Nita Publicado Abril 13, 2024 Denunciar Publicado Abril 13, 2024 En entrevista a Tatiana Calmell. ¿Piensas volver a los concursos de belleza?, TC: "no sé si será para este año, pero lo estoy analizando". https://peru21.pe/cultura/tatiana-calmell-el-carisma-es-algo-que-nace-contigo-miss-peru-noticia/
Killay Publicado Abril 13, 2024 Denunciar Publicado Abril 13, 2024 Wow ,gracias por la información,pero si creo que ella irá al Miss Perú este año,seguro no lo confirma porque quiere sorprender a sus seguidores,tiene bastantes.Por lo demás es una mujer madura y con las ideas y metas claras .
Eugene de Rastignac Publicado Abril 13, 2024 Denunciar Publicado Abril 13, 2024 No sera este anio porque aun tiene que cortarse media nariz y ponerse labio. Ya saco cita con el carnicero que reconstruyo a la elegida por mensajes de texto.
Killay Publicado Abril 13, 2024 Denunciar Publicado Abril 13, 2024 1 hour ago, Eugene de Rastignac dijo: No sera este anio porque aun tiene que cortarse media nariz y ponerse labio. Ya saco cita con el carnicero que reconstruyo a la elegida por mensajes de texto. Ella ha dicho que no hará nada de eso,sus seguidores le han pedido que se ponga labios desde que fue al MI y ella ha dicho que no y mami Newton la apoyado y es más que seguro que será Perú en Miss Universo este año.
Eugene de Rastignac Publicado Abril 13, 2024 Denunciar Publicado Abril 13, 2024 hace 7 minutos, Killay dijo: Ella ha dicho que no hará nada de eso,sus seguidores le han pedido que se ponga labios desde que fue al MI y ella ha dicho que no y mami Newton la apoyado y es más que seguro que será Perú en Miss Universo este año. Bueno pero no vayas a chillar como siempre
Womaninwhite Publicado Abril 13, 2024 Denunciar Publicado Abril 13, 2024 hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo: No sera este anio porque aun tiene que cortarse media nariz y ponerse labio. Cariño es lo que todos queremos que haga pero la muy bandida no hace caso.
Eugene de Rastignac Publicado Abril 13, 2024 Denunciar Publicado Abril 13, 2024 hace 42 minutos, Womaninwhite dijo: Cariño es lo que todos queremos que haga pero la muy bandida no hace caso. Claro que eso quieren ustedes, ya les funciono con la miss mensajes de texto y piensan que les va a volver a funcionar
Womaninwhite Publicado Abril 13, 2024 Denunciar Publicado Abril 13, 2024 1 hour ago, Eugene de Rastignac dijo: Claro que eso quieren ustedes, ya les funciono con la miss mensajes de texto y piensan que les va a volver a funcionar Todas las reinas van repotenciadas ¿Novedad? Ninguna.
Edgar Botero Publicado Abril 13, 2024 Denunciar Publicado Abril 13, 2024 Primero que se opere esa cara que tiene
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.