Saltar al contenido

""SASH FACTOR INTERNACIONAL; ALESSIA TIENE LA CUALIDAD DE UNA ESTRELLA A LA QUE QUIERES SEGUIR MIRANDO""

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
5 minutes ago, Vince said:

A mi me parece la más bella del grupo y es la más mediática con distancia.

Así como tiene muchos aspectos en su favor, también tiene muchas cosas que trabajar (No es "Miss", aunque puede ser fácil una Nadia Mejía si la preparan como se debe). 

Queda a ver si es mejor coronarla ahora o esperar un año, pero no hay que negar que tiene la "star-quality" que a varios nos gusta en una reina de belleza...

No se porque les cuesta tan aceptar esto. Por impacientes se quieren quemar con la Alessia.

banner-2024-one.png

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Mia dijo:

Es que es bella la chama, asi como de la era Trumpetas

Si, tiene  algo de eso. Decían que tiene rasgos fuertes, pues yo la veo niña de cara, sobre todo si sonríe .

El porte, etc 

Más insignificante que parecía Nadia en la preli, , es imposible, y luego fue la mejor.

xxquerída Mía, hacía tiempo que no te saludaba 

Publicado
5 minutes ago, Omaritrue said:

No se porque les cuesta tan aceptar esto. Por impacientes se quieren quemar con la Alessia.

Pues a ti te cuesta aceptarlo también, atacas y buleas   a todos los que apoyan a  Alessia y en segundo lugar la desmerecer porque es rubia,lo que me resulta vergonzoso e intolerante 

Te recuerdo a Nova Stevens ,se fue hasta Etiopía a filmar su video de reencuentro con su familia,la Irlandesa  del 2019 que trabajaba  en la NASA,la espectacular española del 2021 todas quedaron  pegadas,a lo que voy que nada te asegura que llegues al top.

Tú crees que Tatiana porque te gusta va ir al top, a mí me encanta Alessia y soy realista,ya no depende de ellas sino de un jurado.

Publicado
7 minutes ago, troglodita said:

Si, tiene  algo de eso. Decían que tiene rasgos fuertes, pues yo la veo niña de cara, sobre todo si sonríe .

El porte, etc 

Más insignificante que parecía Nadia en la preli, , es imposible, y luego fue la mejor.

xxquerída Mía, hacía tiempo que no te saludaba 

Mi amor pero la Nadia si sabía hablar. Cuando la escuche en el foro de mujeres dije esta mujer va a ser top 5! No le tenía fe a Nadia pero se ve que venía preparándose desde hace años.

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, Killay said:

Pues a ti te cuesta aceptarlo también, atacas y buleas   a todos los que apoyan a  Alessia y en segundo lugar la desmerecer porque es rubia,lo que me resulta vergonzoso e intolerante 

Te recuerdo a Nova Stevens ,se fue hasta Etiopía a filmar su video de reencuentro con su familia,la Irlandesa  del 2019 que trabajaba  en la NASA,la espectacular española del 2021 todas quedaron  pegadas,a lo que voy que nada te asegura que llegues al top.

Tú crees que Tatiana porque te gusta va ir al top, a mí me encanta Alessia y soy realista,ya no depende de ellas sino de un jurado.

No es por rubia, es porque no sabe hablar ni caminar. Si fuera uno o lo otro la apoyaría pero que le falten ambas cosas es inaceptable.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Mi amor pero la Nadia si sabía hablar. Cuando la escuche en el foro de mujeres dije esta mujer va a ser top 5! No le tenía fe a Nadia pero se ve que venía preparándose desde hace años.

Ok. Si. Pero hasta el final no se vio.

Yo,,,, como deje de verlo cuando la Ayos llegó al top 5, ,,,,,,luego lo vi en diferido y lo hizo muy bien Nadia,.es verdad.q  

Lastima su trapa

Lastima la India comprada .

Si , eres un cielo. Xx

Publicado
Just now, troglodita said:

Ok. Si. Pero hasta el final no se vio.

Yo,,,, como deje de verlo cuando la Ayos llegó al top 5, ,,,,,,luego lo vi en diferido y lo hizo muy bien Nadia,.es verdad.q  

Lastima su trapa

Lastima la India comprada .

Si , eres un cielo. Xx

Por eso creo que la Alessia necesita mucha preparación aún. La pasarela igual es secundario, el año pasado entraron varias que no se batieron pero la entrevista es clave. Lastimosamente no la veo destacando ni dando las reales catch phrases como Bahamas con su “Perfection is a myth.” Bahamas, Aruba, Japon, Gran Bretaña, Panama enterraron a varias bonitas a punta de labia. 

