Saltar al contenido

JANICK MACETA será la encarga de entrevistar a las 7 candidatas por la corona del Miss Perú 2022​🥵​

criticon

Recommended Posts

Publicado

Honestamente, no estaba tan de acuerdo que una reina evalúe porque TODAS (o el 90%) de reinas peruanas están apoyando a Tati, por ende, quería un panel más neutro pero como la entrevista va a ser transmitida por YT y Janick sigue trabajando con la Newton, significa que SÍ o SÍ buscan a la más indicada por encima de la amistad. Es profesionalismo al fin y al cabo.

Publicado
3 hours ago, Erjo said:

Honestamente, no estaba tan de acuerdo que una reina evalúe porque TODAS (o el 90%) de reinas peruanas están apoyando a Tati, por ende, quería un panel más neutro pero como la entrevista va a ser transmitida por YT y Janick sigue trabajando con la Newton, significa que SÍ o SÍ buscan a la más indicada por encima de la amistad. Es profesionalismo al fin y al cabo.

Bueno si es por oratoria Tati la va a dejar bien enterrada.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 horas, Killay dijo:

Eso ya lo aclaro Alessia en América Tv,pero la mirada de Janick será completa,buena decisión de JN.

Ojalá sea imparcial. Dicen que es amiga de Tatiana. 

Publicado
Just now, MAYUALEJANDRA said:

Ojalá sea imparcial. Dicen que es amiga de Tatiana. 

No,espero que sea totalmente imparcial,los peruanos sabemos que es Alessia Miss Perú 

Publicado
1 hour ago, Killay said:

No,espero que sea totalmente imparcial,los peruanos sabemos que es Alessia Miss Perú 

Perdón pero soy peruano y para mi es Tati.

banner-2024-one.png

Publicado
10 minutes ago, Omaritrue said:

Perdón pero soy peruano y para mi es Tati.

Oka,se respeta tu posición,pero para mí y varios peruanos de este grupo es Alessia .

Publicado
2 hours ago, Killay said:

Soy Peruana y aún Alessia no me demuestra que es la mejor. Lo diré cuando la vea plantada en el escenario hablando apropiadamente y brillando como debe ser la ganadora.

No generalices, te estás fanatizando demasiado. 

Publicado
10 minutes ago, RocioVirginia said:

Soy Peruana y aún Alessia no me demuestra que es la mejor. Lo diré cuando la vea plantada en el escenario hablando apropiadamente y brillando como debe ser la ganadora.

No generalices, te estás fanatizando demasiado. 

El día que deje de hablar como pituca, le daré el visto bueno. 

banner-2024-one.png

Publicado
10 hours ago, Branny said:

Por el contrario, Janick también vivió en NY y tuvo también que dejar su carrera allá para entregarse al MP por completo. Por lo tanto Janick entiende el mensaje que Alessia está tratando de decir. Si dejar una carrera de modelo en NY con una agencia conocida no tiene la magnitud para demostrar que es uno de los factores por lo caul quieres comprometerte de lleno al MP, entonces que. Alessia ya aclaró que en 5 segundos no puedes decir la lista de factores que la empujaron a concursar, o sea tampoco es que habla “pachotadas” es su realidad y ya 💕

Eso de los 5 segundos no es justificacion, ella ha repetido hasta tres veces lo mismo por ejemplo cuando hablaron en grupo con la hija de la newton. Janick dejó proyectos en el extranjero y a pesar de las veces que no ganó, siguió intentando... su motivacion era enorme,.no solo había deseo de dejar bien al Perú sino que tenía mensajes que ofrecer, una causa y buena oratoria para transmitirlos.

Con eso no estoy diciendo que Alessia tenga que intentar 3 veces para ir a MU, pero el mensaje de "dejé NY y si no es este año, ya no voy más" da mucho que pensar. Da la impresion de que ella, al saberse un bellezón, piensa que debe recibir la corona sin más pero sigue sin dar una razón de peso a la pregunta "¿Por qué quieres ser Miss Perú?"... cualquiera esperaría escuchar a una candidata dar una respuesta que muestre las ganas de representar a un país y que transmita una causa en base a su experiencia de vida. 

Publicado

Yo tampoco tengo una reina fija todavía. Alessia marcha como favorita pero Tati puede comerle los dulces. Ambas tienen cosas que mejorar. 

Esto se va a resolver en la final. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    13:00:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista