Killay Publicado Mayo 17, 2022 Denunciar Publicado Mayo 17, 2022 3 minutes ago, Leoscoo! said: Ya sin Photoshop las veo más normales. Se me cayó completo Tati, luce baja y de rostro queda a deber. Me llama la atención Flavia. Con otro look está lista para cualquier internacional. Las demás muy promedio. Almendra es super baja, no entiendo cómo ganó la corona del Supra. Parece que a André le gustó,veremos qué hace en Polonia.Flavia es una promesa por ahora no la veo ni el reinado del Maní,pero es belleza natural y por ahora reparte su tiempo entre el voley y el Miss Perú.Aca me gustó Arlette y Marjorie aunque su arreglo estuvo fatal,faltaron Valeria y Alessia.
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 18, 2022 Denunciar Publicado Mayo 18, 2022 On 17/5/2022 at 13:17, Leoscoo! dijo: Ya sin Photoshop las veo más normales. Se me cayó completo Tati, luce baja y de rostro queda a deber. Me llama la atención Flavia. Con otro look está lista para cualquier internacional. Las demás muy promedio. Almendra es super baja, no entiendo cómo ganó la corona del Supra. Guayyyy si lo dice un forista objetivo y respetado de este foro lo creemos, hasta que al fin lo dice una persona que piensa igual que mi, de lo contrario seriamos "hater"
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 18, 2022 Denunciar Publicado Mayo 18, 2022 On 17/5/2022 at 13:23, Killay dijo: Parece que a André le gustó,veremos qué hace en Polonia.Flavia es una promesa por ahora no la veo ni el reinado del Maní,pero es belleza natural y por ahora reparte su tiempo entre el voley y el Miss Perú.Aca me gustó Arlette y Marjorie aunque su arreglo estuvo fatal,faltaron Valeria y Alessia. Una cosa es lo que vea "Andre" por pantalla y otra en vivo ....
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.