Saltar al contenido

Mis opiniones luego de conocer a las candidatas a MISS PERU

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Gracias amix 👏   👏  👏por llevar la cobertura directamente desde la ciudad de los Reyes--Lima 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Hay un nivel bastante decente en el Miss Perú, pero Arlett me sacó un wow cuando la vi en la conferencia, es un espectáculo :wub: 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Quién es Miss Supra Perú? 

Almendrita, la copia barata de la Tafur

Publicado
5 hours ago, Gianci said:

Mei: ...respuestas trilladas... quizá Jessica opte por ella para RH.

Maryori: ...

Arlett: ... tiene como objetivo el MISS GRAND... aveces peca por ser muy explosiva.

Flavia: ...

Daleina: ...agradable siento que le falta ser más versátil y fuerza al hablar la mandaría a un Supra.

Mi TOP 3

Tati: ..divertida agradable tiene las ganas de representarnos en Miss Universo, el mejor cuerpo de la edición....

Valeria: que mujer... personalidad ... ganas de representar a PERU

Alessia: Impacta...podría llegar a un nivel superior.. siento que a veces se cansa... es bien pueblo eh! conecta bastante...

LA MISS SUPRA es una Xs... mala elección 😢  

Que bacan que pudiste ir, varios coinciden que Alessia les encantó, es carismatica. Y sí SE NOTA que ya se puso las pilas al ver que perdió favoritismo.

A Mei no la puedes mandar al RH. Ahi estamos bloqueados y sirve solo para foguear niñas. Deberia ir Marjorie. Mei ya se está jubilando

Arlette va a ir al Grand2023 seguro. Tiene pasarela de fuego. Bien osada para usar el vestido de noche siendo negra. Lo lució espectacular, eso solo lo puedes hacer con el mega porte.

De Valeria no sorprende que encante pero yo no la mandaria a un GS.

Que pena lo que dices de la Supra. Yo queria a Daleine para luego enviarla al MU... pero los jurados quisieron a Almendra así que mal no debería irle.

Publicado
6 minutes ago, RocioVirginia said:

De Valeria no sorprende que encante pero yo no la mandaria a un GS.

Me olvidé agregar. A Valeria no la veo en un GS pero de la Newton. Si hay un GS para Valeria es miss Mundo, y si como dicen recibio invitacion, que se anime.

Se imaginan en el H2H?? Despedaza a las demás , y con ese angel y carisma le va a caer bien a la vieja de la Morley :lol:

Publicado
hace 9 horas, Gianci dijo:

Mei: el nuevo look le va bien, sigue redundando mucho en sus respuestas o dando respuestas trilladas, es una de las más preparadas quizá Jessica opte por ella para RH.

Maryori: La mas bella de todas las chicas la evolución física de ella es fenomenal, si embargo no tiene contenido se pone nerviosa y ya se mentalizo en ir en algunos años aún a algún concurso.

Arlett: También otra chica que ya tiene como objetivo el MISS GRAND, esa es su meta y sueño es muy bella en persona las fotos no le hacen justicia, aveces peca por ser muy explosiva.

Flavia: Mujeron, Bellaaaaaaaaaaaaaaa, perfecta! Amo su belleza esa mujer impacta y se le nota que desea ser MISS, eso gusta presiento que la veremos intentándolo más de una vez

Daleina: Es de esas chicas que hace la tarea es muy Miss, agradable siento que le falta ser más versátil y fuerza al hablar la mandaría a un Supra.

Mi TOP 3

Tati: Lo del labio si es notorio, bueno la mujer es muy integral, bella, preparada, no sé si le falte ser versátil y mostrar más de ella en looks, muy divertida agradable tiene las ganas de representarnos en Miss Universo, el mejor cuerpo de la edición, aunque se puede ver muy delgada, veamos qué pasa en estas últimas semanas de competencia.

Valeria: Wow wow wow, que mujer, qué personalidad independientemente que sea pequeña es una mujer muy bella en persona, espontánea, merece y tiene ganas de representar a PERU me he quedado sorprendido con ella.

Alessia: Impacta, aunque podría llegar a un nivel superior, odio su cabello necesita meterse al papel de MISS 24/7, siento que aveces se cansa, es lo que te hace preguntarte si desea realmente ser MISS PERU o solo es un objetivo más, es bien pueblo eh! conecta bastante con el público nada simplona, me contaron que debido a que otras estaban ganando favoritismo, recién entendió que debe meterle más compromiso. BELLA.

CONCLUSION:

Si Alessia sigue metiéndole empeño ella es, aún la final es en junio habrá otro evento para verlas desfilar y una/dos sesiones más de fotos. Es un hermoso grupo pero creo que cada una ya está enfocada en lo que quiere y sabe hasta donde puede llegar cada una.

LA MISS SUPRA es una Xs, no dire nada más que mala elección 😢 hay mucho trabajo por hacer para almenos ser top 

Ay badword Fabiana a almendra no la vas a podrdebajear ....ella es bella y punto

Publicado
hace 10 horas, Jorgela dijo:

Eres muy objetiva amiga, te quiero mucho 

Bebe es verdad que te caíste de Qlo y provocaste el temblor ? 

Publicado

Yo espero que la que gane vaya con un buen vestido, no como el adefesio que le pusieron a Yeli el año pasao :S

Publicado

Siempre he considerado que eres una culebrita muy objetiva, y debes saber que TATI está llamada a ganar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Siempre he considerado que eres una culebrita muy objetiva, y debes saber que TATI está llamada a ganar.

Ay cállate 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:12:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista