Saltar al contenido

Miss Universe Philippines 2022 es CELESTE CORTESI!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Preciosa, ganó la mejor, desde Catriona no habia reina filipina a su nivel

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
59 minutes ago, Baim said:

De todas las concursantes, la única que podría pasar como europea/latina es la elegida, el resto, en mayor o menor medida tienen mezcla y se les nota.

Y aún siendo mezcladas, porqué siempre coronan a las que tienen genes blancos y NUNCA a las que parecen filipinas? 

Por la misma razón por la que lo hacen en Latinoamérica. 🤷‍♀️

Publicado
1 hour ago, San andres Ayos said:

Pues no entiendo a dónde quieres llegar pero es inútil que defiendas a los filipos te puedo Asegurar que te paras en una plz en Manila y ni por las curvas ves una chica como Esta caminando 

Lo mismo aplica si hago eso mismo en algún país de Latinoamérica. Yo no tengo problemas en que elijan a la que ellos quieran, el problema es que en Latinoamérica también se hace lo mismo y quieren hacer ver que solo las filipinas lo hacen. 

Y para querer medio refutar te dicen “ve a este específico pueblo de mi país donde abundan los blancos” para querer pretender que no hay personas de diferentes colores por todos lados.

Publicado
29 minutes ago, Srta Mell said:

Era la mejor yo en estos dias me vi el desfile de modas y ella y la primera finalista de pelo corto fueron las que mas llamaron mi atención eran como 4 buenas justo las finalistas 

Pensé que la de pelo corto ganaría, se llevó muchos premios de los patrocinadores. Es linda también.

Publicado

La mujer lo hizo excelente, yo la veo llegando al top 5. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 12 minutos, Trish dijo:

Por la misma razón por la que lo hacen en Latinoamérica. 🤷‍♀️

Yo creo Que fuera de venezuela los Latinos si coronan mujeres mestizas que representan a la mayoría, en el caso de mexico una Elisa, Ximena, Rosa María, Andrea, Sofia, karina etc etc son mujeres mestizas con padres y abuelos mexicanos que se criaron en mexico y siempre hablaron español, en eso filipinas no puede hacer nada pues prefiere a sis hibridas antes que sus autóctonas

Publicado

Es la máxima por el momento!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
19 minutes ago, St Fire said:

Yo creo Que fuera de venezuela los Latinos si coronan mujeres mestizas que representan a la mayoría, en el caso de mexico una Elisa, Ximena, Rosa María, Andrea, Sofia, karina etc etc son mujeres mestizas con padres y abuelos mexicanos que se criaron en mexico y siempre hablaron español, en eso filipinas no puede hacer nada pues prefiere a sis hibridas antes que sus autóctonas

En mi país por ejemplo, la mayoría somos mezclados y casi siempre se enviaban blancas. En el 2002 fue la primera vez que se envió una chica de color. 

Publicado
hace 14 minutos, Norave dijo:

Si Valertia Ayos la superó en el Miss Eatrh, No me imagino cuando se enfrente a Mafe.

Y como tampoco es que sea un bellezón al top 5 no llega, si mucho llega al top 10 con venezuela y otras normalitas que hay por ahí.

el Miss Earth de ese año no es parametro, ese año quedó 1ra finalista una niña bien feita y venían del escándalo de Karen Ibasco del año pasado, por lo que tampoco iban a dejar avanzar a las 4 a Celeste. Y por otro lado, está mucho mejor ahora que antes, antes estaba bastante verde y sin preparación (a ella la convencieron de participar en el earth, nunca lo busco) 

Publicado
hace 2 horas, Baim dijo:

De todas las concursantes, la única que podría pasar como europea/latina es la elegida, el resto, en mayor o menor medida tienen mezcla y se les nota.

Y aún siendo mezcladas, porqué siempre coronan a las que tienen genes blancos y NUNCA a las que parecen filipinas? 

Porque cuando elegían las filipinas netas se pegaban como les pasó del 2000 al 2009 y de 1999 hacia atrás 

Publicado

Bastante digna la primera integrante del próximo Top 5 de MU… Se le desborda lo italiano por todos los poros!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    117:18:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista