Saltar al contenido

Nuevo ensayo de Miss Perú en traje de baño con pareo.

Erjo

Recommended Posts

Publicado
hace 54 minutos, Gianci dijo:

Lo dije este MISS PERU puede ser uno de los con más nivel de preparación de las chicas desde que Jessica regresó,

Obvio a Taty Tico la viene preparando hace meses en silencio no se sorprendan.

De ser cierto, significa que Tati está comprometida desde hace tiempo y ya quiere competir. 

Hay muchas que me están gustando, ahora tengo dudas del Top 5. Solo veo a 2 "fijas" porque todas están COMPITIENDO. 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por fin una con menos proyección que Mofe.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia said:

De lejos este es el mejor grupo de candidatas que hemos tenido en El miss Peru. 

La pasarela es el fuerte de Arlette, Daleine y Almendra. Me sorprende Tati, ha cambiado el chip a miss rapidismo, sigue subiendo puntos!!! En las redes ya varios la están poniendo como favorita.

Alessia se cayó. Tiene el Ingles, rostro, contenido, pero su pasarela se debe trabajar. Los brazos parecian descoordinados y hay que sonreir más.

Pd: me encantan Daleine y Arlette, merecen un GS

Cual inglés? Valeria, Arlette, Mei, Daleine y Tati se expresan mucho mejor en inglés.

banner-2024-one.png

Publicado
5 minutes ago, Omaritrue said:

Cual ingles? Valeria, Arlette, Mei, Daleine y Tati se expresan mucho mejor en inglés.

Y a ti quién te gusta ? Objetivamente Alessia no te agrada .

Publicado
hace 2 horas, Gianci dijo:

A quien quieres mentir ya van como tres clases de pasarela de Alessia es simple si no la da no va!

Amix lo de Alessia es pulible, sino que lo desmienta Kelin. 

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Gianci dijo:

Pero también Taty es modelo y se le nota el compromiso desde el día 1!

No valen las excusas todas están dando todo de ellas y la que se pierde pues se pierde 

Tati debe haber estado en clases de pasarela modo miss hace tiempo, eso no es nuevo, creo que ella trabaja asi, calladamente pero muy empeñosa. 

spacer.png

Publicado
2 minutes ago, Killay said:

Y a ti quién te gusta ? Objetivamente Alessia no te agrada .

Si me gustan muchas cosas de ella, decir que no tiene buen nivel de ingles no es ninguna mentira pero es la realidad de las cosas.  Debes ser de las ch0litas de insta que se atacan y aranhan cuando uno saca a relucir las falencias de Alessia que si son algunas.  Anyway... aun no tengo favorita porque no he visto a las 9 compitiendo en igualdad de condiciones pero si quieres saber sobre mis observaciones hasta el momento, son las siguientes....

Me parece que Alessia y Valeria son las que tienen las historias de vida mas interesantes.  Valeria me parece la mas lograda del grupo y me encanta como se desenvuelve tanto en espanhol como en ingles.  Alessia tiene una historia interesante y lo mas rescatable es su obra social y se ve super social y humilde con la gente mas necesitada de la ciudad.

En cuanto a oratoria, hay varias buenas y justamente son las experimentadas Arlette y Mei , tambien Valeria pues tiene facilidad de palabra.  Creo qeu Mei ha venido practicando arduamente y si logfar ir a algun concurso creo ya no fallara en este aspecto.  Tatiana me parecio buena pero algo fria al principio y a veces se iba de tema.  Si te intresa creo que en los lives, Alessia solo logro superar a la ya retirada Lisseth, Flavia y Almendra... 

Nivel de ingles ya dije lo que pienso y no me vengan a refutar pues habla ingles al derecho y al reves.

Pasarela la verdad no se aprecia bien en los videos pero para mi Arlette y Maryorie son las mas imponentes, las demas tambien van bien.

En cuanto a cuerpo y estampa... otra vez Arlette y Maryo son impresionantes... Alessia tambien destaca por que es alta pero tiene que mejorar postura.  Tatitana en cuanto a estatura esta en la media del grupo pero tiene muy buenas medidas pero le falta me parece aumentar un par de kilitos nada mas.

En rostra... Alessia me parece tiene la ventaja. Todas son bellas a su manera pero la ninha Alessia es muy fotogenica y telegenica cuando esta montada.  

En cuanto a Alessia se refiere, Alessia es muy buena opcion para Miss Universo, mas alla de su belleza tiene una historia de vida y personalidad 'down to earth' que gusta en epoca IMG pero tiene varios puntos a mejorar los cuales son la oratoria y parasela donde varias candidatas de este Miss Peru son superiores a ella.

banner-2024-one.png

Publicado
4 minutes ago, Omaritrue said:

Si me gustan muchas cosas de ella, decir que no tiene buen nivel de ingles no es ninguna mentira pero es la realidad de las cosas. Debes ser de las ch0litas de insta que se atacan y aranhan cuando uno saca a relucir las falencias de Alessia que si son algunas. De todos modos... aun no tengo favorita porque no he visto a las 9 compitiendo en igualdad de condiciones pero si quieres saber sobre mis observaciones hasta el momento, son las siguientes....

Me parece que Alessia y Valeria son las que tienen las historias de vida mas interesantes. Valeria me parece la mas lograda del grupo y me encanta como se desenvuelve tanto en espanhol como en ingles. Alessia tiene una historia interesante y lo mas rescatable es su obra social y se ve super social y humilde con la gente mas necesitada de la ciudad.

En cuanto a oratoria, hay varias buenas y justamente son las experimentadas Arlette y Mei , tambien Valeria pues tiene facilidad de palabra. Creo qeu Mei ha venido practicando arduamente y si logfar ir a algún concurso creo ya no fallara en este aspecto. Tatiana me parecio buena pero algo fria al principio ya veces se iba de tema. Si te intresa creo que en los lives, Alessia solo logro superar a la ya retirada Lisseth, Flavia y Almendra... 

Nivel de ingles ya dije lo que pienso y no me vengan a refutar pues habla ingles al derecho y al reves.

Pasarela la verdad no se aprecia bien en los videos pero para mi Arlette y Maryorie son las mas imponentes, las demas tambien van bien.

En cuanto a cuerpo y estampa... otra vez Arlette y Maryo son impresionantes... Alessia tambien destaca por que es alta pero tiene que mejorar la postura. Tatitana en cuanto a estatura esta en la media del grupo pero tiene muy buenas medidas pero le falta me parece aumentar un par de kilitos nada mas.

En rostra... Alessia me parece que tiene la ventaja. Todas son bellas a su manera pero la ninha Alessia es muy fotogénica y telegénica cuando está montada.  

En cuanto a Alessia se refiere, Alessia es muy buena opcion para Miss Universo, mas alla de su belleza tiene una historia de vida y personalidad 'down to earth' que gusta en epoca IMG pero tiene varios puntos para mejorar los cuales son la oratoria y parasela donde varias candidatas de este Miss Peru son superiores a ella.

Pues gracias por tomarte tu tiempo y contestar coincido contigo en muchas cosas,hay que verlas montadas esto recién inicia a diferencia de otras organizaciones que tienen a su reina electa hace  tres años y otros que ya la eligieron. Lo que me gusta es que la mayoría son nuevas y por lo poco que he visto las Morenas tendrán varias de las cuatro coronas y Alessia sigue siendo mi primer opción por carisma ,humildad y se nota auténtica,veremos cómo les va al final 

PD: Definitivamente no me  la paso en IG,no tengo tiempo, falso,mi tiempo libre es de MBQ.

Publicado

Alessia tiene que mejorar full y meterse más al mundo miss. Ella es onda simple pero hay cuestiones básicas en una reina de belleza, tenga el estilo que tenga.

De las del video Arlette tiene mejor pasarela e imponencia, gracias a eso logra hasta superar a las que son más bellas.

A las novatas les va a costar superar a las que ya han competido, sobre todo por el escaso tiempo, así que se tienen que poner full pilas.

Publicado
3 hours ago, troglodita said:

Cuanta belleza saludándome desde Perú.

Están divinas!

Es ese Omaritrue? Bueno , así me lo imagino.

Xx

Te imaginas mal querida. Si quieres te manda fota para que quedes satisfecha.

banner-2024-one.png

Publicado

Ay estás marikkkonas criticando sin saber nada, aquí lo que hubo es una amontonadera y las chicas ni siquiera pudieron desplaxarse cómodamente ....

Esto es por lejos de alessia la chica jala la mirada donde la pongan ....ella aún no se suelta eso lo sabemos, ella nació en una cuna de campeonas y triunfadoras ....la.pongo por lejos a ella y a Tatiana calmell seguida las demás.sorry que se larguen

Publicado
Just now, yo soy regan macneil said:

Ay estás marikkkonas criticando sin saber nada, aquí lo que hubo es una amontonadera y las chicas ni siquiera pudieron desplaxarse cómodamente ....

Esto es por lejos de alessia la chica jala la mirada donde la pongan ....ella aún no se suelta eso lo sabemos, ella nació en una cuna de campeonas y triunfadoras ....la.pongo por lejos a ella y a Tatiana calmell seguida las demás.sorry que se larguen

Cuanto complejo!! Uno apoyando a chicas color humilde para que veas tu color de piel y rasgos representados pero ahí sigues endiosando algo que tú jamás podrás ser.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Omaritrue said:

Cual inglés? Valeria, Arlette, Mei, Daleine y Tati se expresan mucho mejor en inglés.

Dije que Alessia tiene ingles, rostro, contenido ¿No es verdad?

Acaso he dicho que Valeria, Daleine y las otras no tienen Ingles?, o que lo hablan peor?

Imagino te molesta el Ingles de Alessia. El video de hace 3 años la mostraba con un Nivel B2-C1, y viviendo en Nueva York imposible que haya empeorado. Incluso si no llegara a un nivel C2 tipo Valeria, lo importante es que es capaz de sostener una conversacion y entiende sin problemas lo que le preguntan.

Para una maestria en las mejores universidades de USA, UK, etc te piden un nivel B2-C1, y tú ya estás queriendo que para un certamen de belleza hablen como nativas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    86:36:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista