Saltar al contenido

Arlette Rujel Nueva Miss Perú Hispanoamericana


Erjo

Recommended Posts

El RH es solo un escalon mas para Arlette, es parte de su preparacion ya que ella apunta grande y tiene con que, incluso pienso que merecia el Supra, me alegro que haya ganado y el proximo año rumbo al MG con fuerza.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Yo la veo hasta feliz, coincido con la mayoría, el templete le servirá de preparación. ella tiene muy claro su objetivo..no creo que la peguen, seguro llegará a una buena posición.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Jorgela dijo:

Ella debió ir al MU, es alta, guapa, llamativa y con muy buena presencia escénica (la mejor de todo el grupo)

De acuerdo con esta sexo servidora

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis amores el Reina Hispanoamericana con mejor nivel que el Miss Universo :memeo: 

Arlett era mi favorita :ak: 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Killay dijo:

Amix para ella será un entrenamiento ,ella el proximo año ira al MGi,yo quería a Marjorie en ese concurso .

Yo también quería a Maryorie. Hoy se vio muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JOTA C dijo:

Yo la veo hasta feliz, coincido con la mayoría, el templete le servirá de preparación. ella tiene muy claro su objetivo..no creo que la peguen, seguro llegará a una buena posición.

Arlette es una mujer muy sencilla y competitiva. Si se da justicia, llega lejos o hasta se corona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

31 minutes ago, Erjo said:

Arlette es una mujer muy sencilla y competitiva. Si se da justicia, llega lejos o hasta se corona. 

Ella puede tener la mejor pasarela ,es humilde  e imponente pero la Gloria Limpias nos odia ,así que olvídate ella nunca nos dará corona ,me conformo con que tenga que alzar la vista para mirar a Arlette .Recuerda que pego a Kelin Rivera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bella, es que las morenas del MP son las mejores pero por supuesto que la Habach 2.0 tiene esa corona más que segura, lastima tb por Tati que seguro tb la dejarán CK, esa tramoya ya ésta que se quema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...