Saltar al contenido

¿TU PAÍS SUBE, BAJA O SE MANTIENE RUMBO AL MU 2022?


Jose_

Recommended Posts

Ya son varios los países que tienen representante rumbo al siguiente año. ¿Cómo ven a su candidata respecto a la del año anterior?

En particular, así mis gustos:

México: SUBE (A nivel general y pese a que Deborah es más bella, Irma creo que será más competitiva)

Venezuela: SUBE ( Amanda me parece superior en TODO comparada con la anterior)

Panamá: SUBE ( Solaris es físicamente muy superior a la Brendita, solo que la anterior tiene la labia de la vida)

Colombia: BAJA ( Mafer es toda la vida más bella que la Ayos, pero Valeria sabía competir con todo. La de este año, de momento la veo clasificando solamente y no en las 5)

POSIBLES:

Perú: SUBE (Con cualquiera de las favoritas. Alessia siendo la más bella)

Puerto RICO: SE MANTIENE con Ashely Ann. (Mismo prototipo y fórmula a Michelle Marie, que mínimo sería Top 10 en MU sin mayor problema).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

México se mantiene en el Inframundo!

Chica no seas cruel. Está menos peor y al menos nos garantiza una buena preliminar 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

De acuerdo en casi todo, porque para mi Venezuela se mantiene. Yo amo a Luiseth.

Luisel es súper naca, que le ves amiga, es una versión cutre de Irene Esser de hecho siento que ese primer corte se lo regalaron! Se debió pegar por guisa. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

De acuerdo en casi todo, porque para mi Venezuela se mantiene. Yo amo a Luiseth.

Gustos son gustos, yo si veo muy superior a Amandita. Luiseth en la concentración fue de más a menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

De acuerdo en casi todo, porque para mi Venezuela se mantiene. Yo amo a Luiseth.

Es un insulto para mamanda decirsh que la maternal está a su mismo nivel! mAmandita tiene clase y elegancia! La otra igual de chabacana que hannely Quintero 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, XAVY dijo:

Luisel es súper naca, que le ves amiga, es una versión cutre de Irene Esser de hecho siento que ese primer corte se lo regalaron! Se debió pegar por guisa. 

A mi me encanta amiga, pero respeto tu opinión.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...