Saltar al contenido

Cirugias Plastica por paises.


MU TWO THOUSAND AND
 Share

Recommended Posts

Colombiana y Mexico encima de Venezuela.... PR y RD  belleza natural 🇩🇴🇵🇷👍 MISS COLOMBIA Y MISS MEXICO LAS NUEVO ROBOTS.lol-3.gif.6d0cf28f6b8acd3181b3cc86d523c24d.gif

 

 

Editado por I AM DETECTIVE SANCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantos habitantes tienen Mexico y Colombia vs las Islas que mencionas? :mellow:

 

Yo soy pro cualquier cosa que te haga sentir mas seguro, cirugías incluidas pero solo basta con revisar google por unos segunditos para darse cuenta……

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, MANOLO SINATRA said:

Cuantos habitantes tienen Mexico y Colombia vs las Islas que mencionas? :mellow:

 

Yo soy pro cualquier cosa que te haga sentir mas seguro, cirugías incluidas pero solo basta con revisar google por unos segunditos para darse cuenta……

Su reinas son reconstruidas....algo que todo mundo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta ver a 2 países europeos en el top 3, porque la latinada suele criticar SIEMPRE a las latinas que no sean de sus países por sus operaciones y NUNCA a las europeas.

  • Upvote 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El informe habla sobre la población en general, no exclusivamente en reinas  de belleza. 
 

No es lo mismo que se opere una señora de 55 años porque quiere y tiene dinero, a que se opere una muchacha de 20 años.

 

No me sorprende tan pésima comprensión lectora de uno de los territorios más atrasados en cuanto educación en LA.

 

42D5BF5D-7F43-4728-9614-66ED16582553.thumb.jpeg.3dcab907a467314d202cce503b6f9274.jpeg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, MANOLO SINATRA said:

Cuantos habitantes tienen Mexico y Colombia vs las Islas que mencionas? :mellow:

 

Yo soy pro cualquier cosa que te haga sentir mas seguro, cirugías incluidas pero solo basta con revisar google por unos segunditos para darse cuenta……

Lee el cuadro, la estadistica es por cada 1000 habitantes, esto para hacer una comparación equitativa entre paises sin importar el total de la poblacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Su reinas son reconstruidas....algo que todo mundo saben.

TODO MUNDO, MENOS YO

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RocioVirginia dijo:

Lee el cuadro, la estadistica es por cada 1000 habitantes, esto para hacer una comparación equitativa entre paises sin importar el total de la poblacion

Buen dato! Pero lee el mensaje arriba del tuyo, de eso de trata el tema ✌️ 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, MANOLO SINATRA said:

Buen dato! Pero lee el mensaje arriba del tuyo, de eso de trata el tema ✌️ 

El título de Este tema es "cirugia plastica por paises" y el cuadro especifica la muestra, por lo que se puede decir qué Pais aplica mas las cirugias sin importar la edades... que los otros usuarios se agarren de las greñas reduciendo los numeros al Mundo de las misses ya es otra cosa...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, AlejandroVzla said:

Me encanta ver a 2 países europeos en el top 3, porque la latinada suele criticar SIEMPRE a las latinas que no sean de sus países por sus operaciones y NUNCA a las europeas.

Las europeas son notorias por inyectarse los labios…siempre veo que se les critica cuando se pasan.
 

Lo de Korea no es sorpresa las cirugías estéticas son ya parte de su cultura ya que están obsesionados con la belleza.

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usted es bobo, mucha gente extranjera viaja a Colombia o Mx de otros paises para hacerse cirugias plasticas porque les resulta mas barato que en sus paises. Korea tb tiene este tipo turismo :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lol-3.gif.6d0cf28f6b8acd3181b3cc86d523c24d.gif

2 minutes ago, Naandi said:

Usted es bobo, mucha gente extranjera viaja a Colombia o Mx de otros paises para hacerse cirugias plasticas porque les resulta mas barato que en sus paises. Korea tb tiene este tipo turismo :haha:

MEXICO PAIS DE REINAS DE CIRUGIAS. 

Editado por I AM DETECTIVE SANCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...