Saltar al contenido

Nos quedamos esperando que en México alguna le diera el nivel en rostra

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Jon Snow dijo:

Para lo que quedaste amix🙄🙄🙄

?, para lo que queda tu nacionalismo, ósea a los colombianos les he criticado sus chupacabras y también se reconocer cuando tienen candidatas bellas como mafer que es bellísima ridícula me vería tratar de negarlo y querer meter a un bagre de los que tanto les he criticado y quererlo poner a su nivel de belleza y hasta tratar de hacer creer que son superiores :unsure: sorry lindas no se engañen, saludos.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Jon Snow said:

Crees que mi amix ahorita tenga algo de credibilidad cuando ultimamente ataca a todas nuestras reinas y anda en una disque alianza con ustedes?

Ya te traje muchas fotos de tu reina donde sin filtros no luce ni la mitad de lo que nos traes al foro.Eso si tiene mas belleza facial que la Ola y la Ayos (algo fácil de conseguir) pero está lejos de tener el rostrazo perfecto

En todas las fotos que trajiste luce preciosa y mucho mejor que cualquiera de las candidatas del Miss mexikna universo. Es mejor aceptarlo como mi amix @PALAZUELOSmiREYy no seguir haciendo el ridiculo, saludos guapa

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

?, para lo que queda tu nacionalismo, ósea a los colombianos les he criticado sus chupacabras y también se reconocer cuando tienen candidatas bellas como mafer que es bellísima ridícula me vería tratar de negarlo y querer meter a un bagre de los que tanto les he criticado y quererlo poner a su nivel de belleza y hasta tratar de hacer creer que son superiores :unsure: sorry lindas no se engañen, saludos.

No me engaño y no soy yo el que anda buscando alianzas tontas.A mi no me venden humo.

El año pasado les dije a los colombianos que la Ayos llegaría lejos y asi fue.

Mafer fea no es pero tampoco la diosa de rostrazo que nos venden.Si algo me caracteriza es que yo si analizo cada detalle de cada candidata y se muy bien las cualidades de Mafer y sus defectos.

O me vas a negar que le falta frescura,que está orejona y que tiene feo perfil?

Y ni hablemos de su proyección 

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Oigan está pájara es una traicionera está atacando al clasudo MxU desarrollándose en Saint Louis Vuittonsi @obregonboy @Jon SnowSnow @XAVYER @Checo @St FireFire @Seballz @ABY @BLACKAMBAR_

Es la vdd linda no se ardan y probablemente terminen de team con el chupacabras de usa y Gallirma pantalones cuadrados es lo menos que merecen, saludos. 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

No me engaño y no soy yo el que anda buscando alianzas tontas.A mi no me venden humo.

El año pasado les dije a los colombianos que la Ayos llegaría lejos y asi fue.

Mafer fea no es pero tampoco la diosa de rostrazo que nos venden.Si algo me caracteriza es que yo si analizo cada detalle de cada candidata y se muy bien las cualidades de Mafer y sus defectos.

O me vas a negar que le falta frescura,que está orejona y que tiene feo perfil?

Y ni hablemos de su proyección 

:memeo: y quien anda buscando alianzas, yo solo estoy dando mi opinión sin vendas en los ojos de nacionalismos enfermos, la mafer se podrá pegar pero eso no le quita lo bella lo que siempre he apoyado en las Reinas su belleza, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es la vdd linda no se ardan y probablemente terminen de team con el chupacabras de usa y Gallirma pantalones cuadrados es lo menos que merecen, saludos. 

Pues en MU hay muchas pantalones cuadrados que han llegado lejos

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Pues en MU hay muchas pantalones cuadrados que han llegado lejos

No lo niego eso no le quita lo nulas y feas linda, lo que tanto hemos criticado en otras ahora se les voltea la tortilla aunque a decir vdd ridículas queriendo vender a Gallirma como intelectual ni la de usa lo es la de usa supuestamente la quieren vender como lo máximo por saber inglés el cual es su idioma nativo y Gallirma ni lo habla :wakawaka:, así que no se que tanto pelean preferible pegarse con una bella que no se deje opacar, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: y quien anda buscando alianzas, yo solo estoy dando mi opinión sin vendas en los ojos de nacionalismos enfermos, la mafer se podrá pegar pero eso no le quita lo bella lo que siempre he apoyado en las Reinas su belleza, saludos. 

Pues yo de nacionalista no he pecado y menos de regionalista.Hay reinas mexicanas que no me gustan lo mismo que reinas tamaulipecas.

Ahora como ya dije Mafer no es fea ni bagre pero tampoco Diosa

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Pues yo de nacionalista no he pecado y menos de regionalista.Hay reinas mexicanas que no me gustan lo mismo que reinas tamaulipecas.

Ahora como ya dije Mafer no es fea ni bagre pero tampoco Diosa

A mi me gusta tu paisana Tamaulipas para mu solo ella e itzia le dan pelea en belleza a la colombiana, pero a decir vdd me parece más bella la colombiana, itzia y luego la míreles, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

No lo niego eso no le quita lo nulas y feas linda, lo que tanto hemos criticado en otras ahora se les voltea la tortilla aunque a decir vdd ridículas queriendo vender a Gallirma como intelectual ni la de usa lo es la de usa supuestamente la quieren vender como lo máximo por saber inglés el cual es su idioma nativo y Gallirma ni lo habla :wakawaka:, así que no se que tanto pelean preferible pegarse con una bella que no se deje opacar, saludos. 

Pues Nadia con su cuerpo de puberta fue top 2,Demi MU.

Ninguna mujer es perfecta pero una reina debe tener aura y no solo belleza y eso tiene Irma.Quizá no lo veas porque no te gusta y te parece una mujer no despampanante pero fea está lejos de serlo.

En un post de Irma acaba de comentar Julián Macias el maquillista de MU y dijó que conoció a Irma en la bienvenida de Andrea y dijo que está espectacular en persona y si buscas a una persona objetiva nadie como el.El es cero nacionalista y regionalista.

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Pues Nadia con su cuerpo de puberta fue top 2,Demi MU.

Ninguna mujer es perfecta pero una reina debe tener aura y no solo belleza y eso tiene Irma.Quizá no lo veas porque no te gusta y te parece una mujer no despampanante pero fea está lejos de serlo.

En un post de Irma acaba de comentar Julián Macias el maquillista de MU y dijó que conoció a Irma en la bienvenida de Andrea y dijo que está espectacular en persona y si buscas a una persona objetiva nadie como el.El es cero nacionalista y regionalista.

Igual prefiero a Irma sobre a la de usa pero en general ninguna me parece cosa del otro mundo los arrastres que se nos vienen :unsure: el cuerpo de Gallirma es una tabla y su estilismo nada que ver creo se les viene un karma, saludos.

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

A mi me gusta tu paisana Tamaulipas para mu solo ella e itzia le dan pelea en belleza a la colombiana, pero a decir vdd me parece más bella la colombiana, itzia y luego la míreles, saludos. 

A mi me gusta mas mi paisana de rostro que Itzia.Itzia tiene el rostro bello pero un poco ayeguado a lo Dayana y Janick y nunca he sido fan de rostros así.

Pero veo dificil que gane una de ellas.En estos tiempos cuenta mucho el paquete completo y me parece que a las 2 les falta mas fogueo como reinas.

Yo creo que la corona está entre Sonora y USA aunque Pamela si casi no me gusta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    95:12:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista