Saltar al contenido

JANICK MACETA será la encarga de entrevistar a las 7 candidatas por la corona del Miss Perú 2022​🥵​

criticon

Recommended Posts

Publicado

Ya valio para la super rovergnino

no permitirá a una mas bella que ella por miedo a que logre mas que ella 

Publicado
hace 14 minutos, GEZASIN dijo:

Ya valio para la super rovergnino

no permitirá a una mas bella que ella por miedo a que logre mas que ella 

janick ? acomplejada ? no me digas :misnails:

Publicado

Interesante, me parece bien. 

La entrevista en MU es muy importante. Por lo tanto debe ser uno de los principales requisitos para la elección nacional.

Publicado

Mientras escondan sus tatuajes como la entrevistadora, todo bien. 

Publicado
hace 12 minutos, Qingming dijo:

Mientras escondan sus tatuajes como la entrevistadora, todo bien. 

Ay que mala 😂!

Comedy Reaction GIF by CBS

Publicado
Just now, XICA DA SILVA said:

¡ Ay que mala 😂 !

Comedia Reacción GIF por CBS

Ay que conchuda es esa forista si la Chofis Aragón tenía Tatoo en la muñeca ,ahí si no dice nada 

Publicado

Excelente decisión!! Janick es la más indicada para la entrevista, su opinión va a pesar mucho en el resultado final. Ella no evaluará ni pasarela, ni cuerpo, ni cara... ella va a buscar a una que tenga el mensaje claro y sepa decirlo.

Diganle a Alessia que no salga con la pachotada de " estoy muy comprometida, de hecho he dejado mi trabajo en New York y si no es este año pues ya no..." porque con eso Janick la descabeza:tomatoma:

Publicado
7 minutes ago, RocioVirginia said:

¡¡Excelente decision!! Janick es la más indicada para la entrevista, su opinión va a pesar mucho en el resultado final. Ella no evaluará ni pasarela, ni cuerpo, ni cara... ella va a buscar a una que tenga el mensaje claro y sepa decirlo.

Diganle a Alessia que no salga con la pachotada de " estoy muy comprometido, de hecho he dejado mi trabajo en New York y si no es este año pues ya no..." porque con eso Janick la descabeza:tomatoma:

Eso ya lo aclaro Alessia en América Tv,pero la mirada de Janick será completa,buena decisión de JN.

Publicado
35 minutes ago, Killay said:

Ay que conchuda es esa forista si la Chofis Aragón tenía Tatoo en la muñeca ,ahí si no dice nada 

La chofis NUNCA escondio sus tatuajes ni se la paso apartada de las camaras durante toda la.concentracion. 

Publicado
5 minutes ago, Qingming said:

La chofis NUNCA escondio sus tatuajes ni se la paso apartada de las camaras durante toda la.concentracion. 

Nunca trajeron esa información pero para criticar a Janick los primeros,se sabe que muchas reinas llevan tatuajes y se los maquillan en los concursos cuáles es el pecado? 

Publicado
hace 57 minutos, RocioVirginia dijo:

Excelente decisión!! Janick es la más indicada para la entrevista, su opinión va a pesar mucho en el resultado final. Ella no evaluará ni pasarela, ni cuerpo, ni cara... ella va a buscar a una que tenga el mensaje claro y sepa decirlo.

Diganle a Alessia que no salga con la pachotada de " estoy muy comprometida, de hecho he dejado mi trabajo en New York y si no es este año pues ya no..." porque con eso Janick la descabeza:tomatoma:

Por el contrario, Janick también vivió en NY y tuvo también que dejar su carrera allá para entregarse al MP por completo. Por lo tanto Janick entiende el mensaje que Alessia está tratando de decir. Si dejar una carrera de modelo en NY con una agencia conocida no tiene la magnitud para demostrar que es uno de los factores por lo caul quieres comprometerte de lleno al MP, entonces que. Alessia ya aclaró que en 5 segundos no puedes decir la lista de factores que la empujaron a concursar, o sea tampoco es que habla “pachotadas” es su realidad y ya 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    12:57:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista