Saltar al contenido

Mis opiniones luego de conocer a las candidatas a MISS PERU

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Mei: el nuevo look le va bien, sigue redundando mucho en sus respuestas o dando respuestas trilladas, es una de las más preparadas quizá Jessica opte por ella para RH.

Maryori: La mas bella de todas las chicas la evolución física de ella es fenomenal, si embargo no tiene contenido se pone nerviosa y ya se mentalizo en ir en algunos años aún a algún concurso.

Arlett: También otra chica que ya tiene como objetivo el MISS GRAND, esa es su meta y sueño es muy bella en persona las fotos no le hacen justicia, aveces peca por ser muy explosiva.

Flavia: Mujeron, Bellaaaaaaaaaaaaaaa, perfecta! Amo su belleza esa mujer impacta y se le nota que desea ser MISS, eso gusta presiento que la veremos intentándolo más de una vez

Daleina: Es de esas chicas que hace la tarea es muy Miss, agradable siento que le falta ser más versátil y fuerza al hablar la mandaría a un Supra.

Mi TOP 3

Tati: Lo del labio si es notorio, bueno la mujer es muy integral, bella, preparada, no sé si le falte ser versátil y mostrar más de ella en looks, muy divertida agradable tiene las ganas de representarnos en Miss Universo, el mejor cuerpo de la edición, aunque se puede ver muy delgada, veamos qué pasa en estas últimas semanas de competencia.

Valeria: Wow wow wow, que mujer, qué personalidad independientemente que sea pequeña es una mujer muy bella en persona, espontánea, merece y tiene ganas de representar a PERU me he quedado sorprendido con ella.

Alessia: Impacta, aunque podría llegar a un nivel superior, odio su cabello necesita meterse al papel de MISS 24/7, siento que aveces se cansa, es lo que te hace preguntarte si desea realmente ser MISS PERU o solo es un objetivo más, es bien pueblo eh! conecta bastante con el público nada simplona, me contaron que debido a que otras estaban ganando favoritismo, recién entendió que debe meterle más compromiso. BELLA.

CONCLUSION:

Si Alessia sigue metiéndole empeño ella es, aún la final es en junio habrá otro evento para verlas desfilar y una/dos sesiones más de fotos. Es un hermoso grupo pero creo que cada una ya está enfocada en lo que quiere y sabe hasta donde puede llegar cada una.

LA MISS SUPRA es una Xs, no dire nada más que mala elección 😢 hay mucho trabajo por hacer para almenos ser top 

Publicado
hace 7 minutos, ANDRES__ac dijo:

Cuando coronan, en Junio?

Si se va extender un poco el concurso 

Publicado

Alessia proyecta en sus fotos y tienen encantó natural,ella es y si coincido  contigo hubiera enviado a Daleine al Supra,prefiero en el Hispanoamerica a  Marjorie ( futuro Miss Perú) y es posible que Valeria vaya a otro concurso pero Suheyin debería llevarla al Miss World Perú ,creo sería corona segura .

A Tati no la veo en concurso alguno se  me hace extramadente delgada y sus últimas fotos fueron terribles, su maquillaje la hace ver mayor   antes de ella están Flavia ( bella pero cruda )y Arlette en MGI 2023.Mei no sé si la envíen a un concurso recién le puso las ganas y hay varias mejores que ella.

Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

Alessia proyecta en sus fotos y tienen encantó natural,ella es y si coincido  contigo hubiera enviado a Daleine al Supra,prefiero en el Hispanoamerica a  Marjorie ( futuro Miss Perú) y es posible que Valeria vaya a otro concurso pero Suheyin debería llevarla al Miss World Perú ,creo sería corona segura .

A Tati no la veo en concurso alguno se  me hace extramadente delgada y sus últimas fotos fueron terribles, su maquillaje la hace ver mayor   antes de ella están Flavia ( bella pero cruda )y Arlette en MGI 2023.Mei no sé si la envíen a un concurso recién le puso las ganas y hay varias mejores que ella.

