Saltar al contenido

ESTAMOS CONSCIENTES QUE ESTA MUJER NO TENDRÁ NADA COMPETENCIA Y SERÁ LA MÁXIMA??…. PERO UNA TRIPLETA ES IMPOSIBLE

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es bella y me encantó su vestido, debió ganar, pero siempre la Luperr@ coronando a la que le dé la gana. 

Publicado

Bellisima se le perdona lo brutica yo si me hubiera arriesgado con ella en mu iba a quedar más espectacular 

Publicado

Tripleta???? No han ganado la corona desde el 2007 y ya juran tripleta

giphy.gif

Publicado
hace 6 horas, EL VIEJO JAVI dijo:

Tripleta???? No han ganado la corona desde el 2007 y ya juran tripleta

Que bruta eres linda, estamos hablando de RH 

Publicado
On 22/5/2022 at 18:52, Miss Jay dijo:

hasta la vengo pudo asistir a MI

Lastima que esta solo quede seguirle sus paso pero en RH, suerte a ella... la necesitara para la tripleta!

:memeo:

La Vengo puede hablar perfecto de lo que se siente ser superada no por una sino por 2 mexicanas.

Respecto al tema, si... es un desperdicio porque en ese templete dudo mucho que suelten 3 coronas seguidas a México.

Publicado
hace 19 minutos, Jose_ dijo:

Respecto al tema, si... es un desperdicio porque en ese templete dudo mucho que suelten 3 coronas seguidas a México.

Además sería una contradicción... Porque se supone que la hermosa Vengo quedó por debajo del adefecio estético mexicano porque está última es una mujer muy inteligente y con gran oratoria... 

Ahora, sería incongruente soltar corona a la bella Guanajuato cuando tiene más contenido tu mediocre participación en este foro que la cabeza de esa mujer.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 40 minutos, Gio Trump dijo:

Además sería una contradicción... Porque se supone que la hermosa Vengo quedó por debajo del adefecio estético mexicano porque está última es una mujer muy inteligente y con gran oratoria... 

Ahora, sería incongruente soltar corona a la bella Guanajuato cuando tiene más contenido tu mediocre participación en este foro que la cabeza de esa mujer.

Amiga, lo hermosa de la Vengo no fue suficiente para quedar detrás de las mexicanas no una sino 2 ocasiones. Eso si es mediocre y mucho, porque no solamente conoció el fracaso internacional por partida doble, si no que bajó de categoría.

¿Será que la mandan también al Miss Mundo para que la Tía nos suelte la segunda corona? 

Publicado

Si Nvo Leon hubiese sido la MexUniv Y Guanajuato MexInt la verdad este año hubiesen elevado el nivel y serían de los países más fuertes este año! Las dos que quedaron a los respectivos concursos no me encantan la vdd! Yo espero verlas a ambas en MMM, ya que a Mexico le está yendo bien en este concurso Nvo Leon fácilmente puede ser una Miss Mundo o fácil top 3, Guanajuato igual solo trabajar más en su contenido y oratoria de resto lucen ambas como ganadoras de Miss World

Publicado
hace 6 horas, Jose_ dijo:

La Vengo puede hablar perfecto de lo que se siente ser superada no por una sino por 2 mexicanas.

también puede hablar perfecto de lo que se siente ir a un Grand Slam :wub:

por eso mismo dije: suerte a ella! la necesitara ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 5/22/2022 at 4:11 PM, AlejandroVzla said:

Eso pasa cuando el jurado es comandado por mujeres, si hubiesen hombres le perdonan su mala respuesta y la coronan. Yo la hubiera coronado y me enfocaría en su oratoria, gano la peor de ese top 5.

Cual peor, peor para ti. Ya verás que va a dejar a tu candidata aplaudiéndole. 

Publicado
On 22/5/2022 at 23:17, Jorgela dijo:

Dizque se parece a Irene Esser :memeo: es idéntica a Giulliana Cevallos 

Solo tienen en común su débil oratoria.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    10:35:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista