Saltar al contenido

HOTEL SEDE MXU

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, St Fire dijo:

Mazatlán es un rancho no te compares le falta mucho para ser un destino destacado siquiera nacional y quieres ponerlo como destino talla mundial :haha: ridícula 

:memeo: Con nuestro principal fan, bruto e ignorante no lo digo yo lo dicen las estadísticas así ardas y te retuerzas incluso recién fue el principal destino de playa en MX superando a Cancun, deja de hacer el oso linda que puedes escribir mil paja pero como siempre te arrastro con los hechos, esto según visit mexico, saludos. 

https://www.reportur.com/mexico/2021/05/11/mazatlan-desbanca-cancun-preferencia-los-turistas-visitmexico/

https://www.reportur.com/mexico/2021/05/21/mazatlan-se-vuelve-colocar-destino-playa-mas-buscado-vacacionar/

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: Con nuestro principal fan, bruto e ignorante no lo digo yo lo dicen las estadísticas así ardas y te retuerzas incluso recién fue el principal destino de playa en MX superando a Cancun, deja de hacer el oso linda que puedes escribir mil paja pero como siempre te arrastro con los hechos, esto según visit mexico, saludos. 

https://www.reportur.com/mexico/2021/05/11/mazatlan-desbanca-cancun-preferencia-los-turistas-visitmexico/

https://www.reportur.com/mexico/2021/05/21/mazatlan-se-vuelve-colocar-destino-playa-mas-buscado-vacacionar/

Un rancho con playas horrendas :haha: años luz de Cancún, los Cabos etc

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Un rancho con playas horrendas :haha: años luz de Cancún, los Cabos etc

Claramente la opinión de pajaritas ardidas ignorantes nos es irrelevante :misnails:, tienes alguna queja?, ve a quejarte con Visit Mexico linda donde recién lidéramos y es el destino de Playa en MX de moda según sus estadísticas, seguido de Cancún, Acapulco, Playa del Carmen y Tulum, saludos.

Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claramente la opinión de pajaritas ardidas ignorantes nos es irrelevante :misnails:, tienes alguna queja?, ve a quejarte con Visit Mexico linda donde recién lidéramos y es el destino de Playa en MX de moda según sus estadísticas, seguido de Cancún, Acapulco, Playa del Carmen y Tulum, saludos.

Reportur que reportur :haha: linda he estado en todos esos lugares y Mazatlán no tiene nada que hacer a su lado 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Reportur que reportur :haha: linda he estado en todos esos lugares y Mazatlán no tiene nada que hacer a su lado 

Repito linda ve a quejarte con visit mexico y sus estadísticas del año, digo para la otra piensa e investiga  antes linda no solo es escribir paja como loquita ardida, no es tan difícil leer e informarse, no por nada siempre terminas arrastrada como cuando aseguraste que Cuarón produciría y llevaría a la gran pantalla el guion que escribió Sofia ARAGON :memeo: todo por bruta y no leer antes JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Publicado
hace 34 minutos, St Fire dijo:

Mazatlán es un rancho no te compares le falta mucho para ser un destino destacado siquiera nacional y quieres ponerlo como destino talla mundial :haha: ridícula 

Ya tú caes en lo ridiculo en hacer menos un gran destino turístico de tú país solo por subirte al mame. 

Publicado

@PALAZUELOSmiREY ay nooo! De vdd piensas que nos vamos a tragar el cuento de que Mazatlán es una ciudad Top de talla internacional? Acaso piensas que no conocemos? :memeo:

Mi amor si hay una ciudad que deberías de presumir de tu estado es a Los Mochis, pero Mazatlán? :lol: 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Repito linda ve a quejarte con visit mexico y sus estadísticas del año, digo para la otra piensa e investiga  antes linda no solo es escribir paja como loquita ardida, no es tan difícil leer e informarse, no por nada siempre terminas arrastrada como cuando aseguraste que Cuarón produciría y llevaría a la gran pantalla el guion que escribió Sofia ARAGON :memeo: todo por bruta y no leer antes JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Jamás aseguré nada gata, tráeme captura donde lo haya asegurado y antes de querer compararte con cancun hagan un aeropuerto decente y no una central guajolotera

Publicado

Y sorry mis amores pero San Luis Potosí si es una ciudad muy bella, muy histórica y moderna. Y para muestra un botón. :wub:

Publicado
hace 7 minutos, Seballz dijo:

Ya tú caes en lo ridiculo en hacer menos un gran destino turístico de tú país solo por subirte al mame. 

Si la river ataca como si nada a nuestras GS no veo porque no decir la realidad de su rancho 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Jamás aseguré nada gata, tráeme captura donde lo haya asegurado y antes de querer compararte con cancun hagan un aeropuerto decente y no una central guajolotera

Proyectos importantes mejores que esos tenemos el proyecto más importante de nuestro nuevo tratado de AMERICA del Norte T-MEC, el corredor que conectara a SINALOA con Canadá, antes que se enojen no lo digo yo lo dicen los noticieros y nuestro nuevo tratado de AMERICA del Norte :misnails: , saludos. 

:memeo: con las mexecas arrastradas y sin argumentos JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 9 minutos, Checo dijo:

@PALAZUELOSmiREY ay nooo! De vdd piensas que nos vamos a tragar el cuento de que Mazatlán es una ciudad Top de talla internacional? Acaso piensas que no conocemos? :memeo:

Mi amor si hay una ciudad que deberías de presumir de tu estado es a Los Mochis, pero Mazatlán? :lol: 

Mazatlán es hermoso.Al menos en la parte turística.A mi realmente me sorprendió

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Proyectos importantes mejores que esos tenemos el proyecto más importante de nuestro nuevo tratado de AMERICA del Norte T-MEC, el corredor que conectara a SINALOA con Canadá, antes que se enojen no lo digo yo lo dicen los noticieros y nuestro nuevo tratado de AMERICA del Norte :misnails: , saludos. 

:memeo: con las mexecas arrastradas y sin argumentos JIAR JIAR JIAR 

ME MEOOOOO eso quee? :haha: presumiendo un proyecto federal que además pasará por varios estados más, te pregunté por tu central avionerq agropecuaria y sales con esto, eres bruta? :memeo:

Publicado
1 hour ago, Checo dijo:

:unsure: pero cuanto ardor también te vas a molestar porque el primer proyecto importante en conjunto de nuestro nuevo tratado T-MEC sea solicitado unir Sinaloa con Usa y Canadá? :misnails: 

Espero no te molestes y me empieces a insultar que la única loquita que quiere venir a vender a su estado QUERETARO de primer mundo eres tú linda siendo que recién presenciamos el acto de salvajismo más grande que se tenga registro en la tv en MX, como tus paisanos queretanos trataron a los visitantes en el partido QUERETARO vs Atlas donde tus paisanos acribillaron por parejo sin importar sea mujeres o niños :unsure:, digo te la pasas burlando y calumniando de salvajes y nacos a otros y no ves la educación que tienes en casa, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    06:19:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista