Saltar al contenido

Arlette Rujel Nueva Miss Perú Hispanoamericana


Erjo

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Hace 3 horas, Karliyos dijo:

Hubiera estado mejor en el Grand!!! 

El año que viene ,ahora le servirá de entrenamiento ,aunque sinceramente la veo super lista para un GS,tiene pasarela,su inglés es intermedio,es súper simpática,es de una familia súper humilde por eso se reconoce su mérito.

Hubiera preferido a Marjorie en el RH a ella si le hubiera servido de entrenamiento,es la otra morena que llevaba moño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Vince said:

Mucha mujer para este concurso y más sabiendo que como es la Limpias....

A mí me emociona verla ,lo hará execelente pero la Sucias nunca le dará  corona a una peruana,igual el 2023 la veremos en el MGI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un mujerón... en los vídeos grupales que llegué a ver, siempre era la que más se destacaba (a diferencia de la rubia insípida que quieren coronar a juro).

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Mauricio dijo:

No es fea, tampoco Bella pero si es muy trabajanle, con un diseño de sonrisa quedaría perfecta.

A mi de rostro no me gusta , pero hay que admitir que escenicamente  se crece, ya lo habia comentado antes, su porte le da presencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/5/2022 at 10:40, thebest dijo:

Interesante esa morena, es alta y con mucho porte, lástima la carita de ángel, sino fuera el paquete completo

Y tú tienes carita de  insatisfecha. Con arlette no te vas a meter pirujona de quinta , que te creerás,te largas de aqui

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Mauricio dijo:

No es fea, tampoco Bella pero si es muy trabajanle, con un diseño de sonrisa quedaría perfecta.

Se lo va a hacer, hace unos días se grabó con el Doctor que se la hará. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...