Saltar al contenido

""SASH FACTOR INTERNACIONAL; ALESSIA TIENE LA CUALIDAD DE UNA ESTRELLA A LA QUE QUIERES SEGUIR MIRANDO""

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
3 minutes ago, Gio Trump said:

Si, pero como no soy ignorante, no me gusta ni me gustará por ser rubia y oji clara... Es más, me parece un bajón en relación a su morena antecesora.

O sea los peruanos somos ignorantes por apoyar a Alessia,en serio te das cuenta lo que escribes,solo demuestra un profundo racismo e intolerancia,los peores males que causaron mucho daño en el mundo .

Y que me dices de Mafer?

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Gio Trump dijo:

Si, pero como no soy ignorante, no me gusta ni me gustará por ser rubia y oji clara... Es más, me parece un bajón en relación a su morena antecesora.

Eres demasiado ignorante para ser una abogado de profesión y un diseñador reconocido, la belleza no se mide por el tono de piel cariño, sin embargó das el visto bueno a tu candidata siendo está del mismo porototipo de ALESSIA... Y si es un gran bajon! Valeria Ayos a pesar de ser poco agraciada era imponente y súper competitiva, uno sabía que llegaría lejos.

htmeec.gif

Publicado
hace 15 minutos, Mauricio dijo:

O sea no te gusta por ser rubia y ojos claros? 🤣 y el ignorante es otro; en fin 

No entendiste, Mafe no me gustará por el solo hecho de ser rubia y de ojos claros, necesita mucho más que eso para recibir el apoyo mío y de un pueblo.

El ser rubia es suficiente en Perú, y los entiendo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo ya no sé... Hoy vi a las chicas llegando a Ica y Alessia a la primera te jala la mirada ... pero luego recuerdo que no habla bien en público y me voy otra vez a Tatiana...

Ya que vea la Newton y elija ... la cosa es que es una de ellas dos

Publicado
31 minutes ago, RocioVirginia said:

Yo ya no sé... Hoy vi a las chicas llegando a Ica y Alessia a la primera te jala la mirada ... pero luego recuerdo que no habla bien en público y me voy otra vez a Tatiana...

Ya que vea la Newton y elija ... la cosa es que es una de ellas dos

Coincido contigo en parte, los ojos  también se me fueron de frente a Alessia,feliz ,natural y fresh nada de cáritas como las de Flavia o escuchar los mensajes del novio  como otras .

Siento que  Alessia transmite mucha alegría para mí ella es y si por cosas del destino no llegara a coronarse tendría que ser Valeria,es la más completa intelectualmente.

Publicado

Hahah no se hagan chicas. Alessia no gusta no por ser rubia, sino por su falta de oratoria y su nulo dominio escénico. La diferencia es que a uds si les gusta por ser blanquita.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 minutos, Omaritrue dijo:

La diferencia es que a uds si les gusta por ser blanquita.

Lo dice un PERUANO

Que tristeza ese pensamiento tan tercermundista @Killay @JOTA C @Branny

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Eres demasiado ignorante para ser una abogado de profesión y un diseñador reconocido, la belleza no se mide por el tono de piel cariño, sin embargó das el visto bueno a tu candidata siendo está del mismo porototipo de ALESSIA... Y si es un gran bajon! Valeria Ayos a pesar de ser poco agraciada era imponente y súper competitiva, uno sabía que llegaría lejos.

No sé de dónde sacas que le doy el visto bueno a Mafe por ser rubia?... No nací en Perú y no tengo esos complejos.

No le doy el visto bueno a mí reina porque no camina bien, porque no tiene pasarela, porque su cuerpo no está en condiciones... Porque ser rubia no es una virtud como lo piensan uds.

DEBEN EDUCARSE!

Publicado
16 minutes ago, Womaninwhite said:

spacer.png

spacer.png

Totalmente de acuerdo, físicamente es la más completa,este es su año,espero sea así,el año pasado era Camila y coronaron a Yelli ,así que  como dice el maestro Cuto : Con fe amiga ,con fe.

Publicado

Peruanisima!!! Pero pónganme la canción que va atrás pooOOOOooooEeeeSs!!

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Mauricio said:

Alessia tiene oratoria que tenga una voz calma y pausada no quiere decir que no sepa expresarse, dominio escénico? 🤡 lo que a Alessia le falta es mejorar  postura corporal por qué en presencia y dominio escénico tiene.

Aprenda a respetar mis opiniones. Arrabalera!

banner-2024-one.png

Publicado

A mi me parece la más bella del grupo y es la más mediática con distancia.

Así como tiene muchos aspectos en su favor, también tiene muchas cosas que trabajar (No es "Miss", aunque puede ser fácil una Nadia Mejía si la preparan como se debe). 

Queda a ver si es mejor coronarla ahora o esperar un año, pero no hay que negar que tiene la "star-quality" que a varios nos gusta en una reina de belleza...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    11:32:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista