Saltar al contenido

Nos quedamos esperando que en México alguna le diera el nivel en rostra

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, St Fire dijo:

Esta pájara quedó muy mala desde que ningún mexicano defendió a la jopo aguado en Mu prácticamente llegó sola apoyándola :haha:

Quedó en el manicomio la River tras de que la nalgas guangas de la Jalal quedó más pegada que un chicle :haha: 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Igual prefiero a Irma sobre a la de usa pero en general ninguna me parece cosa del otro mundo los arrastres que se nos vienen :unsure: el cuerpo de Gallirma es una tabla y su estilismo nada que ver creo se les viene un karma, saludos.

Amix a mi no se me viene ningún karma porque siempre he sabido las falencias de Irma y aquí las he mencionado.

Irma no tendrá el cuerpazo ni la mega estatura pero tiene muchas cualidades.A nosotros nos va bien con candidatas morenas o aperladas.Aparte tiene ángel,si ves la entrevista que tuvo con el tio de las reinas verás que tiene algo que atrapa.

Tu me conoces y sabes que a diferencia de otros paisanos jamás ataqué a Deborah y siempre he dicho que es muy bella de rostro pero igual sabía que debía mejorar muchos aspectos que lamentablemente no se corrigieron y no solo fue culpa de ella si no del equipo de MXU.Y si algo he de admirar de Deborah es su gran calidad humana y la entereza que muestra ante tanto ataque después de su pegada.

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Amix a mi no se me viene ningún karma porque siempre he sabido las falencias de Irma y aquí las he mencionado.

Irma no tendrá el cuerpazo ni la mega estatura pero tiene muchas cualidades.A nosotros nos va bien con candidatas morenas o aperladas.Aparte tiene ángel,si ves la entrevista que tuvo con el tio de las reinas verás que tiene algo que atrapa.

Tu me conoces y sabes que a diferencia de otros paisanos jamás ataqué a Deborah y siempre he dicho que es muy bella de rostro pero igual sabía que debía mejorar muchos aspectos que lamentablemente no se corrigieron y no solo fue culpa de ella si no del equipo de MXU.Y si algo he de admirar de Deborah es su gran calidad humana y la entereza que muestra ante tanto ataque después de su pegada.

Cada quien amigo yo si respeto opiniones no me pondré a cuestionar tus gustos como ciertas mariquitas lo hacen con migo y hasta me ofenden :memeo: , y no te lo tomes a pecho solo ando opinando libremente es mi opinión personal solo me quite el filtro con las mexecas solo para ubicar a ciertas pájaras doble cara y nacionalistas convencieras, no es hate ya te dije que tu paisana es la que me gusta para mu, saludos.  

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cada quien amigo yo si respeto opiniones no me pondré a cuestionar tus gustos como ciertas mariquitas lo hacen con migo y hasta me ofenden :memeo: , y no te lo tomes a pecho solo ando opinando libremente es mi opinión personal solo me quite el filtro con las mexecas solo para ubicar a ciertas pájaras doble cara y nacionalistas convencieras, no es hate ya te dije que tu paisana es la que me gusta para mu, saludos.  

Saludos amix

Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Quedó en el manicomio la River tras de que la nalgas guangas de la Jalal quedó más pegada que un chicle :haha: 

Me da risa que después de todo el hate que tiran y hasta difamando pensaban que me iba a dejar, hasta ponían a las de sinaloa de burla con los otros países ahora que opino libremente sin filtro y doy mi opinión se ponen a decir que ando con alianzas y ardido porque se pegó la Hallal :memeo: , lindas hemos ido como a 30 internacionales eso no nos quita el sueño solo que curioso verlas ardidas y ofendidas por no seguir su juego y endiosar a bagres pájaras mustias, saludos. 

Publicado
54 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

La vdd que si no hay ninguna que al menos se le acerque en belleza 

Para eso me gustabas, para ser una más del montón.. reubicate amiga de esos abundan en este foro.

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

La River resultó mas traidora que Victoriano Huerta 

Me buscaron y encontraron linda ahora soy libre de opinar y ya no tengo que andar endiosando a bagres, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Charleston dijo:

Para eso me gustabas, para ser una más del montón.. reubicate amiga de esos abundan en este foro.

Saludos amiga

Publicado

Casi todas y me atrevo a decir que todas las candidatas a Mexicana Universal superan en rostro a la chiquitina peliteñida colombiana

Publicado
hace 10 horas, Jon Snow dijo:

No me engaño y no soy yo el que anda buscando alianzas tontas.A mi no me venden humo.

El año pasado les dije a los colombianos que la Ayos llegaría lejos y asi fue.

Mafer fea no es pero tampoco la diosa de rostrazo que nos venden.Si algo me caracteriza es que yo si analizo cada detalle de cada candidata y se muy bien las cualidades de Mafer y sus defectos.

O me vas a negar que le falta frescura,que está orejona y que tiene feo perfil?

Y ni hablemos de su proyección 

Si analizas cada detalle de candidata, sabrás que no tienen una sola más bella que MAFE este año.... Es simple.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 horas, XAVYER dijo:

hace 10 horas, St Fire dijo:

Esta pájara quedó muy mala desde que ningún mexicano defendió a la jopo aguado en Mu prácticamente llegó sola apoyándola :haha:

Los leo y me parece que hacen lo mismo que critican de los venezolanos que apoyamos a Mariangel y que dentro de ellos, un grupo terminó detestandola

Ustedes no fue sino hasta la preliminar que empezaron a sentir algo de pena, pero desde que salió de CDMX la apoyaron full. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:37:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista