Saltar al contenido

Nuevo ensayo de Miss Perú en traje de baño con pareo.

Erjo

Recommended Posts

Publicado
Just now, Gianci said:

¿Lo dices por Taty? porque ella tb es modelo 

No Amix, le contesto a Pokémon que está hablando de Alessia,te voy a ser sincera en esta puesta las que me jalaron el ojo fueron Arlette y Daleine y obvio que Alessia que estaba en el medio ,atrás no ví mucho como se perdieron 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Alessia deberían enviarla al Miss Supra para que se foguee, aunque creo que podría ganarlo ya que es el prototipo de ese concurso.

No lo sé tiene todo el prototipo pero el concurso está a la vuelta de la esquina a esta chiquita la veo cero mentalizada, me va dar algo si Jessica la deja de tercera 😧

Publicado

Fatal la pasarela de Alessia, pierde el equilibrio muy fácil y se desbalancea, el movimiento de brazos es exagerado y poco armónico, la veo muy cruda. En cambio la morocha de la izquierda camina muy lindo y tiene una super presencia de reina.

Publicado
hace 3 minutos, Gianci dijo:

No lo sé tiene todo el prototipo pero el concurso está a la vuelta de la esquina a esta chiquita la veo cero mentalizada, me va dar algo si Jessica la deja de tercera 😧

La niña es quizás la más bella de esta edición pero lo que vi hoy preocupa. No sé que tanto mejore su proyección hasta MU y mandarla al Supra faltando nada sería una matanza.

A ver como mejora con los días porque hoy vi muy bien a casi todas.  

Publicado

Las negritas se la comieron viva ... si es todo su potencial no deberia de ir al MU 

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

Alessia tiene pasarela de Modelo, solo mira hacia adelante y su expresión facial es nula, eso si tiene fuerza en su pasarela, tiene q trabajar esas manos. En fin. 

Pero también Taty es modelo y se le nota el compromiso desde el día 1!

No valen las excusas todas están dando todo de ellas y la que se pierde pues se pierde 

Publicado

De lejos este es el mejor grupo de candidatas que hemos tenido en El miss Peru. 

La pasarela es el fuerte de Arlette, Daleine y Almendra. Me sorprende Tati, ha cambiado el chip a miss rapidismo, sigue subiendo puntos!!! En las redes ya varios la están poniendo como favorita.

Alessia se cayó. Tiene el Ingles, rostro, contenido, pero su pasarela se debe trabajar. Los brazos parecian descoordinados y hay que sonreir más.

Pd: me encantan Daleine y Arlette, merecen un GS

Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

La pasarela es el fuerte de Arlette, Daleine y Almendra. Me sorprende Tati, ha cambiado el chip a miss rapidismo, sigue subiendo puntos!!! En las redes ya varios la están poniendo como favorita.

Alessia se cayó. Tiene el Ingles, rostro, contenido, pero su pasarela se debe trabajar. Los brazos parecian descoordinados y hay que sonreir más.

Lo dije este MISS PERU puede ser uno de los con más nivel de preparación de las chicas desde que Jessica regresó,

Obvio a Taty Tico la viene preparando hace meses en silencio no se sorprendan.

Publicado
Just now, RocioVirginia said:

La pasarela es el fuerte de Arlette, Daleine y Almendra. Me sorprende Tati, ha cambiado el chip a miss rapidismo, sigue subiendo puntos!!! En las redes ya varias las están poniendo como favoritas.

Alessia se cayó. Tiene el Ingles, rostro, contenido, pero su pasarela se debe trabajar. Los brazos parecian descoordinados y hay que sonreir mas.

Coincido contigo Arlette y Daleine subieron como la espuma.,creo que una de ellas irá al Supra,habrá que escoger a cuál ? Fisicamente las dos son unas bombas .Daleine tiene inglés ,se expresa bien pero tienen que encontrar un estilo con ella y Arlette su inglés es intermedio,vi su live es súper simpática y se ve humilde.

Publicado

En este video la segunda morena la de mejor rostro y me sigue gustando almendra algo tiene y la encuentro muy tafur tiene aires y tati sigue subiendo

Publicado

De hecho la asiatica igual se ve super registra lindo y bonito rostro

Publicado
hace 6 minutos, Srta Mell dijo:

En este video la segunda morena la de mejor rostro y me sigue gustando almendra algo tiene y la encuentro muy tafur tiene aires y tati sigue subiendo

A mi tb me gusta Almendra ella es full Miss

aquí falta Maryori, creo que ella logra opacar a Arlett 

Publicado
45 minutes ago, Gianci said:

A mi me gusta Alessia pero es simple las demás están acopladas en pasarela y hasta la misma Valeria que parece que tuviese dos Lira izquierdos se ve más relajada y espontánea, solo espero que Jessica no vuelva a comentar un error 

Tampoco piensen que Alessia es un caso perdido en pasarela. En la clase donde estuvo con Valeria , proyectaba un montón.

Pero con la capa le cuesta... hay mucho por trabajar con ella. Yo sigo contenta, el nivel de las chicas entusiasma.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista