Saltar al contenido

¿TU PAÍS SUBE, BAJA O SE MANTIENE RUMBO AL MU 2022?


Jose_

Recommended Posts

hace 40 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ay por favor una es MISS VENEZUELA la otra jamas podrá.

 

@mariem dudamel

:haha:

Una designada que logró clasificar y dio arrastre en traje de baño. Algo que no logró el moco Villasmil.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Una designada que logró clasificar y dio arrastre en traje de baño. Algo que no logró el moco Villasmil.

Arrastre? Quedo bien CK en las 16 :haha: hasta la panzona de Harnaz le dieron mejor puntuaje.

Jiar jiar

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Arrastre? Quedo bien CK en las 16 :haha: hasta la panzona de Harnaz le dieron mejor puntuaje.

Jiar jiar

Le hicieron la maldad y tu lo sabes pinche golfa.

Podrá la Villagrey? :haha:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezuela: SUBE, A pesar de que me encantó Luiseth, Amanda es muy superior. 

México: SE MANTIENE, ella es esa tinta media tal cual la Hallal que veías muy bella pero apagada y con aires de pegada, la Miranda es actitud pero cero físico y también comparte aires de pegada. 

Colombia: es doloroso para lo decir ésto cuando amo a Mafe y odié a la Ayos, pero una compite como ganadora y la otra le faltan ganas para competir. 

Panamá: sube. 

PD: luego de la elección de México, me hice la idea de que están pagando karmas venezolanos, 

La Hallal una Villasmil más, y ahora Irma una Olvino cualquiera :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Arrastre? Quedo bien CK en las 16 :haha: hasta la panzona de Harnaz le dieron mejor puntuaje.

Jiar jiar

A ella la dejaron ck, cuando fue de las mejores en ss.. eso no quita el hecho de que Amanda sea superior que Materan, pero igual hay que reconocer que Materan fue de las mejores en SS.. y le truncaron el camino, por lo menos como buena miss Venezuela clasificó.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

México: se mantiene (no en el buen sentido), pero a la niña actual se le abona que es competitiva y con ello puede lograr clasificar. 

Colombia: Baja. 

Venezuela: Sube

Panamá: Sube. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mía (Amanda) indudablemente es un gran avance con respecto a su antecesora en MU... y no solo si la comparamos con Luisteh, sino también con Mariangel y Thalia, de lejosssss.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, VzLoMaX dijo:

Venezuela: SUBE, A pesar de que me encantó Luiseth, Amanda es muy superior. 

México: SE MANTIENE, ella es esa tinta media tal cual la Hallal que veías muy bella pero apagada y con aires de pegada, la Miranda es actitud pero cero físico y también comparte aires de pegada. 

Colombia: es doloroso para lo decir ésto cuando amo a Mafe y odié a la Ayos, pero una compite como ganadora y la otra le faltan ganas para competir. 

Panamá: sube. 

PD: luego de la elección de México, me hice la idea de que están pagando karmas venezolanos, 

La Hallal una Villasmil más, y ahora Irma una Olvino cualquiera :lol:

 

 

No creo que Irma sea comparable con la Olvino en cuanto a lo físico, al menos en mi gusto. Si bien su elección fue polémica por la interminable cantidad de errores siendo el más grave lo que pasó con Nuevo Leon, todos estábamos fijos en que del Top 5 nadie la sacaba.

Si algo tiene la Miranda es hambre de triunfo y no es una novata en el mundo de los certámenes. Creo que irá a pelear la clasificación con todo.

Igual siento que en general la recepción hacia ella ha sido fría-ruda por el contexto de su coronación, pero de verdad no creo que sea una mala candidata, solamente es distinta a lo que acostumbramos mandar.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos temas de esta loquita me dan tristeza... Igual participaré:

 

Mi país baja, evidentemente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...