Saltar al contenido

Miss Universe Philippines 2022 es CELESTE CORTESI!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
9 minutes ago, Vince said:

No sabe 😅 La criticaron mucho por eso.

😱 bueno Catriona lo machuca y por eso se la pasa hablando en su idioma natal que es inglés. Ella también nació y se crio en otro país y los filipinos no se quejaban lol.

Aunque esta chica ha ganado dos títulos nacionales representando a filipinas.

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 minutes ago, St Fire said:

Ya saben la formula que les funciona, que sean producto de la mezcla con un europeo porque las autóctonas son unas Venus raj :acorrer: sumado a la fanaticada enfermiza y lobby con cualquier gurre aseguran top 5

Venus también es mezclada, creo es mitad India. :lol: Al igual que Rabiya…casi todas las representantes latinas tienden a ser mezcladas con europeos o cualquier otro continente. No sé porqué se le critica a las filipinas de lo mismo que se hace en America latina 🤷‍♀️

Publicado
hace 8 minutos, St Fire dijo:

Ya saben la formula que les funciona, que sean producto de la mezcla con un europeo porque las autóctonas son unas Venus raj :acorrer: sumado a la fanaticada enfermiza y lobby con cualquier gurre aseguran top 5

Venus Raj también es mezclada :memeo: no recuerdo de donde, de hecho tuvo problemas por eso cuando fue electa

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Venus también es mezclada, creo es mitad India. :lol: Al igual que Rabiya…casi todas las representantes latinas tienden a ser mezcladas con europeos o cualquier otro continente. No sé porqué se le critica a las filipinas de lo mismo que se hace en America latina 🤷‍♀️

Jejeje no había leído aún tu comentario. Cierto es mitad India

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Casi las mandan a traer del extranjero, las topas ni hablan su idioma oficial y por ejemplo catriona jamas había pisado filipinas, por lo menos en México eso no pasa jamas 

Publicado
hace 6 minutos, Trish dijo:

Porque en América latina no vas a encontrar que siempre el padre es el extranjero gringo o europeo como pasa en Filipinas, siendo la clave para sus híbridas beshas. Si fuera 100% filipina no sería besha cómo está chica y tampoco lo serían híbridas de padres asiáticos como la Venus raj que su padre es indio o la Karen ibazco que su padre es chino

Publicado
4 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Porque en América latina no vas a encontrar que siempre el padre es el extranjero gringo o europeo como pasa en Filipinas, siendo la clave para sus híbridas beshas. Si fuera 100% filipina no sería besha cómo está chica y tampoco lo serían híbridas de padres asiáticos como la Venus raj que su padre es indio o la Karen ibazco que su padre es chino

Pero sí hay casos de latinas nacidas en Europa. La situación es exactamente la misma. Ningún país latinoamericano envía amerindias puras a representar sus naciones. Constantemente envían chicas mezcladas tal cual las filipinas. 

Las filipinas tienen historia de colonización tal cual Latinoamérica. Todavía hoy día he leído la expresión de algunos latinos de que “hay que mejorar la raza” es decir mezclarse con blancos para que la piel oscura se vaya diluyendo con el tiempo. 

Publicado
22 minutes ago, St Fire said:

Casi las mandan a traer del extranjero, las topas ni hablan su idioma oficial y por ejemplo catriona jamas había pisado filipinas, por lo menos en México eso no pasa jamas 

Pero la mayoría de sus representantes han tenido sangre europea. Es cierto que nunca he visto representantes mexicanas que ni sepan español (caso que sí pasó en PR).

Pero México jamas ha enviado a una amerindia que represente 100% a los aztecas. Lo mismo pasa en toda Latinoamérica por asuntos del mestizaje que viene desde la era de la colonización hasta días recientes. 

La mentalidad de los pueblos que han sido colonizado es que ser blanco es mejor, por eso se les da más visibilidad a las personas con rasgos europeos. 

Publicado

pero en latino america hay muchos años de meztizaje , las filipinas son first generation . no es lo mismo @Trish

Publicado

Mezclada o no, será Filipinas en MU.

Acá se desviven en criticas a las 'mezcladas' cuando todos los países latinos las mandan así a todos los concursos. 

La ganadora es guapa, seguro le irá muy bien y ahora con razón de ser.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:32:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista