Saltar al contenido

*ALGUNAS DE LAS CANDIDATAS AL MISS PERÚ PARA LA TV NACIONAL, ELLOS ASEGURAN QUE BUSCAN A LA SUCESORA DE JANICK, QUE MAL***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay que feo close up de Taty mi favorita...

Por otro lado, la morena de negro tiene mucho potencial... Solo le haría un blanqueamiento dental .

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno es que la gente ni se enteró que hubo Miss Peru 2021. Piensan que Janick fue la Reina de ese año porque el MU2020 se hizo en 2021... de hecho el común de los mortales tampoco se enteró del Miss Peru 2020 y solo supieron de Janick por el top3 en MU

Publicado

Me encantó Flavia, muy astuta la niña se fue en sandalias para no verse de 2 metros y opacar a las demás, por otra parte no le veo muchas posibilidades a Almendra.

htmeec.gif

Publicado
Just now, JOTA C said:

...por otra parte no le veo muchas posibilidades a Almendra.

Sí a mi también ya me esta preocupando.. en las ultimas apariciones en tv , las otras la hicieron pedazos

Publicado
3 minutes ago, Naandi said:

Ese es el canal de le telenovela Princesas de Taty Calmell del Solar?

No es el canal de la novela ,ese es América Tv

Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

Sí a mi también ya me esta preocupando.. en las ultimas apariciones en tv , las otras la hicieron pedazos

Totalmente! Espero que eso del head to head lo gane, ya que dicen dió una excelente entrevista en perfecto inglés...

htmeec.gif

Publicado

tati es horrenda, Flavia tiene un rostro bellísimo, arlette también es una carta fuerte y almendra es una pigmea sin gracia. Las demás poco llamaron mi atención.

Publicado
1 minute ago, GUSTAVO PETRO said:

tati es horrenda, Flavia tiene un rostro bellísimo, arlette también es una carta fuerte y almendra es una pigmea sin gracia. Las demás poco llamaron mi atención.

Sí Amix,esto es de  Alessia ,Arlette ,Daleine Valeria, Marjorie  y Flavia aunque está crudisima pero si es bella ,pero hay que trabajar con ella.

Publicado
32 minutes ago, JOTA C said:

Totalmente! Espero que eso del head to head lo gane, ya que dicen dió una excelente entrevista en perfecto inglés...

Ay chica cual perfecto ingles?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Ay chica cual perfecto ingles?

Ni me tomé la molestia de ver la  entrevista amiga, solo mencionó lo que leí, si no fue eso que más la pudo destacar? yo ni lógica le encuentro a su elección.

htmeec.gif

Publicado
hace 36 minutos, JOTA C dijo:

JA, quién dice? Su inglés es intermedio pero a comparación de las demás lo hizo mejor y sorprendió.

La que de lejos habló mejor en inglés y fluido fue Valeria.  

Publicado
hace 1 minuto, Erjo dijo:

JA, quién dice? Su inglés es intermedio pero a comparación de las demás lo hizo mejor y sorprendió.

La que de lejos habló mejor en inglés y fluido fue Valeria.  

Por ahí unas missolocas de dilatada trayectoria...en fín no la veo ni siquiera pasando el primer corte..espero tape bocas.

htmeec.gif

Publicado
hace 43 minutos, RocioVirginia dijo:

Bueno es que la gente ni se enteró que hubo Miss Peru 2021. Piensan que Janick fue la Reina de ese año porque el MU2020 se hizo en 2021... de hecho el común de los mortales tampoco se enteró del Miss Peru 2020 y solo supieron de Janick por el top3 en MU

Ahí la organización debe avisar al Canal de turno. Adoro a Janick pero que al menos disimulen que quieren que se vaya Yely. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    21:10:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista