Saltar al contenido

HOTEL SEDE MXU

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

Si la river ataca como si nada a nuestras GS no veo porque no decir la realidad de su rancho 

Así te quería leer arrastradas y humilladas ahora tratándose de victimizar :misnails:, me buscaron y encontraron ahora no se quejen, saludos.

Soraya Montenegro Reaction GIF

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pido a los moderadores que llamen la atención de estos foristas siempre dañan mis temas, por su atención gracias.:memeo:

Publicado
hace 19 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:unsure: pero cuanto ardor también te vas a molestar porque el primer proyecto importante en conjunto de nuestro nuevo tratado T-MEC sea solicitado unir Sinaloa con Usa y Canadá? :misnails: 

Espero no te molestes y me empieces a insultar que la única loquita que quiere venir a vender a su estado QUERETARO de primer mundo eres tú linda siendo que recién presenciamos el acto de salvajismo más grande que se tenga registro en la tv en MX, como tus paisanos queretanos trataron a los visitantes en el partido QUERETARO vs Atlas donde tus paisanos acribillaron por parejo sin importar sea mujeres o niños :unsure:, digo te la pasas burlando y calumniando de salvajes y nacos a otros y no ves la educación que tienes en casa, saludos.

Ay mi amor y cuando he dicho yo que Querétaro es el primer mundo? Si eso todo mundo lo sabe y no hace falta recordarlo, pero de ahí a que lo presuma y traiga fotos como desquiciado como tú SI lo haces de Sinaloa es otra cosa. :lol:

Y no hables de violencia que para eso Sinaloa se pinta solo; y me da gusto los proyectos de tu estado, ojalá su economía se diversifique y no dependan solo del narcotráfico. ✌🏼

Publicado
hace 3 horas, St Fire dijo:

ME MEOOOOO eso quee? :haha: presumiendo un proyecto federal que además pasará por varios estados más, te pregunté por tu central avionerq agropecuaria y sales con esto, eres bruta? :memeo:

Tenemos todos los medios de transporte en nuestra estado, cruceros marítimos, aviones, auto y hasta ferrocarril en nuestro estado es donde empieza la ruta del icónico Chepe que conecta nuestro estado con Chihuahua 

Siendo el tren más lujoso de mx

vía terrestre donde tenemos el puente atirantado más grande del mundo con récord Guinness incluido Puente Baluarte que conecta Sinaloa con Durango

vía marítima con cruceros internacionales que vienen a nuestros puertos del Mar de Cortez 

vía aérea que conectan nuestros aeropuertos en nuestras principales ciudades y destinos turísticos 

también te vas a molestar y hacer la loca :unsure:, digo deja de hacer el ridiculo e inventarte tanta paja o ya estoy pensando que si eres bruta y no sales de tu natal pueblo arrumbado, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, Checo dijo:

Ay mi amor y cuando he dicho yo que Querétaro es el primer mundo? Si eso todo mundo lo sabe y no hace falta recordarlo, pero de ahí a que lo presuma y traiga fotos como desquiciado como tú SI lo haces de Sinaloa es otra cosa. :lol:

Y no hables de violencia que para eso Sinaloa se pinta solo; y me da gusto los proyectos de tu estado, ojalá la economía se diversifique y no dependan solo del narcotráfico. ✌🏼

Ahora desmentir sus calumnias con hechos les molesta?, solo las ubicó con sus mentiras linda, se ponen a escribir paja y les traigo sus verdades y se arden más, todo MX tiene problemas y narcotrafico sobre todo violencia repito basta ver el comportamiento salvaje de tus paisanos QUERETANOS que lo que menos tienen es clase, digo si me bajara a su nivel y juego esto lo utilizaría de burla como ustedes pretenden hacerlo con otros y hasta difamando, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ahora desmentir sus calumnias con hechos les molesta?, solo las ubicó con sus mentiras linda, se ponen a escribir paja y les traigo sus verdades y se arden más :memeo:, saludos. 

Nadie se arde preciosa, tranquilízate. 

Te recuerdo que este era un tema para hablar del Hotel sede de la concentración de Mexicana Universal. ✌🏼

Publicado
hace 1 minuto, Checo dijo:

Nadie se arde preciosa, tranquilízate. 

Te recuerdo que este era un tema para hablar del Hotel sede de la concentración de Mexicana Universal. ✌🏼

Así es a lo que tú y la loquita empezaron a difamar ahora me las arrastre y se molestaron mas :memeo:, pero Bueno te dejo linda se me olvida eres salvaje QUERETANA no me vayas a querer aventar una silla, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es a lo que tú y la loquita empezaron a difamar ahora me las arrastre y se molestaron mas :memeo:, pero Bueno te dejo linda se me olvida eres salvaje QUERETANA no me vayas a querer aventar una silla, saludos. 

De qué hablas? Yo solo dije que no pretendas poner a Mazatlán como un destino Top de talla internacional y con eso te ardiste. 

Preciosa te invito a leer el tema para que te analices, saludos!!

Publicado
hace 5 minutos, Checo dijo:

De qué hablas? Yo solo dije que no pretendas poner a Mazatlán como un destino Top de talla internacional y con eso te ardiste. 

Preciosa te invito a leer el tema para que te analices, saludos!!

Léete el tema tu linda que ya te ves igual de ardida que la @St Fire empezaron a calumniar y se molestaron porque les traje las estadísticas de visit mexico que actualmente tiene a Mazatlan como el principal destino de Playa en MX, ustedes fueron los que empezaron a difamarlo y llamarlo de lo peor y les traje las estadísticas de visit MX y se molestaron más ahora dicen que yo las invente:memeo:, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Léete el tema tu linda que ya te ves igual de ardida que la @St Fire empezaron a calumniar y se molestaron porque les traje las estadísticas de visit mexico que actualmente tiene a Mazatlan como el principal destino de Playa en MX, ustedes fueron los que empezaron a difamarlo y llamarlo de lo peor les traje los hechos y se molestaron más :memeo:, saludos.

:huh:

Ay no imposible dialogar contigo, saludos y buenas noches!

Publicado
hace 2 minutos, Checo dijo:

:huh:

Ay no imposible dialogar contigo, saludos y buenas noches!

Saludos queretana salvaje avienta sillas 

Publicado
hace 49 minutos, Checo dijo:

Y no hables de violencia que para eso Sinaloa se pinta solo; y me da gusto los proyectos de tu estado, ojalá su economía se diversifique y no dependan solo del narcotráfico. ✌🏼

Tremenda arrastrada le diste a la gata @PALAZUELOSmiREY

Publicado
hace 50 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tenemos todos los medios de transporte en nuestra estado, cruceros marítimos, aviones, auto y hasta ferrocarril en nuestro estado es donde empieza la ruta del icónico Chepe que conecta nuestro estado con Chihuahua 

Siendo el tren más lujoso de mx

vía terrestre donde tenemos el puente atirantado más grande del mundo con récord Guinness incluido Puente Baluarte que conecta Sinaloa con Durango

vía marítima con cruceros internacionales que vienen a nuestro Mar de Cortez 

vía aérea que conectan nuestros aeropuertos en nuestras principales ciudades y destinos turísticos 

también te vas a molestar y hacer la loca :unsure:, digo deja de hacer el ridiculo e inventarte tanta paja o ya estoy pensando que si eres bruta y no sales de tu natal pueblo arrumbado, saludos. 

El chepe es de chihuahua y es donde tiene las mejores vistas con su maravillosa sierra, el puente baluarte está en Durango igual en su sierra majestuosa, me meoooo con esta gata presumiendo obras ajenas :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    07:17:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista