYOR NUMERO DE ACIERTOS...

1. INDIA ✓

2. FRANCIA ✓

3. SUDAFRICA ✓

4. VIETNAM ✓

5. ESTADOS UNIDOS ✓

6. PUERTO RICO ✓

7. PARAGUAY ✓

8. VENEZUELA ✓

9. COLOMBIA ✓

10. ESPANA X

11. BELGICA X

12. FILIPINAS ✓

13. BRASIL X

14. CHILE X

15. GRAN BRETANA ✓

SE LEE 11 ACIERTOS MIS AMORES. MUCHOS DIRAN QUE ME FALTARON UNAS 4 PERO AQUI LES TRAIGO MI TOP 15 SOLO BASANDOME EN LAS ENTREVISTAS CLOSE UP.

1. Brasil, 2. Bahamas, 3. Japon, 4. Panama, 5. Armenia, 6. Nepal, 7. Albania, 8. Sudafrica, 9. Vietnam, 10. Malta, 11. Canada, 12. Singapur, 13. India, 14. Chile, 15. Filipinas, 16. Colombia

LA VERDAD ES QUE BAHAMAS CON SU "PERFECTION IS A MYTH', JAPON PROMOVIENDO LAS BELLEZAS INTERRACIALES EN SU PAIS CONSERVADOR, PANAMA HABLANDO DE COMO RECLAMAR TU LUGAR EN EL MUNDO Y SINGAPUR HABLANDO DE LA VIDA DE LOS INMIGRANTES EN SU PAIS FUERON BASTANTE MEMORABLES.  NO PENSE QUE SERIA SUFICIENTE PARA CLASIFICAR PERO IMG UNA VEZ MAS DEMOSTRO QUE ELOCUENCIA > BELLEZA.  ASI QUE YA SABEN, NO SE DEJEN ENGANHAR POR LO QUE PARECE HERMOSO.

banner-2024-one.png

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

Ok next.

AY QUE ENVIDIOSA!! NO TENGO LA CULPA QUE NO SEPAS NADA DE ESTO Y QUE SEAS UNA ACOMPLEJADA.

banner-2024-one.png

Publicado

Si hay alguien en este foro que haya tenido a Aruba y Bahamas en el top, me le quito el sombrero :blink:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

Desubicada 🤣

VAYA A SACAR SU PASAPORTE A VER SI ALGUN DIA PISA UN MU.

banner-2024-one.png

Publicado
4 minutes ago, eustres said:

Si hay alguien en este foro que haya tenido a Aruba y Bahamas en el top, me le quito el sombrero :blink:

LOL BAHAMAS DIO ARRASTRE EN CLOSE UP. POR ESO NO SE COMO ALGUNOS VEN A ALESSIA EN EL TOP SABIENDO LO QUE BUSCA IMG.

banner-2024-one.png

Publicado

Amiga y cual es tu mayor acierto. Singapore, Aruba ó Bahamas? Porque creeme que no se necesita de mucho para saber que van a entrar al Top USA, filipinas, Francia, Vietnam, PR :memeo: 

Publicado
3 minutes ago, Carlostone said:

Amiga y cual es tu mayor acierto. Singapore, Aruba ó Bahamas? Porque creeme que no se necesita de mucho para saber que van a entrar al Top USA, filipinas, Francia, Vietnam, PR :memeo: 

Te pase el rolo como a todo el foro y a global y missology. A llorar al río cariño! Le acertaste tu a Gran Bretaña?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 23 minutos, eustres dijo:

Esa soy yo, puedes quitártelo 

Publicado

Mor sabemos que la mejor missologa del foro aquí soy yo, puedes pelear el top 5 

Publicado
hace 4 minutos, Omaritrue dijo:

Te pase el rolo como a todo el foro y a global y missology. A llorar al río cariño! Le acertaste tu a Gran Bretaña?

Amiga en tu top veo que te la jugaste por Chile, Belgica y GB:memeo: y de esas solo entro una. 

No pudiste predecir a ninguno de los batacazos que fueron Japan, Singapore, Aruba y Bahamas. No vengas a hacerte la experta por acertar a los mismos paises que clasifican siempre

Publicado
hace 24 minutos, Mauricio dijo:

Desubicada 🤣

Y tu cuantas atinaste en el top?

Publicado

Ay por favor que baneen a esa pirujona de la ohdiosaaaaa esa marikkkona vil trae mucho conflicto y enfrentamiento en el foro

Que se largue 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    12:59:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista