Saltar al contenido

Keisy Sayago confiesa que le dio rabia que ganara Demi el MU.


Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Pues tiene razón. Algo así dijo la Barjum también, que la Deminuta era súper favorita de la org, súper evidente desde el día 1 que la Shugart la quería coronar.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
hace 12 horas, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Los Venezolanos siempre con su envidias.

Totalmente, siempre las escucho decír que ellas no ganaron por tramoya y porque la organización las odia y quiere hacer sufir a las venezolanas. Ridículas, básicas, pobres de intelecto, envidiosas y malas perdedoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Pq las reinas venezolanas son TAN ardidas, casi siempre las que no ganan, terminan hablando mal de la ganadora y siempre insinúan que hubo tramoya para sacarlas del camino... RIDÍCULA la Sayago, que agradezca que llegó tan lejos, porqué esa mujer es horrenda y ahora está más horrible aún...

Así es. Recuerdo a la chica del 2011 Vanessa Concalves diciendo de manera despectiva que ojalá Leila se gozará el reinado ( con una voz medio de rabia) la del 2014 igual con Paulina, está carebagre, la Marian habash y la lista sigue. Qué me dices la ridícula número uno que presenta en TNT el Miss universo, Daniela Diggiacommo a cada rato dice que dejan a las venezolanas de última para hacerlas sufrir y no sé qué tonterías. En el pasado Miss universo dijo que era absurdo que la japonesa admirara a Riyo Mori como Miss universo, en vez de haber dicho que debería decir que eran  Ly Jonaintis 🤷🤷🤷🤦🤦😠. Qué ridícula, seguro la chica de Japón no tiene ni idea quien es esa mujer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haya sido o no favorita de la Organización, la Demi lo hizo muy bien en la final. A mí no me sorprendió que ganara. 

Aunque sigo reiterando que la que tenía físico de Miss Universo era Tailandia, aunque no me gustó como ese peinado que usó. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Pq las reinas venezolanas son TAN ardidas, casi siempre las que no ganan, terminan hablando mal de la ganadora y siempre insinúan que hubo tramoya para sacarlas del camino... RIDÍCULA la Sayago, que agradezca que llegó tan lejos, porqué esa mujer es horrenda y ahora está más horrible aún...

Si fuese por horrendas la Ayos no tenia que haber sido top 5, porque más fea que la Sayago si lo es.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Davok dijo:

Todos sabemos que ese Miss Universo era de La Barjum! :cafe:

Laura lo hizo muy bien por el lado latino, su gran oratoria y ese speech con el que se lució en su llamado al top por las Américas lo debieron haber amado los jueces. 

Pero yo la verdad nunca la vi como Miss Universo, pero su lugar sí se lo ganó a pulso. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Laura lo hizo muy bien por el lado latino, su gran oratoria y ese speech con el que se lució en su llamado al top por las Américas lo debieron haber amado los jueces. 

Pero yo la verdad nunca la vi como Miss Universo, pero su lugar sí se lo ganó a pulso. 

Y en traje de baño fue de las mejores, si no la mejor. Pero nunca hubiera ganado. Le faltaba ese "algo".

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, CRISTHIAN dijo:

Aunque sigo reiterando que la que tenía físico de Miss Universo era Tailandia, aunque no me gustó como ese peinado que usó. 

Ella se sentía incomoda con su vestido porque le habian agrandado el escote. Súmale ese peinado de abuela y la presión por ganar. Y para colmo respondió mal. No fue su noche 😭

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Vince dijo:

Y en traje de bueno fue de las mejores si no la mejor. Pero nunca hubiera ganado. Le faltaba ese "algo".

Exacto amix, en EG pensé que su vestido que se le veía grande le restaría puntos para pasar al top 5. Ella tenía muy buena oratoria y carisma pero le faltaba ese algo extra. Y tampoco es la gran belleza, sin ser fea pues. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Vince dijo:

Ella se sentía incomoda con su vestido porque le habian agrandado el escote. Súmale ese peinado de abuela y la presión por ganar. Y para colmo respondió mal. No fue su noche 😭

En traje de baño la amé, en gala sí se me cayó, creo que lo hizo mejor en la preliminar. Una lastima, porque pudo ser la 2da para su país y tener Tailandia MU de lujo. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...