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Omaritrue said:

No es por rubia, es porque no sabe hablar ni caminar. Si fuera uno o lo otro la apoyaría pero que le falten ambas cosas es inaceptable.

Alessia no tiene la pasarela de Tatiana y está no tiene el encanto de Alessia, a lo que voy es que cada una es única y esto es un concurso 

Es una mentira que Alessia no se exprese bien ya lo hizo en la entrevista con André del Miss Supranational y su pasarela ha mejorado 

A lo que voy es que sigas apoyando a Tatiana y yo seguiré apoyando a Alessia.

Te dejo el vídeo de Jessica Newton

https://www.instagram.com/tv/CePg013AFDA/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Por eso creo que la Alessia necesita mucha preparación aún. La pasarela igual es secundario, el año pasado entraron varias que no se batieron pero la entrevista es clave. Lastimosamente no la veo destacando ni dando las reales catch phrases como Bahamas con su “Perfection is a myth.” Bahamas, Aruba, Japon, Gran Bretaña, Panama enterraron a varias bonitas a punta de labia. 

Estamuy bien lo que dices , pero yo sí creo en Alessia, porque me encanta ver mujeres bellas en Miss Universo, no sucedáneos.

Lo de rubia da igual.

Mira la Mafer,,,tampoco parece Colombiana .

Los tiempos van cambiando , príncipe Omar .

Ver a Alessia es ver a su hermana Martina de Brasil .

Las veo al mismo nivel.

Alessia además tiene nalgas 

Xx

Publicado
Just now, Killay said:

Alessia no tiene la pasarela de Tatiana y está no tiene el encanto de Alessia, a lo que voy es que cada una es única y esto es un concurso 

Es una mentira que Alessia no se exprese bien ya lo hizo en la entrevista con André del Miss Supranational y su pasarela ha mejorado 

A lo que voy es que sigas apoyando a Tatiana y yo seguiré apoyando a Alessia.

Te dejo el vídeo de Jessica Newton

https://www.instagram.com/tv/CePg013AFDA/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Allá tú qué prefieres que vaya ahora y arriesgue pegarse que es lo más probable a que espere un par de años y llegar lista para tentar esa corona. Dicho sea de paso la mayoría de missologos está de acuerdo que con el micrófono Tatiana también tiene más habilidad que Alessia. Por ahora en lo único en que Alessia supera a Tati es en belleza.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, troglodita said:
8 minutes ago, Omaritrue said:

Estamuy bien lo que dices , pero yo sí creo en Alessia, porque me encanta ver mujeres bellas en Miss Universo, no sucedáneos.

Lo de rubia da igual.

Mira la Mafer,,,tampoco parece Colombiana .

Los tiempos van cambiando , príncipe Omar .

Ver a Alessia es ver a su hermana Martina de Brasil .

Las veo al mismo nivel.

Alessia además tiene nalgas 

Xx

Ay mija la cosa no va por ahí, si es rubia o más blanca que el peruano promedio no es el problema. El problema es que siendo tan bella la van a mandar directo a pegarse por lo poco preparada que está. Tatiana tampco parece peruana, simplemente es más completa. Entre ellas dos, es a la única que veo saliendo airosa de la entrevista con el jurado.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, Omaritrue said:

Allá tú qué prefieres que vaya ahora y arriesgue pegarse que es lo más probable a que espere un par de años y llegar lista para tentar esa corona. Dicho sea de paso la mayoría de missologos está de acuerdo que con el micrófono Tatiana también tiene más habilidad que Alessia. Por ahora en lo único en que Alessia supera a Tati es en belleza.

Oka se respeta tu posición y te pido lo mismo para los que preferimos a la otra candidata .

Publicado

No hay otro concurso para Tatiana , con su delicada pasarela?

Me gusta Tatiana , pero no para Miss Universo, 

Le falta el impacto que necesita , para mi gusto y el de muchos,, una candidata al Miss Universo 

Si Alessia llega al top 3 con Amanda, hay s,icreo que Amanda se la come,,,, por ser Venezolana,,,,,,

Pero mientras tanto , y hasta entonces,,, que disfrute de mujer Alessia.

Publicado

En la entrevista con Andre, Tati en vez de reafirmar su favoritismo cayo como coco, si le critican algunos la oratoria a Ale, pues Tati lo hizo peor, se trabo dos o tres veces pero eso si nadie lo comenta, lo traigo a colacion porque se la pasan criticando a Ale por ese asunto cuando en la entrevista con el director del supra Ale salio mejor librada y con mejor ingles, no se si estamos viendo todos los mismos videos.

Alla cada quien con su opinion pero algunos les gusta hablar por hablar. 

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    11:32:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista