Saltar al contenido

Keisy Sayago confiesa que le dio rabia que ganara Demi el MU.


Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya esa mujer que se recoja... A mi me dio rabia que ella ganara el MV.

Byes.

Y quién pretendías que ganará ? La sifrina hueca de rosangelica?!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Me da risa que atacan a Keysi PERO en la final del concurso recuerdo que en el shout todos decían que estaba armado para ella, recuerdan? Con lo del tema del secuestro :rolleyes:

 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XICA DA SILVA dijo:

Y quién pretendías que ganará ? La sifrina hueca de rosangelica?!

Keysi siempre fue la máxima favorita ese año, muy de cerca estuvo Nariman y Rosangelica

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo haber leído que en la concentración que a ella casi que la llevaban con guardaespaldas y súper mimada por la org., algo que ni el año de Catriona se vio 

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Pareciera que empiezas a perder los hilos amix. 🤣

Por qué amix? No la estoy ofendiendo, es una Tontería lo que la mujer dice 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era algo evidente que Demi era favorita de la organización, como se ha visto el favoritismo con casi todas las ganadoras de IMG, pero creo que queda un poco mal decirlo de  esa manera, pudo haber utilizado otras palabras. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pq las reinas venezolanas son TAN ardidas, casi siempre las que no ganan, terminan hablando mal de la ganadora y siempre insinúan que hubo tramoya para sacarlas del camino... RIDÍCULA la Sayago, que agradezca que llegó tan lejos, porqué esa mujer es horrenda y ahora está más horrible aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

46 minutes ago, Barbie Aristizabal said:

Pq las reinas venezolanas son TAN ardidas, casi siempre las que no ganan, terminan hablando mal de la ganadora y siempre insinúan que hubo tramoya para sacarlas del camino... RIDÍCULA la Sayago, que agradezca que llegó tan lejos, porqué esa mujer es horrenda y ahora está más horrible aún...

Como olvidar cuando querian destronar a la Diosa Taliana por haber posado desnuda y que su cachetona la segundona Mendoza pudiera reinar ... no cabe duda que son muy envidiosos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Qingming dijo:

Como olvidar cuando querian destronar a la Diosa Taliana por haber posado desnuda y que su cachetona la segundona Mendoza pudiera reinar ... no cabe duda que son muy envidiosos! 

Acaso Taliana habló mal de Dayana y trato de desprestigiarla? Lo que hagan las locas es muy diferente y ajeno a ellas... De hecho la Mendoza y la Vargas son muy buenas amigas hoy en día.... Ardida y envidiosa Migbelis hablando mal de Paulina en toda entrevista que dió después del MU y ni hablar de la Miss Tocuyo 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, ANDRES__ac said:

Pues es sincera pero políticamente incorrecta, cosa de ella.

Las favoritas siempre son blanco de envidia, es normal.

Pero nosotras las favoritas ni en cuenta con las envidiosas 😊 tenemos un halo de luz protector. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...