Creo que Jessica en los últimos años ha preferido una MISS que tenga garra y ganas, ese era mi problema con Alessia pero después de ayer definitivamente va! 

La mujer hasta se puso a cantar para todos lol, me gusta me gusta espero que le siga metiendo punche porque lo que se viene luego de ser coronado es el doble de lo que está pasando ahora 

Publicado
hace 18 minutos, Killay dijo:

Me dijo Valeria que recibió a invitación del MISS PERU mundo antes de firmar con Jessica, creo que está interesada 🫣

Publicado
hace 20 minutos, Killay dijo:

Mei está preparada y lista lo qué pasa con ella es que aburre por intentar ser perfecta, el resto de chicas prácticamente está resignadas a regresar otro año almenos eso se siente 

Publicado

Te  doy la razon especialmente con lo de Valeria, al inicio del concurso le tenia tirria ja, ja, ja... pero al ver como ha ido sacando las garras y mostrando poco a poco todo lo que tiene para dar, tranquilamente podria luchar la corona del supra el proximo año.

Arlette el dia de ayer impactante, esa mujer tiene potencial para MG y MU mas adelante.

Alessia, bueno descubriste lo que ya varios habiamos visto en ella, aura de ganadora, pero si tambien quiero que deje la piel en su papel de miss.

Almendra, no se si viste un corto del ingreso de las chicas en su presentacion oficial, al mediodia, salian varias chicas entre ellas Almendra y si algo puedo rescatar en que la vi al 100%, en su papel de miss, ella y Arlette las unicas.

Flavia, Daleine y Maryori a seguir trabajando.

Tatiana debe retirarse, entro muy tarde a concursar, prefiero que le den oportunidad a Mei en otro concurso antes que a ella.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Te  doy la razon especialmente con lo de Valeria, al inicio del concurso le tenia tirria ja, ja, ja... pero al ver como ha ido sacando las garras y mostrando poco a poco todo lo que tiene para dar, tranquilamente podria luchar la corona del supra el proximo año.

Arlette el dia de ayer impactante, esa mujer tiene potencial para MG y MU mas adelante.

Alessia, bueno descubriste lo que ya varios habiamos visto en ella, aura de ganadora, pero si tambien quiero que deje la piel en su papel de miss.

Almendra, no se si viste un corto del ingreso de las chicas en su presentacion oficial, al mediodia, salian varias chicas entre ellas Almendra y si algo puedo rescatar en que la vi al 100%, en su papel de miss, ella y Arlette las unicas.

Flavia, Daleine y Maryori a seguir trabajando.

Tatiana debe retirarse, entro muy tarde a concursar, prefiero que le den oportunidad a Mei en otro concurso antes que a ella.

Coincido en lo de Tati, muy tarde 😢 pero bueno se les dio a varios de tenerla en el MISS PERU y es lo importante a seguir disfrutando de ella en esta etapa 😀

Publicado

@Gianci por casualidad no tomaste fotos? Está interesante el post

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 31 minutos, Vince dijo:

@Gianci por casualidad no tomaste fotos? Está interesante el post

Si tome varias jajaja grabe videos de Alessia y Tatiandando saludos al foro 

8-E10-FCC5-07-B0-4059-AC13-96-AFDC2-F58-

AE73-ED19-85-D7-427-F-B5-D4-FE300-BDA175

FD64-ECF0-6-BF8-4740-9817-4-B89-F14-D384

En un rato subo todo 🤪

Publicado
10 minutes ago, Gianci said:

Si tome varias jajaja grabe videos de Alessia y Tatiandando saludos al foro 

8-E10-FCC5-07-B0-4059-AC13-96-AFDC2-F58-

AE73-ED19-85-D7-427-F-B5-D4-FE300-BDA175

FD64-ECF0-6-BF8-4740-9817-4-B89-F14-D384

En un rato subo todo 🤪

Acá destaca Arlete,esa mujer tiene tremendo porte.Ella estoy segura será MGI 2023.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    07:25:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista