Saltar al contenido

ESTAMOS CONSCIENTES QUE ESTA MUJER NO TENDRÁ NADA COMPETENCIA Y SERÁ LA MÁXIMA??…. PERO UNA TRIPLETA ES IMPOSIBLE

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Naandi dijo:

Ella deberia renunciar a su titulo, que desperdicio mandarla a ese templete. Que se meta a Miss Mx Org :yupi:Suprana

Ya me la imagino con un poco de control de nervios y respondiendo con lenguaje de señas en MW guaaay la morley se enamora y le lanza la corona en ese momento :wub:

Publicado

Eso pasa cuando el jurado es comandado por mujeres, si hubiesen hombres le perdonan su mala respuesta y la coronan. Yo la hubiera coronado y me enfocaría en su oratoria, gano la peor de ese top 5.

Publicado
17 minutes ago, ABY said:

Esta mujer merecía al menos el MI, en Japón se hubiera coronado con la mano en la cintura :wub: es justo como les gusta a los japoneses alta, espigada y con clase

Enviarla a rh es un total desperdicio 

https://www.instagram.com/p/Cd2segas17l/

Quin te dijo que a los japoneses les gustan altas espigadas y con clase? 

Si coronaron a la chamusquera y la popolombianisisisisima paola jeimy vargas 😂

Publicado

Estamos de acuerdo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella era todo para Miss Internacional y Nuevo león para MU..

Publicado

hasta la vengo pudo asistir a MI

Lastima que esta solo quede seguirle sus paso pero en RH, suerte a ella... la necesitara para la tripleta!

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

El RH lo gana últimamente cualquier horrenda con oratoria, como la actual gallina copetera.

Bye

Publicado

Es bella, pero creo que es una chica nerviosa para hablar, vi la conferencia de prensa después de la coronación y definitivamente la oratoria no es lo suyo. Muy esbelta e imponente eso si! 

Publicado

Que aprende a manejar esos nervios, aquí varios se atacan pero realmente el trasfondo de que Irma ganará es que Diana no pudo contestar bien, ella era la máxima favorita y Lupona si quería coronarla una pena que se quitara sola la corona.

Publicado

Qué barbaridad que vaya al RH :mellow: Ella ni tan siquiera iría al MI de este año, sino al del 2023. Hubiese tenido tiempo de sobra para mejorar la oratoria.

Publicado

Era la más bella pero con micrófono en mano siempre quedara de 4 finalista.

Publicado
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

Era la más bella pero con micrófono en mano siempre quedara de 4 finalista.

Y eso si es que llegara a clasificar en un concurso internacional como Miss Universe.

México ha enviado reinas bellas pero con una oratoria muy débil, como Karla Carrillo, Karin Ontiveros, Denisse Franco y hasta la propia Debora Hallal.

Su punto más débil? La oratoria y en ese aspecto yo no recuerdo una Mexicana que haya mejorado. Incluso pienso que la oratoria y la forma en que se expresa una reina es ya parte de su personalidad y es muy difícil de cambiar. ✌🏼

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    11:43:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista