Saltar al contenido

ESQUE LA ESTOY AMANDO


obregonboy

Recommended Posts

Solo quiero confirmar que tenga buena labia, para estar seguro que se lleva una corona, porque ya la vi caminar y la da :wub: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Solo quiero confirmar que tenga buena labia, para estar seguro que se lleva una corona, porque ya la vi caminar y la da :wub: 

Yo una vez le abrí un tema y se me hacía muy linda para  un top 10 pero ahorita va directo al top 5

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Checo dijo:

Bella! La revelación en la concentración! 👏🏼👏🏼

Estoy de acuerdo una sorpresa muy grata.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Yo una vez le abrí un tema y se me hacía muy linda para  un top 10 pero ahorita va directo al top 5

Es una porcelana de mujer, tuve que sacar a la Jalisca de mi top 5 y meter a Dianita. Las Jaliscas las he visto medio dormidas al momento. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVYER dijo:

Es una porcelana de mujer, tuve que sacar a la Jalisca de mi top 5 y meter a Dianita. Las Jaliscas las he visto medio dormidas al momento. 

Es que de hecho la gran mayoría de las chicas no han subido contenido, muy poco la verdad, pero eso si yo nunca descarto a una jalisca por que esas son muy competitivas y preparadas.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Es que de hecho la gran mayoría de las chicas no han subido contenido, muy poco la verdad, pero eso si yo nunca descarto a una jalisca por que esas son muy competitivas y preparadas.

Yo sigo apostándole más a Maria Vargas que a la designada, ya veremos qué tal. Pero si cualquier de ellas es peligrosa por la escuela que traen de preparación. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, XAVYER dijo:

Solo quiero confirmar que tenga buena labia, para estar seguro que se lleva una corona, porque ya la vi caminar y la da :wub: 

Tiene todo el prototipo que le gusta a don lupe, capaz y le come los dulces a melissa y a itzia

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, St Fire dijo:

Tiene todo el prototipo que le gusta a don lupe, capaz y le come los dulces a melissa y a itzia

Itzia no va amiga. Melissa y Gallirma serán top 5 y Nuevo León tambien esta súper fuerte, junto con la bella Guanajuato. El otro cupo puede ser de alguna Jalisca o la Pamela por su labia. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, XAVYER said:

Itzia no va amiga. Melissa y Gallirma serán top 5 y Nuevo León tambien esta súper fuerte, junto con la bella Guanajuato. El otro cupo puede ser de alguna Jalisca o la Pamela por su labia. 

Son las que son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, XAVYER dijo:

Itzia no va amiga. Melissa y Gallirma serán top 5 y Nuevo León tambien esta súper fuerte, junto con la bella Guanajuato. El otro cupo puede ser de alguna Jalisca o la Pamela por su labia. 

Tal cual amix, ojala se cuele mi fav sentimental coahuila

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.